La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 julio de 2011, 20:49
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Reflexion sobre el ambiente electronico en buenos aires...

A lo largo de 11 años en la movida es triste ver como tantos djs con trayectoria /productores nacionales con mucho feedback internacional q deberian estar establecidos localmente estan en sus casas sin poder tocar, muchos hasta deciden retirarse o estan en vias de y puedo decir q es una constante en esta movida, es lamentable ver como se degrado el ambiente,es lamentable tambien ver como todo se convirtio en un monopolio donde si no chupas un c*lo no tocas, donde si armas tu fiesta y no pones a un internacional o la entrada gratis no va ni el loro,donde nadie quiere pagarle al artista, muy triste q no halla una movida local con identidad como antes, cuando se podia decir q habia un under con personalidad q le daba lugar a sus talentos locales y en muchas oportunidades le hacia frente a las propuestas main el mismo fin de semana y el publico acompañaba, hoy en dia, con respecto al publico a la mayoria le da lo mismo si suena reggeton o techno/house/trance/drum & bass, y realmente solo unos pocos sean realmente conocedores de lo q estan escuchando y q no compren solamente djs por q sean de afuera y tengan una banderita al lado del nombre en el flyer sin desmerecer a muchos internacionales, la realidad es q siempre vienen los mismos, y aca no se le da el lugar verdadero q merecen nuestros artistas, q al promotor de turno le importe mas un pibito q toca por el pancho y la coca con el tracktor q mueve 50 amigos q lo siguen a todos lados q un artista con trayectoria con un cachet alto, y no lo digo solo por el trance, muchisimos djs con trayectoria como Diego Ro K, Carlos Ruiz, Juan Pryor por solo nombrar a un par deberian tener minimo una residencia, y gracias si tocan cada tanto,todo esto es algo q vengo observando hacer un buen tiempo, por lo q hablo con mis colegas,por lo q observe durante todos estos años cada vez q toque o q fui a ver a algun amigo q tocaba y puedo decir q eventualmente va a llevar a la movida a su fin, si es q eso ya no llego. Mi llamado a la reflexion, al publico, a los promotores,publicas,dueños de boliches, etc, el talento local sobra. Reflexionen los que tienen el poder de hacerlo.

https://www.facebook.com/notes/diego...50272647257398

Responder Con Cita
Agradecimientos:
zeta (lunes 01 agosto de 2011), Facu_Vandit (jueves 28 julio de 2011), MEDM (jueves 28 julio de 2011), Big Lucho (miércoles 27 julio de 2011), SCYLDING (miércoles 27 julio de 2011), requiemm (martes 26 julio de 2011), Florcha (martes 26 julio de 2011), lisandro c (martes 26 julio de 2011), vadevi7 (martes 26 julio de 2011), caimaster (martes 26 julio de 2011)
Viejo martes 26 julio de 2011, 21:51
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Reflexion sobre el ambiente electronico en buenos aires...

Es una gran verdad todo lo que decís y es una lástima que todo esto ocurra.
Viejo martes 26 julio de 2011, 22:07
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Mas justo y cierto imposible,somos muchos los que opinamos igual que vos douglas,ya no da para mas,sumale a todo eso los robos que no eran comunes y ahora parecen estar de moda en pleno evento electronico.
12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 22:37
extrañandolos.
Miembro Pro

Miembro desde: 20 marzo 2007

Gran reflexion nunca estuve tan de acuerdo..

off: no habia leido esta nota de diego.

.:
Somewhere over the rainbow :.

Úlima edición por Florcha fecha: martes 26 julio de 2011 a las 22:38.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 23:14
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
A lo largo de 11 años en la movida es triste ver como tantos djs con trayectoria /productores nacionales con mucho feedback internacional q deberian estar establecidos localmente estan en sus casas sin poder tocar, muchos hasta deciden retirarse o estan en vias de y puedo decir q es una constante en esta movida, es lamentable ver como se degrado el ambiente,es lamentable tambien ver como todo se convirtio en un monopolio donde si no chupas un c*lo no tocas, donde si armas tu fiesta y no pones a un internacional o la entrada gratis no va ni el loro,donde nadie quiere pagarle al artista, muy triste q no halla una movida local con identidad como antes, cuando se podia decir q habia un under con personalidad q le daba lugar a sus talentos locales y en muchas oportunidades le hacia frente a las propuestas main el mismo fin de semana y el publico acompañaba, hoy en dia, con respecto al publico a la mayoria le da lo mismo si suena reggeton o techno/house/trance/drum & bass, y realmente solo unos pocos sean realmente conocedores de lo q estan escuchando y q no compren solamente djs por q sean de afuera y tengan una banderita al lado del nombre en el flyer sin desmerecer a muchos internacionales, la realidad es q siempre vienen los mismos, y aca no se le da el lugar verdadero q merecen nuestros artistas, q al promotor de turno le importe mas un pibito q toca por el pancho y la coca con el tracktor q mueve 50 amigos q lo siguen a todos lados q un artista con trayectoria con un cachet alto, y no lo digo solo por el trance, muchisimos djs con trayectoria como Diego Ro K, Carlos Ruiz, Juan Pryor por solo nombrar a un par deberian tener minimo una residencia, y gracias si tocan cada tanto,todo esto es algo q vengo observando hacer un buen tiempo, por lo q hablo con mis colegas,por lo q observe durante todos estos años cada vez q toque o q fui a ver a algun amigo q tocaba y puedo decir q eventualmente va a llevar a la movida a su fin, si es q eso ya no llego. Mi llamado a la reflexion, al publico, a los promotores,publicas,dueños de boliches, etc, el talento local sobra. Reflexionen los que tienen el poder de hacerlo.

