La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 14:16
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 agosto 2008
crees que se perdio la escencia de la electronica en BS AS?

Hola gente como estan? la sigueinte pregunta es simple pensas que el estilo ya perdio toda su escencia en nuestro pais precisamente en BS AS con respecto a los años anteriores.
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 14:35
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
Re: crees que se perdio la escencia de la electronica en BS AS?

Y como todo tuvo su ciclo.
En la masividad era todo nuevo
Pero la misma masividad dio lugar a que muchas personas conozcan cosas que jamas vivieron. Esa misma masividad hizo que se llene de gente que solo iba por un motivo, no importa quien tocaba, donde era o que hacia, el motivo era el mismo.
Luego uno se empezo a cerrar socialmente, por que las cosas se volvieron inseguras. Empezaron robos, mochilas cortadas un monton de cosas que era inimaginables en estos ambientes por el precio de estas noches que superan cualquier lugar nocturno..

En fin lo nuevo cumplio un ciclo
La mitad del ambiente ya maduro tambien entonces eso hace que ese 80% que antes hacian cosas copadas hoy en dia ya no lo hagan.

Antes ese 80% aceptaba las luces, los carteles y cosas asi, hoy ese 80% no lo acepta, entonces como son la minoria los que lo intentan recrear se llevan las malas miradas. Pero pasa tambien por uno de no querer aceptar que la gente tiene que pasar por los mismos procesos que uno paso
No que yo lo hice, ya paso, ahora no lo hace mas nadie

El ambiente se volvio poco tolerante tambien. Pero fue por el auge de varios factores.. Habia mas informacion, más data y se empezo a generar una rivalidad entre la misma gente por "No saber"
Entonces como somos sociedad y todavia no aprendimos a NO discriminar. Lo mismo pasa acá. Gente que discriminaba por falta de conocimiento a otros. Y bueno asi mas factores
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 15:20
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2005

Muy de acuerdo con el mensaje anterior, sobretodo en la parte de que ANTES SE ACEPTABAN LOS CARTELES Y LAS LUCES Y AHORA NO, yo agregaria los pit6os y el dale nene etc. Antes habia mas tolerancia en todo sentido, pero tambien habia mas educacion entre la gente, cosa que hoy en dia no existe.
Creo que la electronica paso su momento de auge y moda y espero que ahora de a poco vaya creciendo como una parte mas de la cultura musical, asi como hoy en dia las personas que van a un recital de rock, a ver una banda de reaggue, o a escuchar blues son personas que siguen ese estilo y lo tienen como preferencia musical principal y hasta estilo de vida y no TODO EL MUNDO asiste a estos eventos POR QUE SI como paso con la electronica, son estilos que tuvieron su auge, que fueron moda y que ahora evolucionaron a un publico mas selecto. Espero que dentro de unos años la electronica siga el mismo camino y evolucione tambien la gente que la siga.
Viejo jueves 31 marzo de 2011, 21:15
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Aun queda una camada de gente que sigue yendo a fiestas , quizas , no publicadas , porque uno va a escuchar musica , no a ver un show , no se trata de falta de tolerancia , se trata de que antes habian 4 ó 5 carteles y el que tocaba el silbato lo hacia en determinado momento , si hoy vas a una fiesta y hay 245 carteles y 168 silvatos te volves loco , antes habia una tribu y educacion , ahora en algunas fiestas determinadas , la esencia sigue estando , pero va a pasar un tiempo en que deje de ser moda , para que mas o menos vuelva a ser como antes , mientras siga siendo comercial va a seguir yendo gente del palo y no y logicamente no es lo mismo . El secreto : moverse en ambientes mas under .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 00:26
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2009

Yo creo que mientras haya gente que le siga gustando disfrutar de buena musica la esencia nunca se va , esto es magia
Viejo viernes 01 abril de 2011, 11:37
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

yo creo que el gran problema es que la gente no escucha musica, ES ASI DE SIMPLE LA GENTE NO ESCUCHA MUSICA. no tiene cultura electronica, ejemplo mas simple que club1, van 2000 2500 personas a que? les da lo mismo cuchar aldo, armin, sven, cattaneo, richie. el 80% de mis amigos van a las fiestas por ir y creo que pasa en todos. no me las doy de sabio ni nada similar pero lo poco que se o aprendi fue escuchando musicaa!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 11:58
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Concuerdo con casi todo lo que opinaron, antes se hacían más cosas por diversión que ahora molestan, es más, a mi ya me cansa que me estén con el silbato encima porque no puedo escuchar lo que realmente me interesa que es la música, antes no me jodía quizás. A veces me pongo bastante de mal humor por la gente...
Es verdad que hay muchas pero MUCHAS personas que van por moda, sólo a las masivas porque claramente son algo super comercial (ojo que yo también voy igual y me gustan, hay DJs que no quiero perderme y otra no queda), u otros que no saben ni a quien van a ver, pero van igual... por el motivo que ya todos conocemos.
Ahora también se escucha mucho el tema de robos y demás, que aunque yo llegué recién por el 2006 a la movida porque soy chica, he ido a fiestas en donde podía dejar la mochila o cartera por ahí tirada, y sabía que cuando volvía iba a seguir estando ahí.
Todas esas cosas y quizás algunas otras más, hacen que el ambiente se vaya desfigurando y ya no sea lo mismo de antes.
Viejo viernes 01 abril de 2011, 12:14
Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

No creo que la ME haya cumplido su ciclo de moda como dijeron algunos, al contrario crece y se renueva, cambia, se transforma... puede ser para bien o para mal... en mi opinion es para mal, por eso estoy de acuerdo en que se perdio , por lo menos en gran medida, la escencia de la Musica Electronica..

¿Por que paso esto? Es muy dificil establecerlo.. como bien dijeron algunos, se hizo muuy masivo, ya que comenzaron TODOS a conocer este genero, y por lo tanto comenzaron a asistir por diferentes motivos, muy alejados del gusto y amor por esta musica:
1- Estan los que realmente aman la musica y van a pasar un momento magico con sus amigos, consuman algo o no, es indiferente.
2- Estan aquellos que usan los eventos como una "vidriera" para mostrarse a si mismos, en otras palabras "bakanearla" o lucirse, mostrar como se visten y cuanto dinero tienen. Uno puede encontrar a estas personas en algun vip de club one o pacha, como tambien en Esperanto, Terrazas o Hummer.
3- Estan aquellos jovenes que se copan al 100% con el genero y las fiestas, pero que esto forma parte de una etapa de experimentacion, de conocer lo nuevo, que durara pocos años y no esta vinculado para nada al gusto por la ME.
4- Obviamente está el que va a hacer su negocio.
5- Y como siempre, los que van "a ver que onda", q van xq va un amigo, q va a drogarse, etc.

Como me gustaria volver a ir al "Big One" y ver gente con luces de colores, gente sin verguenza, que tiren agua para arriba, que griten, que venga uno cualkiera y te hable boludeces y se caguen de risa los dos... eso era la fiesta de antes que por lo menos a mi, me gustaba mucho...
Si sigo yendo hoy en dia es por mi gusto incondicional con esta musica y porq todavia queda gente asi, que hace que las fiestas sean magicas...

MOONPARK espero que nunca cambie, es una reliquia de la ME, que conserva todas las caracteristicas propias de una VERDADERA FIESTA ELECTRONICA.

Espero que lean el texto y se preste para el debate un saludo a todos

CARLCOX

Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 15:05
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Aun queda una camada de gente que sigue yendo a fiestas , quizas , no publicadas , porque uno va a escuchar musica , no a ver un show , no se trata de falta de tolerancia , se trata de que antes habian 4 ó 5 carteles y el que tocaba el silbato lo hacia en determinado momento , si hoy vas a una fiesta y hay 245 carteles y 168 silvatos te volves loco , antes habia una tribu y educacion , ahora en algunas fiestas determinadas , la esencia sigue estando , pero va a pasar un tiempo en que deje de ser moda , para que mas o menos vuelva a ser como antes , mientras siga siendo comercial va a seguir yendo gente del palo y no y logicamente no es lo mismo . El secreto : moverse en ambientes mas under .
muy pero muy de acuerdo yo estoy saliendo muy poco ya,por que no em banco muchas cosas que pasan en la noche y para estar con cara de cul* prefiero hacer otra cosa en vez de ir a bailar,si lo hago tiene que ser una fecha que no puedo perderme,por ejemplo el asot 500 fata un dia y ya me estoy haciendo la cabeza con las cosas que van a pasar por eso tengo cero manija,creo que la ultima vez que senti que estaba en una fiesta de las de "antes" fue indecent noise @ niceto club,muchisima gente buena onda y educada,peor sacando ese evento hace mucho tiempo que no me siento a gusto como me sentia antes es mas la vez anterior si mal no recuerdo fue viendo a tr3shold @ nix,no quiere decir que la pase mal,si seria asi no saldria nunca de mi casa,pero ya hace mucho tiempo que no em siento de la misma manera que antes.

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 abril de 2011, 15:11
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Creo que esta plagado de gente que nada que ver y que va a eventos segun la cantidad de mensajes y visitas que tenga un trhead , por ejemplo ahora el techno es re popular y el ambiente esta en nada que ver a lo que era hace unos meses , la gente que esta hace años escuchando por ejemplo HC ahora se deben de querer matar de no poder disfrutar a su idolo como se merece.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas