La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 28 junio de 2011, 18:00
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009
Re: Que opinana Acerca De State...??

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Es asi. Tal cual lo decis. No les importa nada. Mas q facturar y facturar.

En este ambiente falta lugares grandes manejado por "Clubber" profesionales y aptos.
Alguien que entienda la movida.
Alguien que haya vivido lo que es la noche de ME y
alguien que sepa lo que la gente quiere o pretende.
Alguien que escuche a la gente

Por eso creo que todos apostamos muchas veces a Cris y Patrick con IMTBGB. Por que nos respetaban y nos hacian sentir comodos. Ponian lo que tenian a mano para poder hacer una noche diferentes al resto.
TNW - The New World

Yo deje de ir hace mucho tiempo a State, me arte de entrar y a la hora querer irme.
Responder Con Cita
Viejo martes 28 junio de 2011, 19:34
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008

State... no existís para mí (igual, no vas a dejar de seguir ensardinando a la gente si no voy)
Viejo martes 23 agosto de 2011, 20:50
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Podrian llegar a tener un muy lindo lugar, pero como siempre sus dueños tienen una sola cosa en la cabeza: Plata. Fui un par de veces y despues de haber asistido a Cattaneo, decidi no ir nunca mas, el lugar tiene solo una salida principal, si paso algo, nos morimos todos.....aparte el lugar tiene cero magia, no es ni la mitad de buen lugar como lo era B1.....estara un poco mas arreglado, tendra una pantalla gigante, pero no tiene alma.....aparte por las fechas q hay poco me importa, Oaky con Warren, Deadmu5 con Masiello, la proxima quien viene Shakira con Sasha??

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas