La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 20:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2009
Porque los Dj son canutos con la musica ..?

Hola amigos clubbers, el motivo de este tema que pongo ante ustedes es para preguntar porque los Dj son tan "canutos", egoístas o como quieran llamarlos a la hora de compartir la música, o de porque no hacen un tracklist de sus set´s, si la música es free, a lo que voy es que son muy pocos los dj productores que están tocando con sus propios trabajos,pero resto de los "dj" que tocan en todos los club´s y discos solamente trabajan con música de otros artistas, no seria mejor que sacaran a la luz esos tracks, de esos artistas/productores para promocionar mas el consumo de sus trabajos en vez de crear "temas imposibles" de encontrar...!!
Bueno desde ya gracias por leer este post. abrazos
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 21:17
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 enero 2011
Re: Porque los Dj son canutos con la musica ..?

y buen por un lado esta bien dsp asi se termina quemando todo en cambio vas a bailar ponen ese tema qe tanto te gusta y lo re disfrutas ala larga lo vas a encontrar eso es fija!!!!!!! igual hoy en dia se consigue todo 1001tracklist es una pag qe pones el dj qe qieras y te dice donde toco cuando y el tracklist entero y djs qe toquen solamente sus temas... deadmau5 es uno de ellos dsp siempre que escuche tocan temas de otros
Sander Van Doorn - John O'Callaghan@ Privilege BA
Jordan Suckley, Simon Patterson, John Askew, Indecent noise @ BAT IV
Len Faki @ Ultra Music Festival
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 21:23
plw plw is offline
Semillita

Miembro desde: 13 agosto 2011

Para mi esta bien, sino siempre se hace muy monotono, en cambio usando tracks de otros artistas, se puede variar mas y darle mas emocion.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 21:38
Limonerito

Miembro desde: 21 mayo 2011

Eso solo se aplica en el ambito under, los DJ's qe ya estan en otro nivel es muy facil conseguir el list.
Y la razon en el under, es:
*Para que no te aburras del tema
*Para que no pierda la magia
*Y para que vayas a ver al dj

Basicamente es para que no se "gaste".
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 22:20
Limonerito

Miembro desde: 19 enero 2008

me parece barbaro q pasen temas q no sean populares, me encanta q los djs les den su toque al tema! eso es parte de la magia de la electronica, q siempre t encontras con algo difentee! ademas... eso es lo q nos difencia d la chusma! jeje... para escuchar temas quemados me voy a un bolichee corrientee!
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 22:46
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por vinilico Ver Mensaje
Hola amigos clubbers, el motivo de este tema que pongo ante ustedes es para preguntar porque los Dj son tan "canutos", egoístas o como quieran llamarlos a la hora de compartir la música, o de porque no hacen un tracklist de sus set´s, si la música es free, a lo que voy es que son muy pocos los dj productores que están tocando con sus propios trabajos,pero resto de los "dj" que tocan en todos los club´s y discos solamente trabajan con música de otros artistas, no seria mejor que sacaran a la luz esos tracks, de esos artistas/productores para promocionar mas el consumo de sus trabajos en vez de crear "temas imposibles" de encontrar...!!
Bueno desde ya gracias por leer este post. abrazos
Me parece que la musica no es FREE como decis, o no deberia serlo... Muchas veces no se dan tracklists o se dan incompletos porque hay tracks no editados que si se pone el nombre, todo el mundo empieza a querer buscar y en muchos casos los piratean antes que este el release, y eso no esta bien. Tambien es verdad que no se dan tracklists a veces porque con eso se preserva la "exclusividad" de algunos tracks con determinado dj, y esta bien, porque si te gusto ese track, el dj se asegura que lo vayas a ver a el porque te gusta, y no que puedas escucharlo en cualquier lugar por cualquier dj.
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 15:39
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Porque a veces uno esta horas y horas escuchando tracks.....clasificando y no da dsps de haberse tomado tanto esfuerzo (aunque mas q esfuerzo es un placer) dar todo el trabajo hecho.......no voy a escuchar mil horas de musica y bancarme todo lo q no me gusta para dsps darte lo q esta bueno

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 16:15
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2011

y yo creo que tmb es lo que muchas veces destaca al artista..

te doy un ejemplo, Martin Garcia, muy pocas veces larga los TL y cuando los larga el 50% de los temas que tiro son edit o rmx de el que jamas aparecieron x ningun lado

"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 16:24
Semillita

Miembro desde: 14 septiembre 2009

infinito desprecio al ID! pero bueno , en parte tiene su magia!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 agosto de 2011, 16:36
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 julio 2011

Cita:
Originalmente escrito por ZucKit Ver Mensaje
infinito desprecio al ID! pero bueno , en parte tiene su magia!
somos muchos zuckit, desde hace mas de 7 años q quiero todos los TL de martin garcia y no los larga el hdpp

le da prestigio

"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."

Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas