sábado 25 junio de 2011, 20:48
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2007 Ubicación: Liniers Edad: 22 | | | Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Gente me gustaria saber que opinan sobre el tema de las mochilas y los morrales en los eventos, me referi aca en NC mas que nada, por lo indignado que quede del dia de ayer, el cual con un amigo no pudimos entrar a state a ver a zabiela, el motivo, segun el patova era mi mochila, la cual me dijo que la deje EN FRENTE donde habian armado una especie de guardarropas. La verdad que este es el unico medio que encontre para "descargarme" minimamente, la cuestion fue que yo no quise dejar mi mochila (ni la dejaria nunca) en ningun guardarropas, ya que por un tema de laburo ando con una notebook, y un telefono de guardia (cosa que si en un guardarropas a alguien le pinta afanarmela, le tengo que reclamar a montoto. Ahora, mi enojo es hacia la "discriminacion" o la verdad que ya ni se que es, de si uno es hombre, sea morral, mochila o lo que sea hay lugares que estan empezando a no dejar que la gente entre con estos.
Ya me paso en otro boliche, en ramos, que me obligaron a dejar la mochila en el guardarropas, porque sino me sacaban, a lo que yo le dije, y las mujeres vienen con semejantes bolsos o carteras? a ellas no les dicen que dejen los dejen en el guardarropas, es lo mismo man, yo vengo con mochila, tengo que llevar cosas, cual hay?. No hubo caso, me tuve que ir.
Queria saber que opinan de esto, si les parece que solo lo hacen por algun tema de seguridad, dinero o que. | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 20:58
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) a mi me parece mal que no te dejen entrar con mochila y si no te dejan entrar deberian darte un motivo... = desde hace bastante en ciertos boliches no te dejan entrar con mochila... me paso una vez en pacha creo q en el 07 o 08 q no me querian dejar entrar x la mochi y al final me dejaron entrar con la condicion de q la guarde en el guardaropas. | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 21:04
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Yo creo que lo hacen por un tema de presencia por así decirlo, no me sale otra palabra en este momento, es como que queda menos elegante una persona con una mochila colgando. Y esto lo digo porque en State joden bastante con el tema de la vestimenta y demás. Y si ya de antemano te aclaran que tenés que estar elegante para entrar no te queda otra que fumártelo.
Igual es re entendible lo que te pasó y es un bajón, para evitarlo tratá de no salir más con una notebook, convengamos que tampoco es muy seguro que la tengas encima adentro del boliche.
Realmente no estoy en contra de que los hombres entren con mochila, tienen el mismo derecho que nosotras de tener algo donde guardar sus pertenencias. Si a mi me hicieran dejar mi cartera vaya a saber dónde, también me negaría.
Pero bueno lo que ellos te van a decir es que para eso está el guardarropas, pero claramente no es lo mismo.
Esta es una discusión sin fin me parece.
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 21:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: Groove | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Cita:
Originalmente escrito por eluchis Yo creo que lo hacen por un tema de presencia por así decirlo, no me sale otra palabra en este momento, es como que queda menos elegante una persona con una mochila colgando. Y esto lo digo porque en State joden bastante con el tema de la vestimenta y demás. Y si ya de antemano te aclaran que tenés que estar elegante para entrar no te queda otra que fumártelo.
Igual es re entendible lo que te pasó y es un bajón, para evitarlo tratá de no salir más con una notebook, convengamos que tampoco es muy seguro que la tengas encima adentro del boliche.
Realmente no estoy en contra de que los hombres entren con mochila, tienen el mismo derecho que nosotras de tener algo donde guardar sus pertenencias. Si a mi me hicieran dejar mi cartera vaya a saber dónde, también me negaría.
Pero bueno lo que ellos te van a decir es que para eso está el guardarropas, pero claramente no es lo mismo.
Esta es una discusión sin fin me parece. |
completamente de acuerdo,lamentablemente..es una forma mal vista en boliches de renombre el uso de mochilas,morrales,en lo personal no suelo asistir con mochilas ni nada,ni siqiera a fiestas masivas como moonpark o creamfields,pero se que hay casos en los que es necesario para uno llevar su equipamento,y que pasen estas cosas es un bajón.. | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 23:26
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2009 Ubicación: Rosario | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) ya que preguntas..para mi no hay nada mas pelotudo que ir con una molicha a un boliche ....que van a un camping??
de ultima dejala en el guardarropas ..pero andar con mochila molestando a todos o hacer una montaña en el piso me parece de tarados.. y cada vez que puedo las pateo juaaaaaa juaaa ( chiste, no las pateo en realidad..pero me gustaria) | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 23:29
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Cita:
Originalmente escrito por fertexas ya que preguntas..para mi no hay nada mas pelotudo que ir con una molicha a un boliche ....que van a un camping?? | Pensaste en la gente que sale de laburar y va directo a una fiesta? muchas veces llevan las mochilas con ropa para cambiarse, no se van de camping 
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 23:37
|  | muejeje Miembro Pro | | Miembro desde: 10 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) tendrian q hacerlo como encuesta esto, mas q en el main room y estaria mejor, al margen de q cada uno de su opinion
no lo veo mal, mientras q sea una mochila chiquita y no joda a los demas, y tendrias q recordar cuando pasan q llevan una mochila y no andar empujando por ahi a la gente, o molestandolos cuando bailan, si la llevas, bancatela y ponetela adelante, q se yo, pero no lo veo mal
__________________ T a m .
Úlima edición por cotita fecha: sábado 25 junio de 2011 a las 23:38.
| ::blank:: 
sábado 25 junio de 2011, 23:57
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Cita:
Originalmente escrito por chApu Pensaste en la gente que sale de laburar y va directo a una fiesta? muchas veces llevan las mochilas con ropa para cambiarse, no se van de camping  | see, pero paga lo q fucking cueste guardarla y no hagas los circulos interminables de gente con mochilas en el medio q pasas y o te empujan para "avisarte" o te comes la pila de mochilas y de cabeza al sopi.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
domingo 26 junio de 2011, 11:59
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Cita:
Originalmente escrito por Monko see, pero paga lo q fucking cueste guardarla y no hagas los circulos interminables de gente con mochilas en el medio q pasas y o te empujan para "avisarte" o te comes la pila de mochilas y de cabeza al sopi. | eso de poner las cosas en el piso en la mayoria de los boliches no lo permiten, yo vi miles de veces q los patovicas se las hacen levantar pero obviamente a los 5 min ya estan en el piso de vuelta. Esas pilas de mochilas, ropa, etc son peligrosas xq cualquiera se puede caer y lastimar. | ::blank:: 
domingo 26 junio de 2011, 12:21
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) Estoy de acuerdo con varios comentarios , no todos los que van con mochilas llevan pavadas , muchos salen del trabajo y las tienen que llevar , para eso esta el guardarropas , ahora bien , si llevas una mochila porque tenes , globos, cornetas , cremas etc mejor que no te dejen entrar con mochila porque solo esta para joder, en ambos casos te van a decir que lo dejes en el guardarropas , mas alla de que vos no estes conforme estan para eso .
Deberian crear una encuesta porque esto se va a ir al joraca y no se va a llegar a ningun lado , igualmente , hace mucho que las mochilas y todo el circo ya no es bienvenido , diferente es lo que paso en la moon que no habia mas guardarropas y bueno , en mi caso tenia una pila de 1 m2 de camperas de todos mis amigos y habia de todo en el piso por todo el pabellon pero eso no era culpa de la gente . | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Mochilas, morrales en eventos. (A favor o en contra?) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Upload Jockey - ¿En contra o a favor? | maladjusted | Discusiones Generales de Musica | 12 | martes 29 julio de 2008 00:20 |
|