Cita:
Originalmente escrito por emanuel_yo A mi NightClubber me dió un empuje hacia la cultura electrónica. Conocí la noche, la gente, DJs, amigos y gente con onda.
Estamos dentro de una gran comunidad que hace mucho por nosotros, creo que gran parte de nosotros cambiamos en muchos aspectos desde que estamos. |
Es la tuya, la opinion que más se arrima a la mia. (lo cual me ayuda a ahorrar algunas palabras)
Realmente, como dijo Harrypopper (como andas chabon! t acordas de mi? :P)
es la primera vez que me suscribo a un foro. La verdad que si antes pensaba que eran una perdida de tiempo y que jamás sería capaz de disfrutar el participar en uno ahora me retracto en absoluto.
Acá como en todos lados, hay de todo. En uno está la capacidad de poder separar la paja del trigo y encontrar entre la infinidad de personalidades, clubbers, no clubbers, etc, a las personas que mas nos hagan salir ese afamado P.L.U.R. del que todos hablan y para lastima de muchos (me sumo a ellos) no todos profesan o al menos no han sabído hacerlo brotar desde sí.
Una de las cosas que mas le voy a agradecer a este foro el resto de mi vída (no, no exagero) es el haberme servido como trampolín para saltar al mundo y salir de mi ensimismamiento.
Personas lindas? miles por conocer. Y junto a ellas volar, volar mucho y muy alto, porque la vida es corta y tenemos que llegar muy lejos.
A todos, soñadores, forros, egoistas, manijeros, compañeros, salidores, peleadores, cariñosos, apaticos, simpáticos y podría seguir
at Infinitum , a todos gracias, miles, porque juntos le dan forma a este mundillo volviendolo tan real como la vida misma. GRACIAS!!!
PD: ¿Como no voy a escribir cosas tan lindas y profundas si mientras me dejo llevar por el teclado suena en mis oidos la poesía de Armin?...
Q la ME no pase nunca de moda, porqué si es así, yo de viejo voy a ir a las MEnguerías a full... (lease: Tanguería... :P)