La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 05 abril de 2011, 22:43
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2010
Love Parade: Buenos Aires

Buenas gente!

Estuve buscando por todos lados y no vi un tema que hable de esto, asi que aca voy...

Es muy simple, cuando fue el ASOT 500 aca en Buenos Aires, se lleno de conversaciones en chats y paginas de todo tipo entre la gente que NO fue, por lo que fueron saltando varios temas de conversación...

Cuando termina el ASOT, entre a un grupo de Facebook "ASOT 500 BUENOS AIRES", y veo que los que habían estado conversando ahí estaban hablando de algo muuy interesante:

Un Love Parade en Argentina.

¿Qué es el Love Parade?

Love Parade es un festival de música electrónica que se originó en 1989 en Berlín Oeste, Alemania. Fue apoyado anualmente por Alemania entre 1989 y 2003, y posteriormente del 2006 al 2008. Su propósito era juntar miles de personas en una manifestación pacífica donde la música fuese su principal protagonista.

Me hace acordar un poco a como los amantes de la murga salen a las calles a celebrar su pasión durante la época de carnaval.

Creo que los clubbers ya formamos una comunidad realmente grande en Argentina, y personalmente, me parece GENIAL la idea de celebrar un Love Parade, pero para eso hay que hacerse oír y correr la voz...

Si alguien tiene ideas de como hacer esta propuesta de una forma mas seria, comunicándose con el gobierno como es debido, bienvenido sea.

Pero mientras, creo que hay que ir viendo cuanta gente esta de acuerdo con la idea, que creo que van a ser unos cuantos...

Bueno, espero que sea de su interés, saludos a todos

John 00 Fleming @ Pacha 21.08.10
Richard Murray @ MoS Pacha 04.09.10]
Gareth Emery @ Pacha 27.11.10
;
Responder Con Cita
Agradecimientos:
mosuqera (jueves 07 abril de 2011), neoxios (martes 05 abril de 2011)
Viejo martes 05 abril de 2011, 22:50
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: Love Parade: Buenos Aires

Cita:
Originalmente escrito por Faklais Ver Mensaje
Buenas gente!

Estuve buscando por todos lados y no vi un tema que hable de esto, asi que aca voy...

Es muy simple, cuando fue el ASOT 500 aca en Buenos Aires, se lleno de conversaciones en chats y paginas de todo tipo entre la gente que NO fue, por lo que fueron saltando varios temas de conversación...

Cuando termina el ASOT, entre a un grupo de Facebook "ASOT 500 BUENOS AIRES", y veo que los que habían estado conversando ahí estaban hablando de algo muuy interesante:

Un Love Parade en Argentina.

¿Qué es el Love Parade?

Love Parade es un festival de música electrónica que se originó en 1989 en Berlín Oeste, Alemania. Fue apoyado anualmente por Alemania entre 1989 y 2003, y posteriormente del 2006 al 2008. Su propósito era juntar miles de personas en una manifestación pacífica donde la música fuese su principal protagonista.

Me hace acordar un poco a como los amantes de la murga salen a las calles a celebrar su pasión durante la época de carnaval.

Creo que los clubbers ya formamos una comunidad realmente grande en Argentina, y personalmente, me parece GENIAL la idea de celebrar un Love Parade, pero para eso hay que hacerse oír y correr la voz...

Si alguien tiene ideas de como hacer esta propuesta de una forma mas seria, comunicándose con el gobierno como es debido, bienvenido sea.

Pero mientras, creo que hay que ir viendo cuanta gente esta de acuerdo con la idea, que creo que van a ser unos cuantos...

Bueno, espero que sea de su interés, saludos a todos
Muy buena propuesta pero no es algo novedoso.
Antes en argentina habia varios eventos de indole parecida, en especial y con el que conoci el ambiente aunque era muy pequeño, las ENERGY PARADE ...

Para mi: Se perdio mucho el ambiente como para hacer un evento de este tipo hoy en dia... Pero si se haria nuevamente bienvenido sea.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 22:54
Retoño Limon

Miembro desde: 04 julio 2010

Cita:
Originalmente escrito por neoxios Ver Mensaje
Para mi: Se perdio mucho el ambiente como para hacer un evento de este tipo hoy en dia... Pero si se haria nuevamente bienvenido sea.
Lo que decis del ambiente es muy cierto, creo que es una de las mayores "trabas" a que esto pueda organizarse

pero tuve casi la necesidad de plantear esto porque vi que se hicieron en Santiago, Asunción, Caracas, Bogotá... sinceramente no sabía que era tan popular en latinoamérica..

Y la idea de que se pueda lograr aca me encanta

John 00 Fleming @ Pacha 21.08.10
Richard Murray @ MoS Pacha 04.09.10]
Gareth Emery @ Pacha 27.11.10
;
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:01
Limonero

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Faklais Ver Mensaje
Lo que decis del ambiente es muy cierto, creo que es una de las mayores "trabas" a que esto pueda organizarse

pero tuve casi la necesidad de plantear esto porque vi que se hicieron en Santiago, Asunción, Caracas, Bogotá... sinceramente no sabía que era tan popular en latinoamérica..

Y la idea de que se pueda lograr aca me encanta
Seria excelente, lo malo es que todo el ambiente esta como dividido, desde productoras, hasta la gente misma que dice "EH POR QUE EL TRANCE ES CARETA AGUANTE EL TECHNO" .. con esos pensamientos ya de por si va en contra de la base de pensamiento de este ambiente que es PLUR. y lamentablemente es lo que hace que como unidad no podamos generar un evento asi.
Aparte que LOVE PARADE no se pueden hacer mas... :(
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:05
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

El horno no está para bollos

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:09
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

ya se hablo de este tema , y siempre se termina en que si no pueden controlar a la gente en una cream una love parade es imposible .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:16
Limonerito

Miembro desde: 05 diciembre 2006

es algo que ya se hizo antes del 2000 con la ENERGY

seria fantastico un evento asi, en muchos paises se hace pero con diferentes nombres, pero con el "mismo fin"
donde se presentan DJs que van por una zona de la ciudad y gratis.

hoy por hoy, las condiciones no estan dadas para un evento asi, muchos aprovecharian la situacion y no habria un control de parte de la municipalidad,
muy pocos irian por la musica.

falta cultura en general,
de nosotros como "ciudadanos" y "clubbers" como tambien de los "productores de eventos" y "gobernantes"

es dificil.
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:28
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

disculpen, no les quiero pinchar el globo a los pesimistas de siempre pero la Ciudad de Buenos Aires realizó este evento Noche en Vela, del cual tienen reviews acá

La Noche en Vela, inspirada en la Nuit Blanche de París, invita a disfrutar y revalorizar el concepto de la noche de Buenos Aires. En esta ocasión concentrará en tres circuitos (Centro, Sur y Norte) más de 100 propuestas artístico-culturales gratuitas en 50 puntos de encuentro de Buenos Aires. Música, teatro, danza, videoproyecciones e instalaciones multimedia monumentales serán los atractivos principales. Además, bares, restaurantes y pizzerías de la ciudad se sumarán a la propuesta extendiendo sus horarios y ofreciendo un menú especial para esa noche.

como habrán visto en los links que dejé, el megaevento incluía shows gratuitos en espacios públicos con una gran producción. hay videos en reviews.

no fue love parade, fue Noche en Vela.

SE PUEDE.

en el campo privado, no hay sensation peeeeeero Buenos Aires fue una de las 5 ciudades en participar del ASOT 500.
el mismo mes vino Tiesto in Concert.
Moonpark, Creamfields.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:33
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

Eso sucedió porque a pesar de ser un evento gratuito, no fue masivo.
De hecho en los noticieros , por ejemplo, se nombró la noche en vela, pero ninguno mencionó la fiesta de plaza Armenia.
Fue gratis pero sólo para entendidos.
No creo que a la "gente molesta" de siempre les interese los eventos culturales
Y gracias a Dios, este evento fue dentro de un marco cultural, y pasó desapercibido para las "masas indeseables".

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo martes 05 abril de 2011, 23:38
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

lo importante es que se puede

las primeras LP eran gratis y en las calles, no?

la ultima no se pagaba? o por lo menos fue en un predio con un perimetro delimitado, que en el acceso se apilaron todos y murieron varias personas

bueno, si pueden entrar 15mil personas en GEBA, 40mil o las que sean en el autodromo, tambien puede haber LoveParade

quien va a auspiciar? marcas de ropa, anteojos y agua mineral
quizas de audio o automotriz
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas