La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 julio de 2011, 12:16
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2010
Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?)

yo me cai en la creamfields 2 veces seguidas por que no vi 2 grupos de personas con cosas en el piso y me los lleve puesto uno atras del otro, casi me hago mierda y encima me querian fajar (?)
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Facebook oficial (click en el logo):
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 julio de 2011, 12:51
^Cowgirl^
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2004

No me parece que esté mal llevarlos, pero la gente debería dejarlas en el guardaropas si son muy grandes. O, en el caso de que no quieras dejarla por lo que sea, tener en cuenta que si vas a estar en el medio de la fiesta vas a molestar a la gente, por lo tanto lo mejor que podrías hacer por todos es ponerte bien al costado de la pista donde no jodas y apoyarla ahí.
Nosotros en Moonpark habíamos llevado una mochi para guardar las camperas que entraran y meter todo en el guardarropas, pero cuando llegamos nos dijeron que no había más lugar, CUAL QUIE RA! Por suerte Vale nos salvó y la tuvo ahí adelante toda la noche.
Viejo viernes 22 julio de 2011, 12:59
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010

No esta mal que las lleven te salvan la vida por el tema del costo del guardarropa pero llevarlas a un lugar como pacha o state...y dejarlas en el suelo no da por q siempre te la llevan puesto y ocupa lugar.....o sea estoy a favor pero en lugares como creamfields o moonpark..que ahi si ir al guardarropa es comerse un buena cola.....
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo viernes 22 julio de 2011, 13:52
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por MaRuLand Ver Mensaje
No me parece que esté mal llevarlos, pero la gente debería dejarlas en el guardaropas si son muy grandes. O, en el caso de que no quieras dejarla por lo que sea, tener en cuenta que si vas a estar en el medio de la fiesta vas a molestar a la gente, por lo tanto lo mejor que podrías hacer por todos es ponerte bien al costado de la pista donde no jodas y apoyarla ahí.
Nosotros en Moonpark habíamos llevado una mochi para guardar las camperas que entraran y meter todo en el guardarropas, pero cuando llegamos nos dijeron que no había más lugar, CUAL QUIE RA! Por suerte Vale nos salvó y la tuvo ahí adelante toda la noche.
Totalmente de acuerdo......nosotros a la moon llevamos un canasto plegable para la ropa, los guardarropas en este tipo de fiestas son cualquiera, cuando llegas no tienen lugar y si conseguis llegar temprano, tenes q ir antes q termine el evento o esperar 2 hs hasta q te den tus cosas

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas