La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2010
Crobar

buenas.....despues de haber ido el sabado a ver a Tyas y estado un minuto esperando a una amiga en la puerta del baño..... mientras pense "aca nos morimos todos sin chance alguna" escuche a dos personas decir exactamente lo mismo......

loco, dejemos de ser tan boludos y denunciemos.
yo no tengo ganas de morirme como una salchicha parrillera en un boliche por ir a pasarla bien.

eso es todo, perdon si lo postie en el lugar equivocado (o no), pero me da panico tener que bajar por ese pasillo.

flickr.com/maniathada
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:21
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Crobar

Para JOC el año pasado yo también pensé que me moría, estuve una hora reloj para dejar mi saco en el guardarropas, ese pasillo es el infierno. Hay una salida de emergencias al costadito me parece pero no sé qué onda.
No sé si nos darán bola denunciando, habría que intentarlo.
Muchos van a decir que la solución es no ir más, pero no creo que la solución sea resignarse.
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:25
Semillita

creo que lo util es denunciarlo, pero no 1, 2 o 3.... si no todos.
no me quejo porque me pongas un agua a 20 pesos, me quejo porque no me quiero morir ahi adentro!

la solucion no es no ir mas.....es que se hagan las cosas bien.

flickr.com/maniathada
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:26
Semillita

Sistema de Atención Ciudadana

flickr.com/maniathada
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:27
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

pasa en crobar, en alsina, pacha, kika, honduras, bahrein, etc
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:30
Semillita

entonces que se haga algo..... lo de crobar es IMPOSIBLE. pacha y bahrein al menos tienen formas de salir...... honduras no lo conozco, kika no me acuerdo..... pero CROBAR?!?!!? no man...... senti panico absoluto.

y me quede pensando....el decir no vayamos mas no soluciona, porque no quieor que se muera nadie asi, no es que no me quiero morir yo.

flickr.com/maniathada
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 12:37
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2009

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
Para JOC el año pasado yo también pensé que me moría, estuve una hora reloj para dejar mi saco en el guardarropas, ese pasillo es el infierno. Hay una salida de emergencias al costadito me parece pero no sé qué onda.
No sé si nos darán bola denunciando, habría que intentarlo.
Muchos van a decir que la solución es no ir más, pero no creo que la solución sea resignarse.
Pensalo de esta manera. Hoy en dia, el 95% de las personas son vanidosas y oportunistas, lo que quiere decir que, pasado en criollo, les importa 3 carajos la seguridad y el bien estar en el público, siempre y cuando respondan con una presencia y destinar dinero en las barras. O sea, mientras ellos se llenen los bolsillos, no van a hacer nada. El problema va a ser cuando no se los llenen (yo ya dejé de ir por esta misma razón, hace 1 año).

Saludos!!

PD: en mi evento no va a haber sardina :P jajaja
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 13:05
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por zuka Ver Mensaje
pasa en crobar, en alsina, pacha, kika, honduras, bahrein, etc
en bahrein no Ale , de ultima te vas arriba y tenes aire en la barra cerca de los baños

Yo a Alsina despues de Hernan jure que no volvia y no volvi , y se que han hecho denuncias , esto se termina de una sola manera , hacer lio en la tele , y que los que tienen que cumplir con la funcion no solo de multar sino de clausurar lo hagan de una buena vez , hasta tanto va a seguir todo igual , hay gente que denuncia , hay gente que no asiste y las cosas siguen pasando , evidentemente hay que hacer algo groso , o esperar a que alguien muera para que nos den bola .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 13:11
Semillita

entonces hagamos algo, denunciemos, hagamos un evento mega groso (creo que si nos organizamos se puede lograr) y listo.
repito, no me quiero morir en un boliche, tampoco quiero dejar de ir y que se mueran mis amigos ni nadie.
quiero ir, bailar y pasarla bien.

flickr.com/maniathada
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 mayo de 2011, 13:12
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006

La denuncia tiene que hacerse también a la municipalidad, encargados de controlar los establecimientos. Lo que pasa es que es meterse con peces gordos y es muy complicado. Es harto sabido que tanto crobar como pachá, state, bahrein, y demás empresas de la noche pagan sumas interesantes semanalmente tanto a la PFA como a la municipalidad para que no haya controles. Y a la vez por más que los públicas te recontra afirmen y aseguren en todos los threads de eventos proxs que la venta de entradas es limitada, esto no pasa.

Es cierto que pasa en todos lados, pero la de los baños en Crobar es histórica, es una trampa mortal, en otros threads del foro ya se habia hablado de eso.
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas