miércoles 03 agosto de 2011, 20:08
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: MUY LEJOS Edad: 30 | |
| Re: Alguien sabe algo sobre la renuncia de R.P de Clubland ? Cita:
Originalmente escrito por marxelo esta es una notificacion q m llego de un publica q todos conocemos:
bueno gente para qe sepan les aviso qe a partir de este finde ya NO estaré trabajando mas en Clubland Buenos Aires (ex Pacha Buenos Aires) es una lastima, pero debido al descontento y desconformidad de ciertos publicas qe estamos hace bastante tiempo, para con el funcionamiento de la disco, decidimos alejarnos hacia nuevos rumbos qe se nos trate mejor y nosotros asi, poderlos tratar mejor a ustedes, nuestrso invitados.
ademas suma a la desicion el tema deln ambiente y admision, ya qe cada finde un "cliente" diferente me cuenta de alguna secuencia de robo, y no me agrada qe pase eso, porqe yo qiero qe la gente qe invito se sienta comoda y a gusto en un lugar.
asiqe, por el momento la desicion es esta, el dia qe cambien ciertas cosas podria volver, o no.
pero por el momento hay mejores proyectos..
en fin.. esten atentos, qe de a poco se vienen cosas interesantes a nuestra escena electronica, algo donde podamos disfrutar como antes, con buenas propuestas y buena predisposicion! |
Si eso me habian comentado, muchos robos y demas, EL PUBLICA ES ROMINESCO??'' |