La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 11:10
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006
Re: Instruirse es necesario?

Perdon mi ignorancia pero......que joraca es el "bombon asesino" ajajaja[/quote]
man no puedo creer q no conoscas el bombon asesiono de los palmeras.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 11:23
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005
Re: ¿Instruirse es necesario?

creo q uno se instruye cuando le interesa de verdad y tiene el oido abierto para instruirse. o sea, yo no empece en esto sabiendo quien era o q hacia cada dj. de hecho, hoy hay muchos q tmp se lo q hacen tdv. pero con el tiempo y la experiencia como dijeron mas arriba, uno va aprendiendo q le gusta, q estilo, q dj, q lugar inclusive.
pero si es vdd q hay gente q va x sentirse parte de una movida, o x drogas en si. conozco a mucha gente q va solo a un lugar en particular solo xq la entrada es gratis y van a empastelarse. y conocen solo a 2 djs nacionales, y le hablas de armin y no saben quien es.
q se yo, esa gente es la q me parece q x ahi esta un poco demas, pero xq no quieren instruirse, xq van a eso y nada mas
pero buee, q va a ser, esto es cada vez mas asi...
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 11:31
Limonerito

Miembro desde: 21 junio 2006

No se si es nasesario , mientras te guste y la pases bien el tema es no arruinarles la fiesta a nadie haciendo cosas o tamando actitudes que no tiene que ver con la ME como hacer pogo en pacha empujando a todo el mundo y arruinandole la noche a todos esa gente no tendria que estar.
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:10
Retoño Limon

Miembro desde: 20 septiembre 2005

A ver, la cosa es que si algo te gusta, te interesa y si te interesa tratas de entenderlo lo mas posible.
Esto es haci con todo, si te gusta el futbol te vas aprendiendo hasta los mas minimos detalles....lo que pasa es que hay gente que no le calienta aprender nada porque cree que esto es algo de un sabado a la noche...y para mi esto es un estilo de vida que va mucho mas lejos que la fiesta; Esta los sabados a la noche los lunes a la mañana y todo el dia todos los dias.
Enton no hay nada que hacer... si no les interesa o si creen que es cosa solo de un sabado a la noche no importa que sepan quien toca o no no lo sienten igual.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:28
Limonero

Miembro desde: 09 febrero 2006

el q verdaderamente le gusta la ME se informa para saber lo nuevo o la historia de su dj o grupo . es como en cualquier estilo de musica

...

trance is my life
till the sky falls donw ..............
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 13:51
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

con el thread no me refería sólo a fiestas y a gente que va a ellas por A o por B, sino que también hacía referencia a quienes están dentro de un foro de música o cosas por el estilo. por mi parte, creo que es esencial instruirse (aunque sea un poco) si vas a postear en un foro, sino, los comentarios son súper vacíos y mal fundamentados. (por ejemplo los reviews de una fiesta: si X está en el foro, y va a la fiesta D sin saber absolutamente nada de electrónica, por el lado de lo musical el review no va a ser muy bueno que digamos. mismo para discusiones de música o símil)
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 14:01
Semillita

Miembro desde: 09 mayo 2005

para mi el mismisimo hecho de asistir a fiestas te va "instruyendo", te vas identificando con el estilo k te gusta, te dan ganas de conseguir temas, te los bajas... escuchas mas y mas... con tus amigos hablas y te recomiendan aun mas temas u otro dj del estilo... y asi se va armando el rompecabezas.

no creo k sea necesaria una instruccion de otro tipo k no sea la de la "continuidad"... onda, no vas a meterte en la wikipedia y buscar el significado de progre, trance, etc.

__Paul Van Dyk__
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 16:52
Limonero
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006
Re: Instruirse es necesario?

Cita:
Originalmente escrito por Crazy Diamond Ver Mensaje
que se yo. cada uno hace lo que quiere.....hay gente que disfruta de la musica y de la fiesta, y hay otros que solo disfrutan la fiesta....me parece perfecta las dos posturas, cada uno sabe a lo que va...
lo que si...es que si hubiera mas gente instruida probablemente la gente se llevaria menos decepciones. Mucho van a una fiesta y no saben ni que tocan y se terminan comiendo un bajon porque no les gusta lo que toco...a todos nos paso seguramente alguna vez...
Yeah!
adhiero.

Creo que es necesario o no dependiendo de cada uno.
Yo por ejemplo estoy conociendo, no me considero conocedora ni mucho menos pero me interesa y siempre pregunto e hincho las bolas a mis amigos para así seguir aprendiendo. Porque para mi es super necesario, me gusta saber a quien voy a escuchar, el estilo que hace, los temas que posiblemente vaya a pasar, conocer las producciones, etc.
Pero conozco personas que estan en la movida hace bastante (ponele dos años) y que a lo sumo dicen "sii armin es un genio lo voy a ver de cabeza" pero en realidad mucha mas idea que eso no tienen, ojo, no por eso digo que NO disfruten de la musica, quizás no necesitan tanto conocer en si sino más disfrutarlo en el momento.
Y despues hay otra gente que ya ni siquiera registra la musica por eso tampoco siente la necesidad de conocer
Por mi mientras que haya respeto que cada uno haga lo que quiera. Aunque a mi lo que me gusta es informarme sobre lo que me gusta y estar con personas que sientan la musica y si conocen mejor.
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 16:59
Limonerito

Miembro desde: 23 julio 2006

Instruirse ?? no entiendo a lo que queres llegar o decir.. pero si a alguien le gustara mucho, se lo tomaria como un hobby y dps haria de ello su cultura, sale de uno mismo, uno es curioso y mira cuando algo gusta, pregunta, de instruir no entiendo eso.. poner una seccion "aprende ser el mejor raver" o.O

Everybody's freeeeee....... feel good !
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 octubre de 2006, 17:03
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

tnes q saber algo, creo yo.
si un flaco me pregunta qien toca, lo miro con mala cara.
bueh, pero yo soi medio intolerante.
slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas