martes 02 agosto de 2011, 17:27
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | | Que opinas sobre Shamrock? Solo eso...
Que opinion tenés sobre este Pub/Club?
The Shamrock Bar | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 11:38
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? Me encanta las fiestas q estan haciendo ultimamente, muy buena musica, pero yo siempre lo tome como un bar mas q como un lugar para ir a bailar o a escuchar un dj, y si le sumamos a esto q esta lleno de borrachos q hacen el trencito, menos me convence.....pero es un lugar al cual asisto de hace muchisimo, siempre tuvo unos precios muy copados y la gente de la barra de arriba es muy copada, la atencion es muy buena y separando q los q van no van a escuchar electronica, su publico es muy respetuoso
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 11:53
|  | Luz de Marfil. Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: Almagro Edad: 26 | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? nunca fui como "version boliche", siempre me fui temprano pero para tomar algo y estar tranqui esta muy bueno.
es comodo, tiene buenos precios, buen ambiente | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 13:22
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? iba a preguntar lo mismo ya que vengo indagando sobre este lugar | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 13:29
|  | :: Lost track of time :: Miembro Pro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: capital federal Edad: 25 | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? El lugar esta bueno... muy irish arriba y muy diferente abajo! Las barras... super accesibles, como hace mucho no se ve... relacion precio-calidad, de la mejor! Los jueves y viernes se llena, mas despues de las 10 de la noche. Tipo 12 corren las mesas y se hace tipo boliche en el piso de abajo. Los jueves esta un toque mas tranqui... la vez que fui un viernes, un asco! La gente hiper borracha y los hombres buitres mal, pero de los gomosos insoportables! Los viernes lo mejor es ir en grupo... si vas con un par de amigas, no lo recomiendo, a diferencia de los jueves que esta un toque mas tranqui. | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 14:11
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2010 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? El lugar esta muy bueno tanto arriba como abajo, yo solia ir los miercoles en la parte de abajo que se hace boliche y la verdad la pasaba muy bien... pero eran otros tiempos 2002-2003.... ahora hace años que no voy, asi que no se como estara el ambiente...... | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 15:10
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? Fui una sola vez y me gusto , pero no habia baile sino era mas bien tipo bar , ni bien pueda voy a ver que onda cuando haya un evento de ME , porque si bien el publico es bueno , hay mucho buitre levante , algo que me resulta gracioso dado tantos años en la movida pero es incomodo si te ven en un grupo de amigas o sola , los precios de las barras son razonables y la atencion en gral es excelente . | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 18:31
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? Hará 3-4 años que voy, sobre todo día de semana, para festejar algún cumple (el mío: el año pasado y este lo festejé ahí) o para ir a tomar algo de after, es excelente: happy hours, buena atención, buena onda de las camareras (extranjeras casi siempre), buen público, buenos precios en comparación con otros lugares y buena calidad de alcohol  ; ahora viernes o sábado por la noche, que se pone mas boliche después de las 12, fui un par de veces (incluído el viernes pasado) y siempre la pasé bárbaro; es como dijeron Yanu & Vale, mucho buitre dando vuelta, se nota...
A mi me encanta como pub/boliche para tomarse unas ricas coronitas con limón 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: miércoles 03 agosto de 2011 a las 18:33.
| ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 20:48
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? Cita:
Originalmente escrito por pelaelectronic ...
A mi me encanta como pub/boliche para tomarse unas ricas coronitas con limón  | Para que lo mencionaste? ahora me dieron ganas! jajajaj
Creo que es un buen lugar para degustación de variedades de cerveza, si mal no recuerdo.
Se puede comer algo más que pochoclos salados pre-boliche? unas pizzitas tal vez? | ::blank:: 
miércoles 03 agosto de 2011, 21:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Que opinas sobre Shamrock? Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE Para que lo mencionaste? ahora me dieron ganas! jajajaj
Creo que es un buen lugar para degustación de variedades de cerveza, si mal no recuerdo.
Se puede comer algo más que pochoclos salados pre-boliche? unas pizzitas tal vez? |
jaaaa...pizzitas, tabla de picadas, UFFFF!!!!
PD: voy a pedir una comisión por venderlo como un excelente lugar me parece 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|