La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 26 agosto de 2011, 12:31
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: crees que se perdio la escencia de la electronica en BS AS?

Yo no creo, LO ASEGURO!

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 09:45
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2010
Re: crees que se perdio la escencia de la electronica en BS AS?

para mi la esencia se perdio primero que nada por q ahora es un negocio redondo para muchos,ademas la cantidad de gente que ves en pacha como en state que no entiende nada( para mi los denominados "caretas"/tmb "ninjas") que solamente van para decir fui a pacha o state me entienden,y ademas esa misma gente es la que muchas veces me la baja por q te miran como diciendo que haces(cuando estas explotado),Ademas ahora vs decis toca mi abuelita en clubland y se llena igual de toda esa gente o sea yo creo que dentro de unos años ojala vuelva a ser lo que era antes me encantaria volver y encontrarme en "Clubland/State Etc.." con gente como antes del palo y un ambiente copado que ahora es muy dificil encontrarlo....mi simple opinion..saludos
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas