La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 16:24
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006
Re: Investigan una "red de servicios" para dueños de boliches y bares

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Días atrás, Ramos Padilla había resuelto en forma favorable idénticos pedidos de los gestores Leandro Camani y Federico Garaglia, y del abogado Matías Pantarotto, con cauciones de 250 mil pesos para cada uno. Los tres apelaron el monto de la caución, por lo que ahora debe decidir la Cámara del Crimen.

Ninguno de los tres había sido llamado a prestar declaración indagatoria, pero a partir de la intervención de líneas telefónicas, el juez Ramos Padilla ordenó la semana pasada allanamientos a sus domicilios. También fueron allanadas oficinas de la Agencia Gubernamental de Control, entre ellas la de Berkowski.

Camani es el marido de la ex mediática Samantha Farjat, que alcanzó notoriedad en los años ’90, durante una causa por drogas contra Guillermo Coppola. Pantarotto es abogado de los dueños del boliche Beara, donde murieron dos chicas al derrumbarse un entrepiso.

Les suena Leandrito??? Miramelo que raro metido en estos quilombos...el famoso dueño (o uno de los dueños) de Think Group, la productora que todos recordarán de la Versus Sessions; gran estafador y que no da la cara, OJALA TE COMAS UNOS CUANTOS AÑOS PRESO FLACO !!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 16:28
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Me dan asco , me indigna y me da miedo , estas mangas de hdp de los boliches y aun peor , quienes deberian cuidar y velar por nuestra salud, hacen habilitaciones sin pensar que puede ocurrir una tragedia como la de cromagñon y Beara , ¿ como le explicas a un padre o madre que su hijo se murio en una disco o boliche porque un hdp hizo la habilitacion aunque no cumplia el lugar con las normas correspondientes ? Ojala vayan presos , aunque lo dudo , si se que si a mi o a alguien de mis seres queridos ( amigos / familia ) les pasara algo en un lugar por no tener una habilitacion " limpia " ni me molesto en hacer la denuncia , me encargo solita .

Y todo bien los que les encanta hablar de politica en cada thread , pero la realidad es que sos todos unos sore*es , paso en todas las epocas y va a seguir pasando porque a los politicos les gusta mas la plata que cualquier otra cosa .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 17:29
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Me dan asco , me indigna y me da miedo , estas mangas de hdp de los boliches y aun peor , quienes deberian cuidar y velar por nuestra salud, hacen habilitaciones sin pensar que puede ocurrir una tragedia como la de cromagñon y Beara , ¿ como le explicas a un padre o madre que su hijo se murio en una disco o boliche porque un hdp hizo la habilitacion aunque no cumplia el lugar con las normas correspondientes ? Ojala vayan presos , aunque lo dudo , si se que si a mi o a alguien de mis seres queridos ( amigos / familia ) les pasara algo en un lugar por no tener una habilitacion " limpia " ni me molesto en hacer la denuncia , me encargo solita .

Y todo bien los que les encanta hablar de politica en cada thread , pero la realidad es que sos todos unos sore*es , paso en todas las epocas y va a seguir pasando porque a los politicos les gusta mas la plata que cualquier otra cosa .
Sacando la indignacion de Vadevi7, opino casi lo mismo. Es casi imposible cambiar eso en nuestro pais. Justamente las tragedias que se dieron fueron gracias a estas mangas de corruptos que no hacen su trabajo como deberian. Esto no es de ahora, sigue siendo en el presente, y va a seguir pasando lamentablemente..
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 agosto de 2011, 21:48
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Una de mis amigas fue la que falleció en Beara y me indigna leer este tipo de cosas, que es más que sabido que se esconden detrás de los negocios de los boliches.

Claramente son todos corruptos y lo único que importa es la plata, no piensan en la vida de las personas y esto es algo que nunca cambia, lamentablemente.

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje
Yo no creo que este gobierno represente el bien comun de la mayoria de la sociedad, si a unos cuantos que comen de el...y a los vagos que mantiene......
.
Les conviene y siempre van a querer crear una sociedad de vagos, ignorantes, a los que puedan dominar...
Viejo sábado 13 agosto de 2011, 10:09
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Bueno, la serpiente renunció!. Espero empiecen a caer todos, y esta idiota pague.

Corrupción: una funcionaria de Macri debió irse

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Presionada por una investigación judicial en su contra porque presuntamente favoreció en el sistema porteño de inspecciones a empresarios de boliches bailables a cambio de dinero, renunció ayer la directora general de Fiscalización y Control de la ciudad, Vanesa Berkowski.

Si bien en el texto de su dimisión la ahora ex funcionaria denunció que los impulsores del expediente representan "intereses económicos" a los que ella "enfrentó denodadamente" y acusó al juez actuante, Juan Ramos Padilla, de mostrar animosidad en su contra, el magistrado tiene escuchas telefónicas que involucrarían a Berkowski en presuntos actos de corrupción. Se trata, según fuentes judiciales, de un "sistema de avisos" al cual el dueño o el encargado de un boliche podía estar "suscripto" para evitar la visita de inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) porteña o para conocer el día de la inspección, de modo de poder tener todo en regla en el momento de la verificación.

De ese esquema habrían participado los gestores Leandro Camani, Federico Garaglia y el abogado Matías Pantarotto, que patrocinó a los propietarios del boliche Beara, de Palermo, donde murieron dos jóvenes al derrumbarse un entrepiso. Ese circuito alcanzaría a la ex directora, según el expediente judicial al que tuvo acceso LA NACION.

Todos habían sido señalados por empresarios de la noche ante el magistrado. "¿Cuántos dueños de comercios pueden haber sufrido este tipo de situaciones? ¿Qué otros funcionarios o cómplices existen en esta suerte de asociación ilícita? ¿Hasta dónde llegan los niveles de corrupción que se observan en esta incipiente pesquisa?", se preguntó Ramos Padilla.

Durante un allanamiento realizado en la AGC, el juez no sólo secuestró el legajo de Berkowski, sino también el del director ejecutivo de ese organismo, Javier Ibáñez, y el del ex director general de Habilitaciones Martín Farrel, que renunció a su puesto luego del escándalo originado por el derrumbe en Beara. Berkowski había salido airosa de aquel episodio, ya que se supo que la ex funcionaria había desaconsejado una ampliación de habilitación solicitada por Beara, por reiteradas infracciones cometidas por sus dueños y que, no obstante, Farrell terminó otorgando.

El área de control porteña es por demás sensible. Por otros incidentes, como el derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza, en el que murieron tres personas, también habían debido renunciar el responsable de la agencia, Oscar Ríos, y el director de Fiscalización de Obras, José Báez.

Ahora, denuncias de connivencia entre funcionarios y los empresarios, se cobraron el alejamiento de Berkowski. "Doy un paso al costado para salvaguardar mi nombre y el de mi familia. Siempre he estado a derecho, sin requerimiento alguno, presentando descargos y multiplicidad de pruebas ante su señoría, quien en cada uno de sus dichos demuestra animosidad contra mi persona y contra toda la gestión del ingeniero Mauricio Macri, utilizando vocabulario no acorde a su investidura, llegando al prejuzgamiento", dijo la mujer en la dimisión que presentó ayer ante Ibáñez y que éste le aceptó.

En otro párrafo de la carta que pudo conocer LA NACION, escribió: "Las circunstancias se encuentran empañadas por enfrentarme denodadamente con intereses económicos ocultos de establecimientos comerciales infractores que han sido denunciados y hasta inhabilitados judicialmente, cuyos explotadores comerciales resultan en la actualidad los propulsores de la falsa denuncia bajo investigación", y agregó que recibió amenazas.

Fue en medio de ese clima intimidatorio como Berkowski asegura que decidió renunciar, pese a que Ramos Padilla le había concedido la exención de prisión tras una caución de $ 350.000, según informaron fuentes de la causa. El mismo beneficio habían recibido Camani, Garaglia y Pantarotto. Camani es el marido de Samantha Farjat, conocida en 1997 cuando fue detenido Guillermo Coppola.

En su resolución, el juez citó dos notas de LA NACION del 23 de septiembre de 2010, tituladas " Preavisos y coimas en controles a boliches " y " Puntos oscuros del sistema por los que se filtra la corrupción ".

En esas notas se contaba cómo actuaba un grupo de personas conocidas en el ambiente de la noche, que asesoraban a boliches y ofrecían, a cambio de entre $ 5000 y $ 25.000, garantías para evitar clausuras y obtener habilitaciones transitorias.

Ramos Padilla calificó los hechos como "una suerte de asociación entre funcionarios, abogados y particulares, destinada a cometer delitos". En la pesquisa hay escuchas telefónicas que comprometen a los investigados. Durante los allanamientos, se secuestraron actas de inspección y expedientes de habilitación en trámite.

Fuentes judiciales informaron a LA NACION que, si bien la causa de Ramos Padilla comenzó en marzo pasado, después de que el dueño de un boliche de avenida Rivadavia al 10.700 denunciara que lo quisieron extorsionar exigiéndole 25.000 dólares, el magistrado ya investigaba irregularidades en las habilitaciones de la AGC desde noviembre de 2009, cuando en un geriátrico de Almagro murieron dos jubilados por haber ingerido comida en mal estado.

"Es tal la cantidad de hechos, que imponen la necesidad de no apresurar las órdenes de detención, pese a la gravedad de los mismos", afirmó el juez en su resolución.

En tanto, Berkowski no respondió los llamados de LA NACION.

DIXIT

" Su Señoría demuestra animosidad en mi contra y en contra del gobierno de ?Macri "
VANESA BERKOWSKI. Ex Dir. de Fiscalizacion y Control .

Fuente: Corrupción: una funcionaria de Macri debió irse - 13.08.2011 - lanacion.com *

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 16:59
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

el efecto cromañón duró unos meses
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 septiembre de 2011, 18:02
Limonero

Miembro desde: 28 diciembre 2009

Cita:
Originalmente escrito por santioeste Ver Mensaje
vos pensas igual que yo, aunque solo nos diferencia que yo pienso que uno tiene que tratar de votar al menos hdp, y creo que hoy en dia este gobierno es el menos hdp y el que representa mas que otros el bien comun de la mayoria de la sociedad
Leer que alguien diga que 'este gobierno es el menos hdp' me pone realmente mal, este gobierno es el q mas miedo me da, no me voy a poner a discutir de política acá, pero necesitaba decirlo, ojala como dijeron vayan en cana, aunq ya sabemos como funciona todo esto, no creo q pase nada, como siempre en argentina todo queda en la nada. Y mas con este gobierno que defiende a los delincuentes.

Cita:
Originalmente escrito por Nico.Galli Ver Mensaje
Yo no creo que este gobierno represente el bien comun de la mayoria de la sociedad, si a unos cuantos que comen de el...y a los vagos que mantiene......

Yo hablo con bastante gente de diferentes edades, trabajo en una multinacional, y la moayoria opina lo contrario.....en fin que este gobierno No representa la mayoriaaaa....
+100000000000

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch

Úlima edición por Maartinnn fecha: domingo 25 septiembre de 2011 a las 18:02. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas