jueves 11 agosto de 2011, 11:39
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? si... siempre vamos juntos a todas las fiestas, compartimos todo... la verdad que esta muy bueno que sea asi!!!!
__________________ la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 11:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2009 Ubicación: en un indoor Edad: 28 | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cuando no me escapo , viene conmigo , igual me cabe la escapada nocturna y llegar de mañana y recibir puteadas , cosas de pareja !!!!
jueves 11 agosto de 2011, 11:59
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 julio 2011 Ubicación: encarnacion | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? vivo a 2.000 km de bs as y voy como soltero, porque a mi señora no le va la ME, igual, algun dia espero ir con ella y mi hija... | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 12:45
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2010 Ubicación: cap fed | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Yo conoci a mi pareja mucho tiempo dsps de empesar a asistir a estos eventos, de a poco a ella le fue interesando y ahora vamos siempre juntos....me gustaria saber q les pasa al resto, si van acompañados, solos y si esto les trae algun problema | lo mejor es que disfrutamos juntos y podemos compartir algo que nos encanta a los dos: bailar!!! Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio No.. Estoy hace 3 años ya
Y eso provocó que corte en Mayo......... Por que me sature un poco de no pdoer compartir... PEEEEEEROOO Es amor es mas fuerte (8)
Y en Julio volvimos y ya me acompaño a Soundexile a Shamrock | ME GUSTA!!!!!!! jajajajaja Cita:
Originalmente escrito por Herrr! Siempre acompañado de mi novia, la conoci en una fiesta y de ahi en mas siempre juntos a todas las fechas, por suerte siempre vamos a escuchar progre, pero cada tanto tengo q ceder y vamos a alguna que otra minimal techno!
pd: y siempre salimos con ustedes marce jajajaja |
lo mejor...nvio/a y amigos!!!!! 
Úlima edición por Ani ta fecha: jueves 11 agosto de 2011 a las 12:45.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 12:58
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Bueno....vamos a intentar buscarte una technosa bien copada....jajajaajajajaj | Jajaja dale, yo con una estilo yanu.pitu soy feliz  | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 13:33
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Tanto mi ex como mi actual me acompañaron siempre a las trance.
Pero nunca consegui que me acompañaran a las techno, pero en cierto punto esta bueno, poder salir solo cada tanto.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 13:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2008 Ubicación: In Warung Beach Club Edad: 23 | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? siiii mi vida mi amorrrr ovbio q vamos juntos a todos lados, ademas nos conocimos en pacha !!
lo mejor de todo es que no se termina en el boliche, vivimos escuchando musica hablando limandonos y la verdad es que la musica electronica es nuestro estilo de vida 100%  | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 13:53
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cita:
Originalmente escrito por chikiii siiii mi vida mi amorrrr ovbio q vamos juntos a todos lados, ademas nos conocimos en pacha !!
lo mejor de todo es que no se termina en el boliche, vivimos escuchando musica hablando limandonos y la verdad es que la musica electronica es nuestro estilo de vida 100%  | Que bueno eso! eso es algo que si NUNCA logre, ademas al ser dj, hace poco que empeze con produccion, vivo escuchando y probando cosasas, y eso toma mucho tiempo tambien, algo que aun no supieron entenderme :S
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 14:00
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 julio 2011 Ubicación: Land of the Lost | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cita:
Originalmente escrito por marxelo Bueno....vamos a intentar buscarte una technosa bien copada....jajajaajajajaj |
busca en el foro a cathy_skyy, que es techno a lo monolock, ben klock....
__________________ - 22.10.2004 - The Chemical Brothers @ Pacha Outdoor. "Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."
Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989 | ::blank:: 
jueves 11 agosto de 2011, 14:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 marzo 2011 Ubicación: TABLADA | | | Re: Tu pareja asiste con vos a eventos de musica electronica? Cita:
Originalmente escrito por ONLY MUSIC Cuando no me escapo , viene conmigo , igual me cabe la escapada nocturna y llegar de mañana y recibir puteadas , cosas de pareja !!!! | Lo mismo digo!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|