https://www.facebook.com/notes/diego...50272647257398
Estoy recontra de acuerdo. Por eso hace meses tome una iniciativa para organizar una especie de ambiente nuevo donde tocan todos artistas nacionales; productores y djs jovenes, dandole la oportunidad de tocar y presentarse.

Las barras las hago como antes, el agua 5p. Y es en una quinta.

TNW - The New World

Fijensé si a alguno le interesa. Esa fue mi reflexion. Moverme hacia otro sitio. Dejar de asistir a las fiestas... y tomar la iniciativa hacia algo difernete

Úlima edición por Burrows fecha: martes 26 julio de 2011 a las 23:21.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 23:15
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Gran reflexion , en algun momento hice una encuesta en el foro sobre si irian a una fiesta tipo cream pero solo de Dj Nacionales , sobran talentos en este pais , es mas , prefiero mil veces ir a escuchar a un dj de aca que ver a alguien que pasa siempre los mismos tracks .

Es una pena que no haya residentes y cada vez menos lugares de ME , pero la culpa de eso la tiene la gente que prefiere la joda aunque eso implique escuchar cumbia en vez de apoyar a nuestra tribu , sin dejar de nombrar los monopolios . Ojala esta reflexion avive a alguien que tenga un espacio y le de la posibilidad a los grandes dj que tenemos .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 23:16
beatevolution

Miembro desde: 09 enero 2006

totalmente de acuerdo...

es una lastima que la movida haya terminado en esto cuando en realidad deberia haber crecido... pero parece que la popularidad no ayuda para nada... a los eventos va gente q no entiende nada de nada q va a drogarse, a robar o xq vio luz y entro (esto cada vez es peor y mas notorio, creo q hasta ahora el unico estilo que viene safando es el del minimal y techno)... a los productores les importa muy poco el evento en si y la gente lo unico que les importa es llenarse de plata a cualquier precio; con respecto al artista es mas facil traer siempre al mismo que convoca xq "se gana un nombre dp de venir tantas veces" sin importar si sigue haciendo musica y tocando buenos sets... y obviamente si toca un excelente dj pero que no tiene nombre van unicamente los pocos que lo conocen...

es una verguenza que haya pasado esto...

por mi parte decidi no ir mas a muchos eventos x estos motivos...
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 23:18
Adicto a NC!

Miembro desde: 08 noviembre 2005

Excelente todo lo escrito... por eso deje de salir hace ya más de un año, me cansé de que me estafen, de que me vean la cara de gil, de pagar 60 u 80$ una entrada por un dj medio pelo que muchos pibes nacionales le pasan el trapo (tanto trance, como progre house, como techno, etc), de que los boliches a pesar de cobrar un entrada tan costosa no arreglen ni se esmeren en tenernos a nosotros, sus clientes, felices y conformes. Sólo les importa la guita, y como a mi también me importa, preferí no darle más de mi parte. Por un lado se que no sirve de nada, porq ahora yo no voy, pero ese lugar se ocupa no por una sino por diez personas más, pero mi plata no se la llevan...
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 00:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 noviembre 2006

Muy d acuerdo, es lo q muchos pensamos.. y d lo q tb fuimos y somos testigos.. d la decadencia d la movida en todo sentido, motivo x el cual cada vez asisto a menos eventos.
Viejo miércoles 27 julio de 2011, 00:32
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Totalmente cierto. Aca si el nombre no es raro. no van. Yo apoyo a full los djs nacionales. Pero es dificil movilizar a tu gente.

Pero bueno tal vez las cosas cambien. O ya esto es asi y no podemos pretender mas y simplemente quedarse con el recuerdo de lo que fue...

Tengo fe en los cambios.. pero cada dia que salgo.. los veo tan lejos
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas