La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 mayo de 2011, 00:20
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2007
Re: Estafa en STATE

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
Capo, con respeto te digo, no seas tan inocente, la gente de Alsina es la misma que está con Multiticket, así que, si bien te pueden decir "Uhh, que mal lo que hacen lo de Alsina" es como para decirte algo, saben que te estan garcando guita, porque todo va al mismo bolsillo: el que paga menos de impuestos al, no presentar Factura ni cobrar al precio indicado en la entrada.
Por cierto, los que "tienen algo que ver con State/Multiticket/Moonpark/demases eventos con el mismo dueño/s" por que no aparecen por este tipo de threads a comentar algo? (Los que nos damos una vuelta de vez en cuando por NC/BAliens/compramos entradas a ellos, los conocemos)
Ultima cosa, las veces que compré en Alsina entradas no emitieron ticket (real joda mía si llegara a pasar algo) pero realmente no creo que lo emitan, si alguien compra en esta semana, que comente que pasó al reclamarlo por favor.
A ver me parece q no me entendiste. Lo q yo digo es q como alternativa a q hagan eso para no pagar impuesto, puede haber sido una avivada d la gente q trabaja ahí, me parece mas factible pero puede ser cualquiera d las 2 opciones. No me dijeron nadie nada los d Alsina o Multiticket (q es lo mismo).

Con todo respeto t digo q si siempre q compraste no pediste ticket, no soy yo el ingenuo.. siempre q compré, obviamente q me dieron el comprobante de pago con el precio de la tarjeta y el service charge.

Felicitaciones al user por el reclamo ganado y hacerlo público. Por mi parte a los q conozca q vayan a comprar les voy a avisar para q no los agarren desprevenidos.

Úlima edición por _Lucho_ fecha: martes 24 mayo de 2011 a las 00:22.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 mayo de 2011, 20:15
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2007

LA SOLUCION: no dejarse estafar... no la compres y listo!
si la compraste no te quejes, porque estas avalando la estafa...
me quejo pero lo hago... es igual a nada.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 junio de 2011, 00:14
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

se quejan y siguen llendo, esta lleno d boludos q pagan lo que sea para cuchar a HERNAN CATTANEO, pensar que la moonpark de diciembre con DIGWEED salia 80 pesos, y terminaron poniendo lista por que no iva nadie,
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 junio de 2011, 14:57
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por M Kills Me Ver Mensaje
LA SOLUCION: no dejarse estafar... no la compres y listo!
si la compraste no te quejes, porque estas avalando la estafa...
me quejo pero lo hago... es igual a nada.
TOTALMENTE!!
O consulta ahi xq te estan cobrando mas de lo que dice el ticket en el valor impreso..!!
A ver q te dicen....
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas