La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 agosto de 2011, 06:18
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: Que opinas sobre Shamrock?

Solo digo Speed con Smirnoff = $16

MUMM = $75
Speed = $12

Que mas se puede pedir??

Fui dos veces, un dia con amigos a tomar algo arriba y el viernes pasado con Soundexile , Sofia y Vasami , me encanto la parte de abajo, chica, no es un ambiente electronica, hay un par de buitres con cara de DONDE ESTAN LAS NENAS QUE LLEGO SU PAPI .. pero fui con 9 amigos y la pasamos muy bien y tomamos muy bien de esas barras, se puede dar como un futuro bahrein, si quiere. me hizo sentir en bahrein en sus viejas epocas del 2005 . la ubicacion es PERFECTA a una cuadra de santa fe y esta sobre rodriguez peña..

un lugar donde la proxima vez que haya una fiesta proge, apuesto sin ninguna duda

Buen trata, lindo ambiente, la onda de irish bar como dijo yanu me gustó mucho
Viejo jueves 04 agosto de 2011, 21:09
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Yo voy hace rato al sham, y me encontre fortuitamente con este lugar por no poder entrar al Alamo (era un buen bar... pero hay dias q es cualquiera y se llena mucho, y a la cerveza le meten algo raro). El lugar es buenisimo en todo aspecto. Para ir a tomar algo tranqui... y para ir a escuchar buena musica cuando el basement esta abierto, lo recomiendo totalmente!.
Viejo jueves 04 agosto de 2011, 21:25
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por G-Pal Ver Mensaje
Yo voy hace rato al sham, y me encontre fortuitamente con este lugar por no poder entrar al Alamo (era un buen bar... pero hay dias q es cualquiera y se llena mucho, y a la cerveza le meten algo raro). El lugar es buenisimo en todo aspecto. Para ir a tomar algo tranqui... y para ir a escuchar buena musica cuando el basement esta abierto, lo recomiendo totalmente!.
cómo que le meten algo raro??. Yo encontre este grupo . Que onda??

Para mi la cerveza del ALAMO tiene algo! - Causa - Buenos Aires | Facebook

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV

Úlima edición por MIRAGE fecha: jueves 04 agosto de 2011 a las 21:27.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 agosto de 2011, 15:57
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Ver Mensaje
cómo que le meten algo raro??. Yo encontre este grupo . Que onda??

Para mi la cerveza del ALAMO tiene algo! - Causa - Buenos Aires | Facebook
Si mirage!, la ultima vez que fui, la cerveza tenia algo raro.

Le ponen Alcohol etílico.. o sea, tiene mas graduación alcohólica de que la que debería tener una cerveza común, que ronda el 5 a 7%.

Es mas.. al oler la cerveza te das cuenta. Tomandote 3 vasos ya te pega como si estuvieras tomando un fernet.

Asi que cuando vayan tengan cuidado!.
Viejo martes 16 agosto de 2011, 22:51
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:

Le ponen Alcohol etílico.. o sea, tiene mas graduación alcohólica de que la que debería tener una cerveza común, que ronda el 5 a 7%.

Es mas.. al oler la cerveza te das cuenta. Tomandote 3 vasos ya te pega como si estuvieras tomando un fernet.

si, algo asi estuve leyendo en el grupo . Ellos dicen que es cerveza común, otros dicen que la mandan a hacer especial
En fin, el veredicto lo tiene la gente parece

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 16 agosto de 2011, 22:59
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:

JAAAAAAAAAA eso explica muchas cosas!!!!

fui hace un par de dias al alamo con uno de mis amigos....tomamos muuucha cerveza....pero no le senti nada raro...o no lo recuerdo (?)

volviendo al tema del thread,,,,fui un par de veces a shamrock.....sin saber que asi se llamaba.....(siempre fui por inercia cn amigos buscando algo copado en la semana)

muy buen lugar...lindo ambiente ...lo malo mucha gente conocida (en mi caso no queria cruzarme con nadie )

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 agosto de 2011, 21:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 agosto 2011

Parece que algunos viernes tocan los Festa... asique malo no debe ser... Fui hace mucho y garpa pero como dijo YANU, es mejor ir en grupo
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas