La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 22:21
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 abril 2006
Re: Que les dio NC a ustedes ???

la verdad q nc me dio la oportunidad de poder introducirme mas en la movida de la ME ... simplemnte eso y le agradesco por q eso es muchisimo ...
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 22:29
Limonerito

Miembro desde: 28 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Guillox Ver Mensaje
amigos, compañeritos de agite, info, cultura, un poco de todo pero lo mas importante es la gente
y hermanitaaa.........

comparto tu respuesta , mejor dicho imposible...........

agrego bros y sis adoptivos ...............
la gente de aca... la mejor de todas..............!!!!!!!!!!!!!

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 22:30
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

A mi NightClubber me dió un empuje hacia la cultura electrónica. Conocí la noche, la gente, DJs, amigos y gente con onda.
Estamos dentro de una gran comunidad que hace mucho por nosotros, creo que gran parte de nosotros cambiamos en muchos aspectos desde que estamos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 23:11
FaQ FaQ is offline
Limonero

Miembro desde: 23 diciembre 2004

Cuando me hice miembro del foro no tenia muy pocos conocimientos sobre ME
GRACIAS NC por desasnarme! :P
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 23:22
Limonerito

Miembro desde: 07 septiembre 2006
Re: ¿Que les dio NC a ustedes?

principalmente me dio la oportunidad de expresar lo que siento por la ME y a la vez saber que piensa y siente la gente de la movida. es el primer foro al que estoy suscripto y desde el primer momento me senti dentro. gente con mucha onda. mucha informacion que tengo en cuenta a la hora de salir. y mucha manija para ir a fiestas a las que no estaba totalmente convencido, jaa, los quiero por eso. todo eso gracias a una hermosa comunidad.
abrazos
Responder Con Cita
Viejo sábado 21 octubre de 2006, 23:26
Limon

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por harrypoper Ver Mensaje
principalmente me dio la oportunidad de expresar lo que siento por la ME y a la vez saber que piensa y siente la gente de la movida. es el primer foro al que estoy suscripto y desde el primer momento me senti dentro. gente con mucha onda. mucha informacion que tengo en cuenta a la hora de salir. y mucha manija para ir a fiestas a las que no estaba totalmente convencido, jaa, los quiero por eso. todo eso gracias a una hermosa comunidad.
abrazos
ajajaja...idem......
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 09:53
Cerecita

Miembro desde: 05 marzo 2006

creo que lo q mas destaco de NC es la buena onda que hay entre la gente, y la posibilidad de opinar, escuchar, conocer, informarse, etcetc sobre todo lo que acontece con la ME

Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 11:28
CandyFlipper!

Miembro desde: 17 septiembre 2005

Muchos amigos, hermanitos, tias y un grupo inmenso de salidas, muchos pres y afters, mucha pero muchicima gente copada, gente re grosa de la movida y contactos importantes.

Un par medio ortivas, ahi de ellos, yo no tengo problemas con nadie

Mas cultura sobre musica y movida electonica en gral.

Un lugar para buitrear ¿?

Manija

Una guia de salidas

Una forma de moverme dentro del ambiente, una orientacion sobre como pensar sobre ciertas cosas y muchos detalles q desde afuera no veia.

y por sobre todo.. fiesta, muuuuchaaa fiesta
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 12:01
Prófugo del Borda

Miembro desde: 22 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por emanuel_yo Ver Mensaje
A mi NightClubber me dió un empuje hacia la cultura electrónica. Conocí la noche, la gente, DJs, amigos y gente con onda.
Estamos dentro de una gran comunidad que hace mucho por nosotros, creo que gran parte de nosotros cambiamos en muchos aspectos desde que estamos.
Es la tuya, la opinion que más se arrima a la mia. (lo cual me ayuda a ahorrar algunas palabras)
Realmente, como dijo Harrypopper (como andas chabon! t acordas de mi? :P)
es la primera vez que me suscribo a un foro. La verdad que si antes pensaba que eran una perdida de tiempo y que jamás sería capaz de disfrutar el participar en uno ahora me retracto en absoluto.

Acá como en todos lados, hay de todo. En uno está la capacidad de poder separar la paja del trigo y encontrar entre la infinidad de personalidades, clubbers, no clubbers, etc, a las personas que mas nos hagan salir ese afamado P.L.U.R. del que todos hablan y para lastima de muchos (me sumo a ellos) no todos profesan o al menos no han sabído hacerlo brotar desde sí.

Una de las cosas que mas le voy a agradecer a este foro el resto de mi vída (no, no exagero) es el haberme servido como trampolín para saltar al mundo y salir de mi ensimismamiento.

Personas lindas? miles por conocer. Y junto a ellas volar, volar mucho y muy alto, porque la vida es corta y tenemos que llegar muy lejos.

A todos, soñadores, forros, egoistas, manijeros, compañeros, salidores, peleadores, cariñosos, apaticos, simpáticos y podría seguir at Infinitum , a todos gracias, miles, porque juntos le dan forma a este mundillo volviendolo tan real como la vida misma. GRACIAS!!!

PD: ¿Como no voy a escribir cosas tan lindas y profundas si mientras me dejo llevar por el teclado suena en mis oidos la poesía de Armin?...

Q la ME no pase nunca de moda, porqué si es así, yo de viejo voy a ir a las MEnguerías a full... (lease: Tanguería... :P)

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 14:28
Limonerito

Miembro desde: 07 junio 2006

manija
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas