viernes 20 mayo de 2011, 20:39
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 24 | | | Estafa en STATE Una Verguenza Lo De State....
Hoy Fui A Comprar Un Ticket Para Un Amigo A Alsina 940, Y Me Lo Cobraron $198, Hasta Ahi Todo Ok, Precio Regular, Precio Oficial Que Aparece En Multitiket...
Que Precio Dice El Ticket? $$135.
Ni Hablar Que Ni Factura Ni Ticket Fiscal Me Dieron, Si No Que Aparte, Con La Exusa Barata Que "imprimieron De Mas" Compran Las Entradas A $135 Y Las Revientan A $198...
Realmente Con La Plata Que Hace Esto Da Lastima.
__________________ -Creamfields Buenos Aires - 13 de Noviembre de 2004
-Southfest - 9 de Abril de 2005
-Sasha & Martin Garcia @ Genuine Sound MDQ 14 de Enero de 2006
-Creamfields Buenos Aires - 7 de Noviembre de 2007
-Moonpark 5th Aniversary - Hernan Cattaneo 6 de Septiembre de 2008
-Carl Cox @ Alsina 940 4 de Diciembre de 2009
-Moonpark, Cattaneo - Howells 21 de Agosto de 2010  | 
viernes 20 mayo de 2011, 20:51
|  | Pinot Noir Miembro Pro | | Miembro desde: 02 octubre 2006 Ubicación: Villa Devoto City | | | Re: Estafa en STATE yo hice el mismo comentario en otra seccion del foro , pero antes de quejarse habria que hacer una denuncia , el tema es que , por Hernan yo pago cualquier cosa ( si es por otro Dj no lo hago o en mi caso entro free ) no se si alguno que estudie o sepa del tema , puede explayarse en cual seria el motivo por el cual aumentan si no es reventa o si te lo venden + caro ¿por que el ticket tiene otro precio ? Si esto es legal y si se puede denunciar ¿ me explico ? Mas alla de cualquier cosa , todo lo que tiene que ver con esa gente no es bueno .
Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 20 mayo de 2011 a las 20:53.
| ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 21:27
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | | | Re: Estafa en STATE Cita:
Originalmente escrito por betino Ni Hablar Que Ni Factura Ni Ticket Fiscal Me Dieron, Si No Que Aparte, Con La Exusa Barata Que "imprimieron De Mas" Compran Las Entradas A $135 Y Las Revientan A $198...
Realmente Con La Plata Que Hace Esto Da Lastima. | Alsina 940 es un centro de expendio de tickets mas, es como si fuera un local a la calle. No compran y revenden, ademas son de los mismos dueños.
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 21:42
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 octubre 2008 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: Estafa en STATE Cita:
Originalmente escrito por y0gur Alsina 940 es un centro de expendio de tickets mas, es como si fuera un local a la calle. No compran y revenden, ademas son de los mismos dueños. | Claro pero la estafa debe ser del q hace la atencion al cliente no de state. El mismo debe comprarlas y despues cuando sube las vende al precio que impone state y multiticket. | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 21:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2009 Ubicación: Lugano City Edad: 20 | | | Re: Estafa en STATE Hubieras llamado ahi mismo en Alsina a Multiticket y hecho un quilombo barbaro, no se me ocurre otra respuesta.
Por lo menos molestabas un rato  | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 21:59
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2007 Ubicación: Longchamps Edad: 26 | | | Re: Estafa en STATE igualmente no deja de ser la gran estafa
__________________ ॐ Mind ... | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 22:30
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 28 | | | Re: Estafa en STATE Es la historia de nunca acabar, se quejan pero no hacen ni la denuncia y siguen consumiendo. Entonces sh | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 22:49
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: Estafa en STATE Te lo tendrian que haber cobrado $ 135, eso se llama subfacturacion y por consecuencia, evasión de impuestos.
A mi lo que me llama la atencion de Multiticket, es el supuesto numero de CUIT que ponen en sus tickets, 11-11111-1, o al menos en el ticket de Sven Vath figuraba ese nro., me fije en la pagina de la Afip para ver que onda, y me dice que verifique la Cuit ingresada, y no me extrañaria nada que esta empresa pertenezca a los mismos dueños de State.
Muy raro todo...
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells
Úlima edición por -G a b i t o- fecha: viernes 20 mayo de 2011 a las 22:53.
| ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 22:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2009 Ubicación: Anjuna | | | Re: Estafa en STATE Cita:
Originalmente escrito por essentialx Es la historia de nunca acabar, se quejan pero no hacen ni la denuncia y siguen consumiendo. Entonces sh | Totalmente... como diria el Diego: "La seguimos chupando"...
que objeto tiene venir y contar esto acá si total no hay una denuncia correspondiente hecha? ninguno!
Por más que me molesta y me rompe soberanamente las pelotas ver como nos cagan a todos, NO DIGO NADA, porque sería hipócrita hacerlo si NO DENUNCIO, NO ACTUO. de que me quejo???
una frase: "no se queje si no se queja"
saludos! | ::blank:: 
viernes 20 mayo de 2011, 23:00
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 julio 2006 Ubicación: Adrogue Edad: 24 | | | Re: Estafa en STATE Para su informacion, ya hice la denuncia correspondiente, lo estaba comentando nada mas.
Yo compre mi ticket con el 2x1 de club la nacion, pero me dio bronca que al ir a comprar otra, diga el ticket $135 y la ubiquen a $198.
Y YA LA TENGAN IMPRESA.... YA ESTABA FACTURADO Y A $135 Y LA COBRAN $198
ESO VEO MAL.
O USTEDES LO VEN BIEN? Cita:
Originalmente escrito por Nicoláás Hubieras llamado ahi mismo en Alsina a Multiticket y hecho un quilombo barbaro, no se me ocurre otra respuesta.
Por lo menos molestabas un rato  | 53536900
todo el dia tratandome de comunicar. IMPOSIBLE. Cita:
Originalmente escrito por pandelo Claro pero la estafa debe ser del q hace la atencion al cliente no de state. El mismo debe comprarlas y despues cuando sube las vende al precio que impone state y multiticket. | NO ESTOY DEACUERO, POR QUE ALSINA IMPRIME EL TICKET UNA VEZ QUE EL COMPRADOR VA A RETIRARLO.
EN ESTE CASO QUE ME PASO EL FLACO TENIA UN PILONSITO YA IMPRESO Y A $135....
Y LAS UBICABA A $198.
__________________ -Creamfields Buenos Aires - 13 de Noviembre de 2004
-Southfest - 9 de Abril de 2005
-Sasha & Martin Garcia @ Genuine Sound MDQ 14 de Enero de 2006
-Creamfields Buenos Aires - 7 de Noviembre de 2007
-Moonpark 5th Aniversary - Hernan Cattaneo 6 de Septiembre de 2008
-Carl Cox @ Alsina 940 4 de Diciembre de 2009
-Moonpark, Cattaneo - Howells 21 de Agosto de 2010 
Úlima edición por betino fecha: viernes 20 mayo de 2011 a las 23:00.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Estafa en STATE | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Estafa en nombre de Villalobos | edu10 | Discusiones Generales de Musica | 0 | viernes 04 septiembre de 2009 12:14 |
|