La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 junio de 2011, 13:51
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2008
Re: Pacha se fue de Costanera y abrirá un hotel boutique con boliche propio en San Te

Hotel Boutique Muy Pro ... Sguramente Iremos!
04.09.09 A&B @ AlsinaState
02.10.10 Markus Schulz @ Rosario
10 & 11.12.2010 @ Armin Only
19.06.11 ALY & FILA @ Crobar
Creamfields 2011!

Anjunagirl..
. We're all made of love
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 13:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 diciembre 2010
Re: Pacha se fue de Costanera y abrirá un hotel boutique con boliche propio en San Te

Que linda Noticia!
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 14:16
Retoño Limon

Miembro desde: 21 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por shulgin Ver Mensaje
mmm. yo soy medio negrito asi que no voy a entrar en la elite...

En cuanto al concepto de Elite, creo que deberían recodar que elite en Argentina, además de un papel higiénico, es sinónimo de "gaterio". El gaterio es un conjunto de mujeres de cabello castaño o negro, teñido de rubio, y con operaciones varias. Atras del gaterio viene la elite masculina: un conjunto de chongos con plata, punteros, narcos, políticos, barrabravas, famosos clase B, etc.

Ah, y la cultura electrónica? bien, gracias.

El clubber no encaja en la elite porque justamene la elite son aquellos que hacen lo que hoy en día hay que hacer y se ven como hoy en día hay que verse, (no dije caretas, pero lo pensé). Así que no va a estar bueno, incluso si viene tu dj favorito y lograste entrar, vas a estar rodeado/a de un ambiente falso y aburrido que te la va a bajar hasta el 3er subsuelo.

Así que nada, por un lado quedará Clubland como el aguantadero de los barras y el nuevo Pacha como el lugar predilecto de Fort y compañia y los clubbers la miramos por tv

Exactamente lo mismo pense cuando lo leí, una especie de "Esperanto" pero en versión electrónica.
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 17:15
Retoño Limon

Miembro desde: 14 diciembre 2007

Al fin volvere a Pacha a pasarla bien de verdad... no como los ultimos tiempos que era una guerra ninja...
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 julio de 2011, 18:59
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2008

ya era hora de ke hagan algo!

esperando con ansias las nuevas cerezaaas =)
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 01:35
Semillita

Miembro desde: 10 mayo 2011

nose que decir yo empeze hace poquito en esto en abril del 2010 fui por primera vez a pacha a la AET 42 y me enamoro la onda esta me arrepiento de no aver ido cuando me invitaron antes y como todos dicen sere un ninja o nose antes iba siempre a bailar cumbia pero fui a pacha y me enamore de la movida sere un villero arrepentido nose... pero no empujo a nadie ni iso a nadie y no jodo a nadie creo y si empujo a alguien pidos perdon como en todo boiche que fui lo hago me da bronca que aveses meten a todos en la misma bolsa pero igual cada uno opina lo que quiera yo voy a las aet siempre no me pierdo ninguna y los sabado a pacha de vez en cuando sino los domingos al one cuando toca sgalia a mi sinceramente no me molesta nadie yo hago la mia y listo pero bueno aver que onda con este nuevo pacha ojala que lo podamos disfrutar todos y con mucha onda pq la verdad que conoci banda de gente buena onda de esta movida es lo mejor que me paso aguante todo esto!
Responder Con Cita
Viejo martes 26 julio de 2011, 03:08
Retoño Limon

Miembro desde: 02 febrero 2011

Cita:
Originalmente escrito por shulgin Ver Mensaje
mmm. yo soy medio negrito asi que no voy a entrar en la elite...

En cuanto al concepto de Elite, creo que deberían recodar que elite en Argentina, además de un papel higiénico, es sinónimo de "gaterio". El gaterio es un conjunto de mujeres de cabello castaño o negro, teñido de rubio, y con operaciones varias. Atras del gaterio viene la elite masculina: un conjunto de chongos con plata, punteros, narcos, políticos, barrabravas, famosos clase B, etc.

Ah, y la cultura electrónica? bien, gracias.

El clubber no encaja en la elite porque justamene la elite son aquellos que hacen lo que hoy en día hay que hacer y se ven como hoy en día hay que verse, (no dije caretas, pero lo pensé). Así que no va a estar bueno, incluso si viene tu dj favorito y lograste entrar, vas a estar rodeado/a de un ambiente falso y aburrido que te la va a bajar hasta el 3er subsuelo.

Así que nada, por un lado quedará Clubland como el aguantadero de los barras y el nuevo Pacha como el lugar predilecto de Fort y compañia y los clubbers la miramos por tv
Ojalá no se llene de gente como la que describis, es una lástima que no podamos disfrutar de la música. Esto es arte, es amor, es pasión. La plata arruina todo esto! Y tenés razón, por más que vengan nuestros ídolos, mejores djs... la vamos a pasar en un ambiente feo.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 julio de 2011, 22:15
Semillita

Miembro desde: 01 junio 2009

Que lastima que sea todo tan extremista, pero bueno es indiscutible que tenían que hacer algo al respecto.
Viejo viernes 29 julio de 2011, 01:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2011

Cita:
Originalmente escrito por yanu.pitu Ver Mensaje
Queeee lindo! Pacha cerquita de casa!!! Que genial! Me encanto la iniciativa de querer limpiar la marca despues de que la mancharon tan asquerosamente!

Quiero que sea 2014 YA!
es buenisima la noticia, y creo profundamente en reivindicar 'pacha'
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:44 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled