viernes 15 julio de 2011, 21:59
|  | Baneado | | Miembro desde: 13 julio 2011 Ubicación: Radiohead | | | NO al Campo Vip en Argentina Muchos de mis seguidores ya me conocen, soy un amante de la musica, de los recitales y del buen rock. Apoyo la movida del publico, del agite y del recital como ambito socio-cultural. Por eso les pido que nos brinden su apoyo en esto.
Si sos de aquellos que frecuenta ir a recitales, deberas saber que en los ultimos años esto se convirtio en un lujo. Ir a ver a nuestras bandas favoritas nunca fue barato, pero recientemente los precios fueron aumentando, y se adhirio un robo llamado: CAMPO VIP.
En que consiste? Dividir en Campo en dos mitades, cobrandole una suma mucho mas alta al que esta al frente.
Ahora bien, si por cuestiones de logica, al estar mas adelante y tener mejor ubicacion, mas deberias pagar, en la Argentina el Campo SIEMRPE fue uno solo, por lo que el Campo mismo representa. Al agregar un Campo VIP, no solo le imposibilitas al verdadero fanatico, que quizas no tiene tanta plata, la chance de ver a sus artistas de cerca, sino que tambien cortas el agite que tiene el publico, la esencia misma del Campo.
El dia de ayer, se anuncio que Pearl Jam iba a volver a la Argentina luego de muchos años de ausencia, y que los precios iban a ser los siguientes:
Campo delantero: $ 460.-
Campo : $ 400.-
Campo trasero: $ 250.-
Platea Preferencial A: $ 485.-
Platea Preferencial B: $ 485
Platea A: $ 450.-
Platea B: $ 450
Esto que quiere decir? Que van a separar al Campo en TRES PARTES, y si no tenes plata y solo podes pagar $250, lo tenes que ver desde el fondo del estadio.
Luego de que se supiera la noticia de los precios y la separacion, muchisimos fanaticos en Facebook, Taringa y distintos foros (3DG, uno de ellos), comenzaron a armar una movida para frenar esto.
En 2010, Korn fue a Venezuela, y tambien "intentaron" instalar el Campo VIP (no se a que desquiciado se le ocurre poner Campo VIP en Korn). Parte de las vallas se cayeron, y toda la gente comenzo a cruzar hacia el Campo delantero.
Sumate, ya somos muchisimos. En la brevedad vamos a plantarnos en las oficinas de Ticketek / Time 4 Fun, para reclamar por esto. Podemos ponerle un freno a estos aumentos en los recitales.
Para el recital de Pearl Jam, mucha gente ya comenzo a enviar sus quejas mediante mail a la web oficial (ya a varios nos respondieron informandonos que se estaran poniendo en contacto con la productora)
--->>> info@tenclub.net <<<---
Hay que llenar la casilla de mails de la web oficial de la banda, para que se sepa esta inquietud. Pearl Jam tuvo una tragedia hace muchos años, justamente por la imprudencia de los organizadores del recital. Dudo mucho que quieran incidentes en un pais como Argentina, del que tanto cariño se llevaron.
Realmente vamos a dejar que nos saquen el campo? ser ARGENTINA los del público ardiente? | 
viernes 15 julio de 2011, 22:15
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Perdon por lo que voy a comentar , pero a la gente de la ME esto no le afecta dado que no concurrimos a campos , despues el tema de los precios esta comentado en todo el main , y tambien tengo la sospecha de que sos un miembro al que han banneado , ojala que me equivoque .
En fin , se quejan y cuando hay fiestas free no concurren . | ::blank:: 
viernes 15 julio de 2011, 22:41
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Perdon por lo que voy a comentar , pero a la gente de la ME esto no le afecta dado que no concurrimos a campos , despues el tema de los precios esta comentado en todo el main , y tambien tengo la sospecha de que sos un miembro al que han banneado , ojala que me equivoque .
En fin , se quejan y cuando hay fiestas free no concurren . | Muchisima de la gente que concurre a eventos de ME, tambien asiste a recitales de rock y/o pop, recitales de Jamiroquai, Madonna o Radiohead por nombrar algunos donde incluso han hecho reviews en este foro, no me parece mal que divulguen esto ya que los que disfrutamos de la musica en gral. vemos como estan aumentando los precios y subdividiendo los espacios haciendolos cada vez mas elitistas.
Para no hablar solo de recitales de rock/pop, se anda rumoreando que las entradas de la Creamfields fuera de la preventa van a costar $ 270 (un robo), asi que me parece que esta bueno que apoyemos esto que estan llevando adelante y se sume mas gente para que los productores de eventos no sigan aprovechandose del publico, de hecho hoy segun publicaron en ese grupo de facebook, despues de ir a hacer una protesta pacifica en las puertas de T4F (organizador de muchos de los eventos mas importantes de Bs.As.), pudieron comunicarse con dichos organizadores y tratar de buscarle la vuelta, quizas esto sirva de ejemplo para los que tambien concurrimos a eventos de musica electronica y tantas veces nos quejamos de la sobreventa de entradas, la falta de capacidad y maltrato en los boliches, etc...
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells | ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 01:58
|  | E V O L U T I O N .- Miembro Pro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: A la vuelta del Patio Olmos Edad: 24 | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Concuerdo con Vale, esto a la gente de ME, no nos afecta demasiado, seguramente debe haber miles de foros sobre Rock en el cual podes discutir esto.- Cita:
Originalmente escrito por Codex foro de cumbia Cachengue precario?
enjoy
ahora si no te incumbe lo del campo, gracias por opinar, no aportaste mucho igual. | Y en este foro maleducados sobran, no hace falta que aportes a la causa vos tb Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Muchisima de la gente que concurre a eventos de ME, tambien asiste a recitales de rock y/o pop, recitales de Jamiroquai, Madonna o Radiohead por nombrar algunos donde incluso han hecho reviews en este foro, no me parece mal que divulguen esto ya que los que disfrutamos de la musica en gral. vemos como estan aumentando los precios y subdividiendo los espacios haciendolos cada vez mas elitistas.
Para no hablar solo de recitales de rock/pop, se anda rumoreando que las entradas de la Creamfields fuera de la preventa van a costar $ 270 (un robo), asi que me parece que esta bueno que apoyemos esto que estan llevando adelante y se sume mas gente para que los productores de eventos no sigan aprovechandose del publico, de hecho hoy segun publicaron en ese grupo de facebook, despues de ir a hacer una protesta pacifica en las puertas de T4F (organizador de muchos de los eventos mas importantes de Bs.As.), pudieron comunicarse con dichos organizadores y tratar de buscarle la vuelta, quizas esto sirva de ejemplo para los que tambien concurrimos a eventos de musica electronica y tantas veces nos quejamos de la sobreventa de entradas, la falta de capacidad y maltrato en los boliches, etc... | El año pasado creo q la entrada estaba a $200/$230, o creo q a ese precio la compre yo, pero ví a los 2 mejores artistas de la historia de la ME como lo son Sasha y PvD, ademas de que tocaron casi todos los mejores en cada estilo como Cattaneo, Cox, Fatboy Slim, Carola, Warren, Lawler, Hawtin e incluso Guetta si lo queres sumar (solo faltaba Digweed y estaban todos).-
$230 por ver a todos esos animales no me parecio un robo para nada, y me parece logico q este año aumente un poco el precio
Úlima edición por Pato.R fecha: sábado 16 julio de 2011 a las 01:58.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 19:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 mayo 2011 Ubicación: La Matanza | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina esto es muy interesante, deje 10 puntos al post de taringa, y comparti en facebook. Hay que actuar como podamos. | ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 19:48
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Perdon por lo que voy a comentar , pero a la gente de la ME esto no le afecta dado que no concurrimos a campos , despues el tema de los precios esta comentado en todo el main , y tambien tengo la sospecha de que sos un miembro al que han banneado , ojala que me equivoque .
En fin , se quejan y cuando hay fiestas free no concurren . | vale ojo que en alguna fiestas ppusieron vips adelante, como tiesto parque sarmiento, 2 bats y alguna mas tambien pero no recuerdo, igual no menosprecio tu comentario poque en parte tenes razon aunque lo vivimos varias veces
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 22:29
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2008 Ubicación: ya ni se | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
En fin , se quejan y cuando hay fiestas free no concurren . | recuerdo que esto si se llevo a cabo en algunos eventos de ME hace un unos años como tiesto en carreras tiesto parque sarmiento, ojala no vuelva.
concuerdo con pato, la entrada no es cara para la gran infraestructura y el nivel artístico de la pasada creamfields, pero personalmente el line up no era de mi agrado puras estrellas para publico masivo, nada nuevo, muy lejos de "estar todos"
algunos miembros de este foro no representan la opinión de la comunidad electrónica, sepan aceptar diferencias de eso se trata un foro. | ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 22:46
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2010 Ubicación: San Fernando | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
Originalmente escrito por rovertcoco recuerdo que esto si se llevo a cabo en algunos eventos de ME hace un unos años como tiesto en carreras tiesto parque sarmiento, ojala no vuelva.
concuerdo con pato, la entrada no es cara para la gran infraestructura y el nivel artístico de la pasada creamfields, pero personalmente el line up no era de mi agrado puras estrellas para publico masivo, nada nuevo, muy lejos de "estar todos"
algunos miembros de este foro no representan la opinión de la comunidad electrónica, sepan aceptar diferencias de eso se trata un foro. | +1 vieja, tal cual, hay que aceptar las diferencias y las opiniones distintas. | ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 23:37
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
Originalmente escrito por lisandro c +1 vieja, tal cual, hay que aceptar las diferencias y las opiniones distintas. | Amén, despues cuando hay algo que no nos gusta nos quejamos cuando el resto no opina igual.
No importa si el evento es de rock-pop o de chamame, por lo gral los eventos grandes siempre persiguen los mismos intereses, 2net, Time 4 Fun, y Ticketek debe tener tambien intereses creados con el aumento de entradas y campos vip, gold, etc. a ellos los favorece porque sacan mas guita.
Hay que dejar un poco de lado la soberbia, el egoismo y la intolerancia, si a ustedes no les afecta esto, quizas a otros si, por ej. a MI, y asi como a mi me afecta hay muchos otros que suelen asistir al Pepsi Music, a Quilmes Rock, Personal Fest, Hot Festival, conozco gente de este foro con la que fui al Pepsi Music a ver a Prodigy, al Hot Festival a ver a Massive Attack y Thievery Corporation, tambien otros asistieron al Quilmes Rock con Radiohead y Kraftwerk, etc...
Y si tienen ganas de pagar 300 o 400 mangos para la Cream y no les molesta, los felicito y los aplaudo, quizas el dia de mañana ponen campo vip o aumentan las entradas de ese o algun otro evento, al punto tal que les joda pagarla y cuando se vayan a quejar, van a recibir las mismas negativas que otorgan.
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells
Úlima edición por -G a b i t o- fecha: sábado 16 julio de 2011 a las 23:39.
| ::blank:: 
sábado 16 julio de 2011, 23:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 junio 2011 Ubicación: Under The Sea | | | Re: NO al Campo Vip en Argentina Cita:
Originalmente escrito por -G a b i t o- Amén, despues cuando hay algo que no nos gusta nos quejamos cuando el resto no opina igual.
No importa si el evento es de rock-pop o de chamame, por lo gral los eventos grandes siempre persiguen los mismos intereses, 2net, Time 4 Fun, y Ticketek debe tener tambien intereses creados con el aumento de entradas y campos vip, gold, etc. a ellos los favorece porque sacan mas guita.
Hay que dejar un poco de lado la soberbia, el egoismo y la intolerancia, si a ustedes no les afecta esto, quizas a otros si, por ej. a MI, y asi como a mi me afecta hay muchos otros que suelen asistir al Pepsi Music, a Quilmes Rock, Personal Fest, Hot Festival, conozco gente de este foro con la que fui al Pepsi Music a ver a Prodigy, al Hot Festival a ver a Massive Attack y Thievery Corporation, tambien otros asistieron al Quilmes Rock con Radiohead y Kraftwerk, etc...
Y si tienen ganas de pagar 300 o 400 mangos para la Cream y no les molesta, los felicito y los aplaudo, quizas el dia de mañana ponen campo vip o aumentan las entradas de ese o algun otro evento, al punto tal que les joda pagarla y cuando se vayan a quejar, van a recibir las mismas negativas que otorgan. | apoyo la moción, esto del campo vip sí afecta nuestros intereses y si no fuera así igual apoyaría
cortemos el caretaje, basta
__________________ vieja si me llaman no estoy para nadie | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |