La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 02 junio de 2011, 18:16
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Que opinana Acerca De State...??

Bueno gente este tema es por todos los problemas que hubo con este lugar con el tema de la capacidad y el tema de la reventas de entrada....y tmb el tema de los precios de las barras dentro del boliche me encantariaaa ver las opiniones de los demas clubber......
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 junio de 2011, 22:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 septiembre 2010
Re: Que opinana Acerca De State...??

el lugar esta bueno.. especialmente la pantalla.. pero ultimamente se fueron de tema con los precios.. no pueden cobrar una lata de cerveza 40 y un agua a 25 :S es una locura.. con respecto a la capacidad.. siempre se sobrepasa y uno se la banca.. xq no keda otra.. igualmente lo q paso con zabiela el año pasado no puede pasar nunca mas..

PD: Se podrian copar con un par de fechas mas..
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 junio de 2011, 22:13
Limonerito

Miembro desde: 21 septiembre 2009

YYY............ hace mil que no voy, te sentis re ganado en state. : l Encima te cobran el agua como si fuese de oro.
Asi venga quien venga ya ni te dan ganas de ir, porque despues ver como en la fila seleccionan quien pasa "este si este no" te la re baja .

SUNSHINE

LOLLIPOPS

MUSIC

LOVE

Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 21:14
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

State es la cuna de la ME en Argentina, por mas que muchos digan que no, o no esten de acuerdo, pero poco a poco fue haciendose su lugar en la gente, las cosas que vi, vivi y senti en ese lugar ! la energia que transmite lagente, el feeling que se genera con los DJS, es unico !!
Como lugar es 5 estrellas, por donde lo mires !!! Nada que envidiarle a otros boliche a nivel mundial!
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 21:27
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por junwei Ver Mensaje
State es la cuna de la ME en Argentina, por mas que muchos digan que no, o no esten de acuerdo, pero poco a poco fue haciendose su lugar en la gente, las cosas que vi, vivi y senti en ese lugar ! la energia que transmite lagente, el feeling que se genera con los DJS, es unico !!
Como lugar es 5 estrellas, por donde lo mires !!! Nada que envidiarle a otros boliche a nivel mundial!
Lástima lo que hacen con el lugar, podrían ocuparse en que la gente que asiste la pase mejor.
A mí también me parece hermoso como boliche, pero las cosas que leo de cómo tratan a la gente y demás... me saca totalmente las ganas de ir.
Viejo viernes 03 junio de 2011, 22:05
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Al principio me parecio genial porque iba a ser un boliche exclusivo y como todo en este pais , se fue al joraca , fui para Hernan y si bien no la pase mal vi gente que realmente no merecian estar ahi , gente que quiero que quedo afuera y gente que la paso horrible , me parecio una falta de respto por lo cual decidi no ir nunca mas ( ni gratis ni al vip ) cada vez que leo los reviews veo que sigue pasando lo mismo , en un lugar donde no se respeta a la gente , para mi directamente no existe , porque no les importamos y si nos pasa algo no se van a preocupar por hacerse cargo , por mas que sea muy lindo tampoco me muero por ir , la paso mejor en lugares mas chicos , con menos gente y con mas onda .
Y el vip mas que Vip parece un cabaret , un horror.

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 junio de 2011, 22:24
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

me parece uno de los lugares más lindos en la noche, pero es lamentable la falta de respeto reiterada para con el público.

de las veces que fui, siempre estuve en un lugar "de privilegio" en la planta baja, porque no llegué a sufrir lo que veo que se sufre estando en la pista con la capacidad ampliamente superada (porque lo de la pista no es divertirse, es sufrimiento).

este año no lo pisé y si bien alguna fecha me tentaba mucho para ir, finalmente pongo en la balanza los pros y contras y hoy por hoy, no veo que en el corto plazo se me cruce la idea de ir a ese lugar.

una lástima, porque me parece uno de los más lindos, pero hoy priorizo otras cosas...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 junio de 2011, 00:16
Retoño Limon

Miembro desde: 18 octubre 2010

Las veces que fui la pase super bien ! me encanta
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 junio de 2011, 02:28
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

La verdad es HERMOSO como estructura
Pero te tratan para la mierda

Lo sobrellenan hasta ahogarte
Cobran mas caro que en cualquier lugar
Dejan entrar a cada uno que sabes q no esta ahi por la musica...

La verdad no me gusta es loco es lo mas lindo en estructura por que como B1/State o como quieras llamarlo no existe.. Pero la esencia, la onda y como te tratan es peor que en un boliche de cachengue

Yo por lo pronto no quiero apostar mas a ese lugar
El lugar q fue mi "hogar" hace muchos años
Viejo lunes 06 junio de 2011, 08:51
Limon

Miembro desde: 02 marzo 2007

fui un par de veces y no me gusto..acumulan gente como ganado..es una estafa.
me quedo mil veces con lo que era el big one.. state es un caretaje y todos lo que fuimos siempre a big one lo sabemos.

Úlima edición por Sebeat fecha: lunes 06 junio de 2011 a las 08:53.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas