jueves 26 mayo de 2011, 22:50
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Previas y conocer gente :D Buenas gente!!
el propósito de este tópico como podrán imaginarse, es que nos podamos conocer antes de una fiesta. Porqué no hacer una previa o para el qe no se sienta comodo del todo juntarnos en la puerta antes de entrar.
Hay mucha gente que al parecer va sola al fiestas e incluso uno se da cuenta una vez en la pista, te haces amigo y bue todo buena vibra. Sin embargo luego, ya esta; uno pierde el contacto o anotaste el tel el face o lo q sea como el ortex porque....porque somos seres humanso y nos equivocamos jajaajaja.
Sería lindo que nos viesemos las caras y compartir esos momentos de alegrias mambos brindis que nos regala esos hermosos beats.
Aquel que entre por aqui, y desea ir acompañado, con ganas de conocer nuevos entes , que tire la fiesta a la que va a concurrir y deje su contacto.
Despues de todo, la musica nos une man.
Buena vibra para todos.
Mucho respeto, educacion, consideracion, humildad y a mover las patitas!!
Un abrazo!
pd: puse buscar algun tema de previas pero luego de pasar pgians con threads no di con ninguna especifica. en fin ...
Yo mañana voy a Bahrein, que va a ser una hermosa fecha! con J G. mas el festejo del cumple de Bodeler. 27-05
y Este Sabado explota pacha con M. Carola. 28-05
hasta ponia la fecha che, AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mi CaraLibro es SONY CAXS .. medio friki pero no tanto che.
abrazo a la comiunité.
Úlima edición por djSONY fecha: jueves 26 mayo de 2011 a las 22:50.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 22:56
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Previas y conocer gente :D Cita:
Originalmente escrito por djSONY Buenas gente!!
el propósito de este tópico como podrán imaginarse, es que nos podamos conocer antes de una fiesta. Porqué no hacer una previa o para el qe no se sienta comodo del todo juntarnos en la puerta antes de entrar.
Hay mucha gente que al parecer va sola al fiestas e incluso uno se da cuenta una vez en la pista, te haces amigo y bue todo buena vibra. Sin embargo luego, ya esta; uno pierde el contacto o anotaste el tel el face o lo q sea como el ortex porque....porque somos seres humanso y nos equivocamos jajaajaja.
Sería lindo que nos viesemos las caras y compartir esos momentos de alegrias mambos brindis que nos regala esos hermosos beats.
Aquel que entre por aqui, y desea ir acompañado, con ganas de conocer nuevos entes , que tire la fiesta a la que va a concurrir y deje su contacto.
Despues de todo, la musica nos une man.
Buena vibra para todos.
Mucho respeto, educacion, consideracion, humildad y a mover las patitas!!
Un abrazo!
pd: puse buscar algun tema de previas pero luego de pasar pgians con threads no di con ninguna especifica. en fin ...
Yo mañana voy a Bahrein, que va a ser una hermosa fecha! con J G. mas el festejo del cumple de Bodeler. 27-05
y Este Sabado explota pacha con M. Carola. 28-05
hasta ponia la fecha che, AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Mi CaraLibro es SONY CAXS .. medio friki pero no tanto che.
abrazo a la comiunité. |
mi cara libro jajajajajaja , buen tema me sumergo de lleno en este thread gente vamos que la vida es  una fiesta lo dijo montaner ejem..... mi face facundo fudim | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:02
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: Previas y conocer gente :D ya hay temas en los que se habla de esto
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:16
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: Previas y conocer gente :D la idea esta buena pero ya esta el trhead "quien me hace la 2da" o algo parecido se llama | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Previas y conocer gente :D Seguro Zuka, pero no encontre y fue man, se hace un nuevo tema que se yo.
Chequeo ese titulo gasmau.
Me pongo en contacto con vos cundo84
un abrazo. | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2009 Ubicación: Transitions in banfield Edad: 21 | | | Re: Previas y conocer gente :D Cita:
Originalmente escrito por djSONY Seguro Zuka, pero no encontre y fue man, se hace un nuevo tema.
Me pongo en contacto con vos cundo84
un abrazo. | see no te lo cierran ,quedaria mas accesible este tema ,que el otro no esta muy activo que digamos  | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:21
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Previas y conocer gente :D
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2008 Ubicación: capital federal | | | Re: Previas y conocer gente :D Cita:
Originalmente escrito por y0gur | Muchas gracias muchachos! incluso me dejaste el link Seba, te agradezco.  | ::blank:: 
jueves 26 mayo de 2011, 23:55
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2011 Ubicación: capital federal | | | Re: Previas y conocer gente :D ya sabemos que hay un thread creado , pero en este el titulo te lo dice bien claor ,conocerse y hacer previas para ir a fiestas no quien me hace la segunda o fotos de nosotros para conocernos ,son como ah buena onda dejo el face para ver que pasa no , la idea es dejar el facebook para conocerse y salir juntos.Como me paso agregue a algunas personas en los otros threads que mencionaron y nada que ver la onda te agregan y despues nada queda solo en ah bueno tengo un contacto mas que lindo ,vamos gente donde este el espiritu de fiesta que es compartir sentimientos etccc lo vuelvo a dejar facundo fudim mi facebook. | ::blank:: 
viernes 27 mayo de 2011, 11:35
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 27 | | | Re: Previas y conocer gente :D Cita:
Originalmente escrito por cundo84 ya sabemos que hay un thread creado , pero en este el titulo te lo dice bien claor ,conocerse y hacer previas para ir a fiestas no quien me hace la segunda o fotos de nosotros para conocernos ,son como ah buena onda dejo el face para ver que pasa no , la idea es dejar el facebook para conocerse y salir juntos.Como me paso agregue a algunas personas en los otros threads que mencionaron y nada que ver la onda te agregan y despues nada queda solo en ah bueno tengo un contacto mas que lindo ,vamos gente donde este el espiritu de fiesta que es compartir sentimientos etccc lo vuelvo a dejar facundo fudim mi facebook. | Lo que pasa es que si cada vez que alguno quiere, como en este caso, conocer gente para hacer previas o lo que fuera y se crea un thread distinto siempre, el foro seria un caos para los moderadores y para nosotros los usuarios tambien ya que en vez de que haya solo un topic que habla de determinado tema se crearian montones mas y es un quilombo despues, esta bien que ese topic que puso el link y0gur no esta muy activo, pero lo mejor seria que ustedes ya que estan interesados en conocer gente, lo utilizen y le vuelvan a dar vida en vez de crear temas como ya lo he dicho. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|