La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 12:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2008
Los mal llamados RRPP

Chicos/as; como primera medida y para no herir susceptibilidades quiero aclarar que no tengo nada en contra de aquellos que trabajan en los night club y de hecho yo he sido parte de ese laburo durante algún tiempo. Pero me parece importante hacer la siguiente aclaración a modo informativo y de aportar mi granito de arena con la ilusión de que este error cambie en algún momento.

Los cientos de chicos y chicas que trabajan en boliches vendiendo entradas o promocionando fiestas, son precisamente eso PROMOTORES y no Relacionistas Públicos como por costumbre se los conoce, sino que para ser RRPP tenes que romperte el lomo estudiando durante aproximadamente 6 años en una universidad y con el titulo de Licenciado en RRPP nunca vas a laburar en un boliche, sino en empresas, organismos de gobierno, ONG, etc. lugar donde tu función va a ser generar vínculos, fomentarlo y mantenerlos desde tu organización para con los distintos públicos de la misma, lease clientes, proveedores, empleados, etc.
Bueno nada, solo quería hacer este aporte, para ver si de una vez podemos empezar a borrar el mito de que el tipico rrpp es Gabi Alvarez o el chico que con muy buena voluntad nos facilita el acceso mas comodo a una fiesta o disco.
Cordiales saludos

PD: por favor si esté no es la ubicación correcta no lo borren y mundenlo, desde ya les agradezco de deferencia

Úlima edición por Manu... fecha: domingo 15 mayo de 2011 a las 12:34.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 12:47
Baneado
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2011
Re: Los mal llamados RRPP

Ser RRPP no significa que trabaje en un boliche | Facebook
ES TARJETERO Y EL TOBA YA SE CREE RRPP | Facebook
No eres RRPP, eres un reparte flyers! | Facebook
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 12:52
Limon

Miembro desde: 12 noviembre 2009

yo estudio lic en publicidad (casi las mismas materias y el mismo programa que relaciones públicas) y obviamente un "rrpp" de fiestas no es un verdadero Relacionista Público, aún así, no me molesta llamarlos de esa manera.
la verdad es que sin muchos de ellos se nos hubiese complicado más de una vez nuestra presencia en una fiesta. además siempre responden msjs enseguida, muy al "pié del cañón" en todo momento. hacen muy bien sú trabajo! (la mayoria)
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 12:57
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por Arieeel * Ver Mensaje
yo estudio lic en publicidad (casi las mismas materias y el mismo programa que relaciones públicas) y obviamente un "rrpp" de fiestas no es un verdadero Relacionista Público, aún así, no me molesta llamarlos de esa manera.
la verdad es que sin muchos de ellos se nos hubiese complicado más de una vez nuestra presencia en una fiesta. además siempre responden msjs enseguida, muy al "pié del cañón" en todo momento. hacen muy bien sú trabajo! (la mayoria)
está bien que hagan su trabajo, pero los RRPP verdaderos se sienten como si llamaran ingeniero a un maestro mayor de obras
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 13:56
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

creo que es una forma de decir que ya se asento en la noche y en los lugares donde uno vende entradsa, reparte descuentos, y vende mesas..

es como el cocacolero que vende en la cancha, no trabaja para coca

creo qe es una forma de decir, como tambien se le dice solo publicas o como sea
vos lo sabes muy bien que ya laburas en pacha

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 14:03
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Manu... Ver Mensaje
Los cientos de chicos y chicas que trabajan en boliches vendiendo entradas o promocionando fiestas, son precisamente eso PROMOTORES y no Relacionistas Públicos como por costumbre se los conoce, sino que para ser RRPP tenes que romperte el lomo estudiando durante aproximadamente 6 años en una universidad y con el titulo de Licenciado en RRPP nunca vas a laburar en un boliche, sino en empresas, organismos de gobierno, ONG, etc. lugar donde tu función va a ser generar vínculos, fomentarlo y mantenerlos desde tu organización para con los distintos públicos de la misma, lease clientes, proveedores, empleados, etc.
Bueno nada, solo quería hacer este aporte, para ver si de una vez podemos empezar a borrar el mito de que el tipico rrpp es Gabi Alvarez o el chico que con muy buena voluntad nos facilita el acceso mas comodo a una fiesta o disco.
buena aclaracion .
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 14:04
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Tarjeteros, reparte flyers, vendedores de entradas de boliches, rrpp... es una cuestión semántica, creo que todos sabemos cuál es la tarea que hacen, me da lo mismo cómo se llamen, si hay algunos que creen que autoproclamarse rrpp les da status, allá ellos con sus fantasías, yo tengo claro qué hacen y no compro ningún buzón.

Chew on this

Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 14:04
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Siempre pensé lo mismo, no da que los llamen como algo que no son.
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 14:50
Baneado

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje
Tarjeteros, reparte flyers, vendedores de entradas de boliches, rrpp... es una cuestión semántica, creo que todos sabemos cuál es la tarea que hacen, me da lo mismo cómo se llamen, si hay algunos que creen que autoproclamarse rrpp les da status, allá ellos con sus fantasías, yo tengo claro qué hacen y no compro ningún buzón.
regalar títulos te parece una cuestión semántica?
estamos mal acostumbrados

típico el facebook: "Puchi RRPP"
(aclaro ya sé toti que el tuyo no dice así y el muchos otro tampoco)
me mata en el perfil trabaja en "TOTITEK" muy bueno jaja

Úlima edición por meregistro fecha: domingo 15 mayo de 2011 a las 14:52.
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 mayo de 2011, 15:05
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por belladonna Ver Mensaje

No hay mas nada que aclarar, mejor dicho imposible !!!

Igual vale la aclaración Manu, aunque creo que todos deben saber diferenciar que es un Licenciado en RRPP y un RRPP de un boliche/pub/fiesta/etc...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 20:03 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled