La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 03 abril de 2011, 22:21
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006
David Guetta y Coca-Cola. Concurso de aspirantes a DJ

David Guetta y Coca-Cola lanzan un concurso de aspirantes a DJ

Hizo realidad su sueño de pinchar discos, y ahora el francés David Guetta espera impulsar los sueños de otros aspirantes a DJ mediante un concurso que ha creado junto con la bebida energética Burn.

El productor musical y disc jockey ganador de un premio Grammy, que trabajó con el grupo Black Eyed Peas en su exitosa canción "I Gotta Feeling", y Coca-Cola, fabricante de Burn, dieron a conocer el jueves una asociación promocional que incluye no sólo la propia competición sino también la realización de un documental sobre Guetta y su música.

"Siempre he querido corresponder con un poco de amor a los productores más jóvenes", dijo a Reuters el parisino. "He sido muy, muy bendecido con el éxito y quiero ayudar a otras personas a conseguirlo".

El documental, que aún no tiene título, cuenta desde que el famoso disc jockey de 43 años comenzó en discotecas francesas en los años 80 y 90 hasta que compuso canciones con cantantes de la talla de Akon y creó sus propios discos de éxito.

También explora la reciente historia de los escenarios 'underground' de la música dance, electrónica, house, así como de los grandes festivales que ahora son una parte rutinaria de la industria musical.

"La gente de mi generación e incluso los jóvenes conocen mi historia, pero muchos niños no saben nada sobre la historia de esta música", explicó.

Se han revelado pocos detalles, tanto del documental como del concurso. Un alto cargo de Coca-Cola comentó que pronto se contratará a un director, que la producción comenzará en abril y que el deseo es estrenarlo en septiembre.

Se espera que las reglas de la competición sean publicadas en un futuro próximo en la página web de la bebida energética Burn.com. El ganador obtendrá una participación como disc jockey en una de las fiestas de música dance de Guetta en la isla turística de Ibiza.

Emmanuel Seuge, director del grupo de marketing internacional para los deportes y el ocio en Coca-Cola, calificó a Guetta como la persona perfecta para promocionar Burn debido a su música de mucha energía, de creatividad y de colaboración con otros músicos.

"La forma en que hablamos sobre Burn es que es una marca que persigue su ambición, y que es el estilo de vida de David. Eso es lo que ha representado", dijo Seuge.

La bebida energética se venda ahora en unos 83 países y Guetta cuenta con un gran número de admiradores por todo el mundo.

Guetta no se avergüenza a la hora de admitir que el dinero es una parte importante de la colaboración, pero añadió rápidamente que no todo en esta vida es dinero. Indicó que la inusual naturaleza de producir el documental o el concurso era muy diferente a la mera creación de una nueva canción.

"Por supuesto que me llevo dinero, al igual que Coca-Cola, pero en vez de hacer sólo publicidad estúpida estamos intentando utilizar parte del presupuesto para hacer algo positivo e interesante", recalcó.

Fuente

(esto salio hace unos dias pero no lo encontré posteado usando el buscador)

Chew on this

Úlima edición por belladonna fecha: domingo 03 abril de 2011 a las 22:22.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 22:35
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2006
Re: David Guetta y Coca-Cola. Concurso de aspirantes a DJ

antes de participar en un concurso promocionado por guetta, prendo fuego mis auriculares.
Viejo domingo 03 abril de 2011, 22:36
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Todo muy lindo y bello lo del concurso para ayudar a DJs etc. etc., pero esto hace que Guetta sea cada vez más y más y más comercial... y bueno, lo debe llevar en la sangre.
Viejo domingo 03 abril de 2011, 22:54
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2006

pero esto es una publicidad de Burn!

Un segundo es la duración de 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio a nivel del mar.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 23:15
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por eluchis Ver Mensaje
Todo muy lindo y bello lo del concurso para ayudar a DJs etc. etc., pero esto hace que Guetta sea cada vez más y más y más comercial... y bueno, lo debe llevar en la sangre.

cuanta razon tenes en tu comentario, creo q hay otras formas de ayudar a los nuevos djs, muchas maneras q no sean precisamente asi de comerciales
la verdad q no me gusta para nada este proyecto
y por mas q salten y digan es una forma de ayudar a los nuevos djs y blaa, en MI opinion no esta bueno
Viejo lunes 04 abril de 2011, 00:22
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2007

No me gusta David Ghetta y tampoco la coca-cola.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 14:27
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Que decadente !
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 16:42
Limonerito

Miembro desde: 16 febrero 2007

A mi me parece bien que ayuden a otros... respecto a lo comercial, hace rato que DG lo es y muuucho asi que es mas de lo mismo..

Me alegro por los djs que tengan su oportunidad

Saludos!
Viejo lunes 04 abril de 2011, 17:34
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Ahora si escuche vi todo (hmmmm, aunque dije lo mismo cuando aparecio en el video con el chiquito de youtube).
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 abril de 2011, 17:37
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

mas comercial imposible guetta y coca cola
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 20:01 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled