La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 09 julio de 2011, 14:44
Zoltan Voros
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: Demandaran a Ticketek!!

Cita:
Originalmente escrito por Facu_Vandit Ver Mensaje
Totalmente, me parece mucho mas grave eso que de donde compras una entradita.
un ej. es el mio, q muero por ir a ver a Eelke Kleijn a Clubland, pero por lo q dije mas arriba me voy a tener q bajar, asi con todo... sufris directamente y q te queda al final de la noche, NADA...
Viejo sábado 09 julio de 2011, 19:38
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Bárbaro, ojalá puedan llegar a algo..

Cita:
Originalmente escrito por EL LOKO MOON Ver Mensaje
tendrian q hacer lo mismo con los boliches q meten mas gente de la q entra justo, ej. Clubland (ex Pacha) y Alsina
Exactamente. Me parece mucho más importante que se tomen medidas con eso.

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Me parece perfecto, ojalá puedan llegar a algo con esto, ticketek es una mafia que no se puede creer, con o sin copa américa. Es sabido que gran parte de la reventa de tkts online viene de adentro de ticketek. Mas allá de esto, brindan un servicio pésimo y son explotadores.
Viejo domingo 10 julio de 2011, 00:46
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por EL LOKO MOON Ver Mensaje
tendrian q hacer lo mismo con los boliches q meten mas gente de la q entra justo, ej. Clubland (ex Pacha) y Alsina
y ya que está me pregunto si se puede demandar a los boliches POR NO GARANTIZAR la seguridad en el caso de ROBO, ya que se está escuchando tanto sobre eso .
A mi me encantaría que algún día se le pueda romper el ort* a tantos hdps que se vinieron abusando tanto tiempo de nosotros.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 julio de 2011, 14:16
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

El Defensor del Pueblo, le pedirá al fiscal de turno que revise el comportamiento de cada una de las autoridades responsables de la organización local del torneo.

El próximo lunes, el Defensor del Pueblo de Córdoba, solicitará al fiscal de turno que se investigue si en los comportamientos desplegados por las autoridades responsables de la organización de la Copa América en sus distintas etapas, ha habido alguna conducta que pueda ser tipificada como delito según el Código Penal.

Decara recibió numerosos reclamos de personas que se han visto damnificadas por las interminables demoras que han tenido que padecer para acceder a sus entradas para los partidos de la Copa América. Muchas de las quejas fueron de ciudadanos del interior de la Provincia.

A fin de brindar una respuesta inmediata al problema, sugirió medidas al Comité Organizador de la Copa América y a los responsables de la empresa Ticketek. El Defensor del Pueblo ha seguido con atención “la inadmisible” situación de miles de personas que desde el día lunes vienen soportando las intensas heladas, en condiciones inhumanas en inmediaciones del club Instituto.

En este marco y haciéndose eco de los reclamos de la gente es que tomó contacto con el Gobierno provincial y se dirigió al Comité Organizador de la Copa América y a los responsables de la empresa Ticketek sugiriéndoles en forma inmediata, “ampliar a 20 el número de bocas de expendio como así también el horario de atención de las mismas. A su vez que las bocas estén organizadas por orden alfabético y que cada una atienda una o dos letras según la cantidad que exista de apellidos con esa letra. Asimismo recomendó entregar las entradas hasta momentos previos al inicio del partido de que se trate”.

“Desde la Defensoría vamos a realizar el acompañamiento necesario a los damnificados para que se les reparen los daños causados”, anticipó Decara.

Denuncia penal por las demoras en la venta de entradas para la Copa América

Por lo visto va MUY pero MUY encerio !!! Ojala que se haga justicia !!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas