domingo 29 octubre de 2006, 22:43
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | ¿Instruirse es necesario? Debido a que cada vez se suma más gente a la movida, y a que he visto algunos posteos de personas que se quejan de aquellos que 'escuchan por que es moda' sin tener idea del dj que van a ver o cosas por el estilo, creen que es fundamental instruirse sobre la música si van seguido a fiestas de electrónica, o les parece que no es necesario?
Por mi parte creo que si van seguido a raves, es porque la música les agrada (lo cual es obvio) y me parece lógico y necesario que averiguen sobre lo que les gusta, es decir, a algunos puede resultarle un tanto chocante encontrarse con una persona en una fiesta y que pregunten 'quién está tocando?/ qué estilo es?/ uh, ese es tiesto? - no, es lawrence/ etc. Mismo creo que es importante instruirse si desean ser parte de un foro de electrónica, ya que sino se llena de comentarios vacios o mal fundamentados. Con esto no me refiero a que sino saben nada de música no pueden ir a una rave, o que tienen que ser expertos para opinar en un foro, pero creo que instruirse es necesario.
En síntesis:
es fundamental instruirse sobre la música si van seguido a fiestas de electrónica, o les parece que no es necesario?
pd. busqué entre los threads y no encontré ninguno similar. si ya existia algo así o creen que es absurdo discutir sobre esto, perdón por las molestias y lo cierran ;D
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | 
domingo 29 octubre de 2006, 22:49
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 mayo 2006 Ubicación: Haedo Edad: 28 | | | Re: Instruirse es necesario? sip, tenes toda la razon del mundo , pero lo + importante es que te guste como digo yo que a los que nos gusta esta musica tenemos como un sexto sentido je je o me equivoco ?? saludos | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 22:52
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 abril 2006 Ubicación: Ciudad Evita | | Re: Instruirse es necesario? creo que es importante instruirse, una forma es ir a varias fiestas para saber que dj gusta y cual no. la practica es la mejor instruccion!!!!!! 
__________________ kOtYmA  | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 22:55
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 24 | | | Re: Instruirse es necesario? Mira, no se si es cuestion de instruirse... ya que desde la base de que considerar a la movida electronica como algo ''exclusivo'' me parece una pelotudes...
Me ha pasado de ir a una fiesta y no tener idea de quien toca... pero disfrute de la musica igual o mas que muchos que tal vez conocen toda la historia del flaco y bla (y aclaro que la musica SIEMPRE la disfruto en mi estado mental NO alterado  )
Creo que si una persona quiere instruirse, es su decision, pero si otra quiere ir a una fiesta sin conocer al dj ni el estilo que toca, es su problema, si se arriesga a pasarla bien o no, si se aburre se iria, si la disfruta bien para el.
A mi sinceramente no me molesta que me pregunten quien toca, onda no sos mejor por saberlo jajaja. La instruccion viene sola con la experiencia (yo soy muy inexperimentado todavia  ) asi que a lo largo del tiempo una persona emepzara a conocer a dodne va y a elegir de diferentes formas lo que va a ver y eso, mientras lee el foro, mientras sale a fiestas, etc... es una cuestion de tiempo... | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 22:55
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: Instruirse es necesario? no se si fundamental, pero es necesario saber de que estilo se trata el dj
al que vas a ver, sino como que estas medio en bolas, no?
no es solo en la Musica Electronica, creo que si vas a ver a Dividos, Slipknot o
Callejeros, algo tenes que saber, no podes ir asi porq si, porque te gusto un
tema o el cantante o lo que sea.
Saludos
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 22:58
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 26 | | | Re: Instruirse es necesario? el te ma de instruirse tampoco es creerse y denigrar al otro porque sabe menos....el tema de la clasificacion exacta de que estilo es se complica, uno puede tener una idea, pero como salvo pocos casos varios djs varian entre estilo, puede llegar a la confusion o mal clasificacion, y no por eso tildarte de ignorante demas.....
para mi, al que realmente le gusta, por si solo se va a instruir o al menos tener minimos conocimientos de a donde va y quien es el que esta tocando en determinado momento, o al menos orientado en el estilo preferente del dj de turno.....
tampoco creo que solo sea cerrado a pocos los cuales lo unico que les importa es la m.e .... unicos conocedores y grandes "sabios" de la musica....los sentas a hablar de cualquier otro genero y no saben que decir....
es un poco de todo....creo que los comentarios sobre "escuchan por moda" es por esa gente la cual solo va por conseguir drogas o simplemente x creerse mas "pro" por escuchar m.e .... y despues lo ves de la misma manera enfiestados escuchando el "bombon asesino" jajajajaja
pd. sin mencionar lo que dice monko que concuerdo en el que mucha gente sin pasti no disfruta....flacos, van por la musica o simplemente para empastarse de lo lindo ?  | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 22:59
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Instruirse es necesario? Cita:
Originalmente escrito por requiemm no se si fundamental, pero es necesario saber de que estilo se trata el dj
al que vas a ver, sino como que estas medio en bolas, no? | ajam, a eso es a lo que apunto
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 23:02
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Instruirse es necesario? Nose si es necesario, hay muchos al cual no le importa que dj esta tocando, en cambio al que el gusta la musica se instruye de forma automatica, va eso me parece ami :P | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 23:05
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Instruirse es necesario? obviamente si te gusta, solo vas a ir insteresandote por saber un poco mas de la movida, yo creo q es necesario obvio
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon  | ::blank:: 
domingo 29 octubre de 2006, 23:08
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Instruirse es necesario? hoy en dia mucha gente va por ir , o por otros insentivos , la verdad que para mi no deberia instruirse por que salvo las fiestas masivas grandes cada boliche tiene su gente habitue por ejmplo
en B1 la gente que va ahi saben que no pasan musica trankila
la gente de pacha tiene su gente saben que ahi no pasan musica al palo
las magic tambien siempre va la misma gente
al igual que los after de pinar y de caix (en este ultimo hablo sin saber por que nunca fui )
igual que mint los viernes siempre es la misma gente que ya sabe de los lugares que asiste por el estilo de musica que pasan
algunos van por el lugar , otros por moda , otros por otras cositas , creo que muy poca gente se debe instruir antes de ir a ver a un dj | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Instruirse es necesario? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Break de la movida? ¿Es necesario? | Monko | Main Room | 131 | domingo 16 septiembre de 2007 23:51 |
|