La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 julio de 2011, 18:20
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Demandaran a Ticketek!!

Se que no tiene nada que ver con la ME y eso!! Pero todo vuelve no ?? Tantas veces que no sentimos "estafados" y demas por esta empresa !!!

Demandarán a Ticketek por las dificultades al retirar las entradas
Marcos Daher lleva adelante más de 50 causas debido a la imposibilidad de la gente al buscar las localidades. "La información de Ticketek fue contradictoria y hasta falsa”, le afirmó el abogado a Mundo D. También hubo problemas en Mendoza.

El canje de tickets para los partidos de Copa América, que se jugarán en el estadio Mario Kempes de Córdoba es un escándalo. Tras las dificultades para retirar las localidades que se compraron a través del sitio oficial de Ticketek, un numeroso grupo de gente decidió demandar a la empresa.

Marcos Daher, abogado que tiene a cargo más de 50 causas debido a la imposibilidad del clientes al retirar su entradas, habló con Mundo D y explicó el proceso judicial que se llevará a cabo tras las denuncias recibidas contra la empresa.

“La ley de defensa al consumidor obliga a los que participan de la cadena de organización, como a los que están a cargo de la venta de entradas, a dar información cierta sobre el tema y nosotros advertimos, como primera medida, que la información de Ticketek fue contradictoria y, en algunos casos, hasta falsa”, explicó Daher, quien recalcó que el beneficio principal de comprar localidades a través de internet (fácil acceso, sin hacer grandes colas) no se había visto reflejado en esta instancia. "No se compran las entradas de manera cómoda como prometen”, agregó.

El abogado se refirió a la información que ha sido ocultada por parte de la empresa. “Antes de que la comprar una entrada, Ticketek te informa adónde hay que retirarla y de qué forma. En este caso, todos esos datos eran dados luego de la compra”.

“Además, se violó la ley 9131 de la provincia, que obliga a darle prioridad a embarazadas, discapacitados y niños”, afirmó.

“Vamos a hacer una denuncia ante defensa del consumidor. Serán denunciados los organizadores del evento y ticketek. A la audiencia irán las partes (el espectador potencial, el organizador y ticketek) y, si se ofrece una recomposición de los daños sufridos y el consumidor acepta, el caso se cerraría ahí”.

Problemas en Mendoza

Simpatizantes extranjeros denunciaron el jueves que el sistema de entrega de las entradas a los partidos del Grupo C en Mendoza los obliga a hacer fila desde la madrugada y durante muchas horas a la intemperie en el frío.

Una multitud de hinchas —sobre todo chilenos, pero también mexicanos, peruanos y uruguayos— hizo filas largas el miércoles en la sede del club local Godoy Cruz para retirar entradas y pases de estacionamiento que habían comprado semanas antes por internet.

El jueves la escena se repitió desde las cuatro de la mañana, según reportó el canal 13 local, a pesar de que las boleterías tenían previsto abrir recién a las 10. La temperatura local a la mañana era de cero grados centígrados.

"¿Quién quiere volver a venir a la Argentina con este maltrato?", dijo el mexicano Iñaqui Brunet, residente en Mendoza, al canal chileno TVN. "Me duele porque yo vivo acá, mis hijos son argentinos, y me indigna, me duele. El esfuerzo queda en la nada por una bola de gente que no le importa".

La entrega de entradas está a cargo de la empresa Ticketek, a la que The Associated Press no pudo contactar a los teléfonos de Buenos Aires y Mendoza que figuran en su sitio web.

Además de la espera en el frío, los hinchas aseguraron que debían pagar 30 pesos (unos 7 dólares) adicionales por envío, pese a que tenían que recoger las entradas en persona.

El jefe policial del departamento de Godoy Cruz, Ernesto Herrero, dijo al diario local Uno que unas 1.000 personas llegan cada día al club a buscar sus entradas.

Este viernes, se jugará la segunda fecha del Grupo C en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en la que Perú enfrentará a México y Uruguay se cruzará con Chile.
Demandarán a Ticketek por las dificultades al retirar las entradas
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 julio de 2011, 18:33
beatevolution

Miembro desde: 09 enero 2006
Re: Demandaran a Ticketek!!

no creo que llegue a nada esto... ojala q si.. pero ticketek esta super cubierto cuando firma el contrato con los organizadores del evento, en el contrato se lavan las manos de todo...
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 julio de 2011, 00:16
NC Fanatic

Miembro desde: 06 febrero 2007

Ojalá consigan algo.
Viejo viernes 08 julio de 2011, 01:10
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2008

El miercoles me contacte por un tema de la copa america estando en rosario y antes de eso fui a un punto de venta y me dijieron q no habia sistema q llame por tel. y cuando llame por tel me dijieron q no se vendian poir ahi, se q tampoco tiene q ver con la ME pero esta claro de q no estan haciendo las cosas bien
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 julio de 2011, 09:31
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Me parece perfecto, ojalá puedan llegar a algo con esto, ticketek es una mafia que no se puede creer, con o sin copa américa. Es sabido que gran parte de la reventa de tkts online viene de adentro de ticketek. Mas allá de esto, brindan un servicio pésimo y son explotadores.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 julio de 2011, 09:59
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

habra que esperar para ver que pasa, pero lo veo dificil ya que Tiketek es una gran mafia y monopolio......

Esta muy bien que denuncien y que lleven adelante estas quejas, esperemos que por lo menos consigan algo
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 julio de 2011, 11:00
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 abril 2005

que ratas inmundas , ojala pase algo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 julio de 2011, 12:37
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2009

Ojalá fallen a favor del consumidor y que esto ayude para que las organizadoras y vendedoras dejen de cagarse en nosotros
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 julio de 2011, 12:46
Zoltan Voros

Miembro desde: 08 marzo 2005

tendrian q hacer lo mismo con los boliches q meten mas gente de la q entra justo, ej. Clubland (ex Pacha) y Alsina

Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: sábado 09 julio de 2011 a las 12:47.
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 julio de 2011, 13:41
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por EL LOKO MOON Ver Mensaje
tendrian q hacer lo mismo con los boliches q meten mas gente de la q entra justo, ej. Clubland (ex Pacha) y Alsina
Totalmente, me parece mucho mas grave eso que de donde compras una entradita.

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas