miércoles 14 septiembre de 2011, 22:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 abril 2007 Ubicación: San Nicolas Edad: 22 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Porque me gusta mas buenosailiens.jaja Na mentira.. falta de tiempo nomas. | ::blank:: 
miércoles 14 septiembre de 2011, 22:22
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? La verdad que me cansaron los "sabelotodo" y la gente que esta constantemente a la defensiva. Nose cual es la gracia de competir quien sabe mas, quien tiene el mejor rumor, quien publica el mejor tema, quien se equiboca y a ver como lo puedo corregir para hacerme el capo, etc etc. Ya me paso mas de una ves de poner un comentario de buena onda, y que salte un sa*amin a contradecirme, a bardearme, y hasta corregirme las faltas de ortografia!!! por dios !!! jajajaja. Esos son los motivos por los cuales practicamente no comento ni 1 tema. | ::blank:: 
jueves 15 septiembre de 2011, 22:35
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2005 Ubicación: Flowers Edad: 25 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Dejé de postear por muchas cosas que dijeron (claramente no lei todas las páginas de posts porque me dio fiaca xP)... Pero son varias cuestiones:
En parte opiné en casi todos los temas que me interesaban...
En parte, al haber dejado un poco la movida (o sea, ya no voy a bailar todos los fines de semana como al principio, de hecho, voy con suerte una vez por mes), también hace que pierda un poco de interés en el foro.
En parte me pudrí de ver como todos creen que son los dioses del universo, que porque escuchan tal o cual género, son mejores que los que escuchan otro género... que no se acepten opiniones diferentes.
En parte... me aburrí de leer siempre cosas sobre los mismos géneros... sobre todo porque a mi me gusta el Hardcore, Hardstyle, Hardtechno... y todo lo que sea hard-algo :P.... y hay muy poco de eso...
y sobre todas las cosas...
Me pudrieron los hipócritas... gente que opina llenándose la boca sobre (por ejemplo) lo mal que esta drogarse... y después te los cruzás en cuanta fiesta hay, completamente en cualquiera... está todo bien, yo no juzgo a nadie, y me parece genial, no hagamos apología a las drogas... pero tampoco seamos caraduras... nos callamos la boca y listo... o sino que alguien me explique por qué demonios este foro tiene usuarios privilegiados (por la varita mágica de quién sabe quien) con una L... ya todos sabemos lo que eso significa...
Y por supuesto sumado a la poca objetividad que tienen los moderadores/dueños, o como se llamen... yo jamás tuve un problema con ninguno de ellos, de hecho ni siquiera los conozco, pero vi casos que me parecieron muy injustos, y muchos favoritismos (que aunque en parte los entienda, si están manejando una mini-comunidad virtual, no deberían existir)... Además de la enorme cantidad de usuarios panqueques que tuve la mala suerte de conocer, que siguen a la masa que tiene "onda" en ese momento... y que por lo tanto, si ayer tenía onda escuchar progre, eran los fans número uno... y como hoy está de moda escuchar minimal, son los fans número uno, pero el progre es una mi*rda, y si seguís escuchando progre sos un salame que no entiende nada de música electrónica (lo de las modas fue a modo de ejemplo con dos géneros cualquiera... antes que alguno me venga a corregir... aclaro por las dudas)
Creo que lo principal es ser respetuosos, con los gustos, decisiones, etc, de cada usuario, y no ser hipócritas... Nadie es el dueño de la verdad, y en gustos no hay nada escrito, así que no veo porque esa maldita necesidad de juzgar constantemente lo que hace/dice/piensa/escucha el otro...
Me parece que muchos coincidimos en lo mismo, y es verdad que el foro no ofrece nada nuevo... Pero bueno, espero que nadie se tome a mal ninguna opinión, y que quizás si tienen ganas ayuden a que el foro mejore, o vuelva un poco a ser lo que era...
Bueno me re explayé :P
Slds!
__________________ [wonderfulnoches] ...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos... ...está.de.moda.y.están.todos.como.locos... | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 01:59
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 22 marzo 2007 Ubicación: lanus este bs as Edad: 24 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? 1. ya no salgo tanto porque no me gusta como organizan las fiestas, el sonido
2. el facebook te envian toda la info de donde salir.
3. aburrio ver en los debates comentarios como no voy a ver a este dj poq es una porqueria y en vez de q hagan comentarios q aporte algo, entonces la info ya no era tan util.
justo me hice esta preg hace un rato y la vi aca tonces por eso volvi a comentar aunq hace mucho q no lo hago ni entro. | ::blank:: 
viernes 16 septiembre de 2011, 11:23
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2007 Ubicación: concordia | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? es un poco de todo, primero, la movida electronica va en decadencia, es un proceso natural, mi genero(el trance) ni que hablar, ya no se encuentra casi nada decente. Despues la edad, uno esta mas grande, menos al pedo que se yo y despues que no hay nada nuevo, no hay noticias nuevas, hay pocos contenidos nuevos y bueno ese combo hace que nigthclubber este en la absoluta decadencia, una lastima porque era un lugar genial para aprender cosas | ::blank:: 
domingo 18 septiembre de 2011, 01:57
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Otra cosa que a veces hacen que no me den ganas de entrar es la falta de Reviews/Tracklist de fiestas.
Como no puedo ir por un tema de edad, todos los sábados y domingos entro directamente a las secciones mencionadas para ver como estuvo el Dj la puesta los temas que tiro, etc y nada
Entiendo que algunas personas que hayan concurrido no tengan ganas de hacer el review, pero es también uno de los motivos (aunque no parezca) de los cuáles no me dan ganas de entrar a NC.
Úlima edición por KrisT fecha: domingo 18 septiembre de 2011 a las 01:58.
| ::blank:: 
domingo 18 septiembre de 2011, 04:41
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Mucha gente "principiante" ya no hay la misma onda de hace años atras. | ::blank:: 
domingo 18 septiembre de 2011, 22:36
|  | Limonero Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: Pompeya city Edad: 24 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Cita:
Originalmente escrito por druscila Dejé de postear por muchas cosas que dijeron (claramente no lei todas las páginas de posts porque me dio fiaca xP)... Pero son varias cuestiones:
En parte opiné en casi todos los temas que me interesaban...
En parte, al haber dejado un poco la movida (o sea, ya no voy a bailar todos los fines de semana como al principio, de hecho, voy con suerte una vez por mes), también hace que pierda un poco de interés en el foro.
En parte me pudrí de ver como todos creen que son los dioses del universo, que porque escuchan tal o cual género, son mejores que los que escuchan otro género... que no se acepten opiniones diferentes.
En parte... me aburrí de leer siempre cosas sobre los mismos géneros... sobre todo porque a mi me gusta el Hardcore, Hardstyle, Hardtechno... y todo lo que sea hard-algo :P.... y hay muy poco de eso...
y sobre todas las cosas...
Me pudrieron los hipócritas... gente que opina llenándose la boca sobre (por ejemplo) lo mal que esta drogarse... y después te los cruzás en cuanta fiesta hay, completamente en cualquiera... está todo bien, yo no juzgo a nadie, y me parece genial, no hagamos apología a las drogas... pero tampoco seamos caraduras... nos callamos la boca y listo... o sino que alguien me explique por qué demonios este foro tiene usuarios privilegiados (por la varita mágica de quién sabe quien) con una L... ya todos sabemos lo que eso significa...
Y por supuesto sumado a la poca objetividad que tienen los moderadores/dueños, o como se llamen... yo jamás tuve un problema con ninguno de ellos, de hecho ni siquiera los conozco, pero vi casos que me parecieron muy injustos, y muchos favoritismos (que aunque en parte los entienda, si están manejando una mini-comunidad virtual, no deberían existir)... Además de la enorme cantidad de usuarios panqueques que tuve la mala suerte de conocer, que siguen a la masa que tiene "onda" en ese momento... y que por lo tanto, si ayer tenía onda escuchar progre, eran los fans número uno... y como hoy está de moda escuchar minimal, son los fans número uno, pero el progre es una mi*rda, y si seguís escuchando progre sos un salame que no entiende nada de música electrónica (lo de las modas fue a modo de ejemplo con dos géneros cualquiera... antes que alguno me venga a corregir... aclaro por las dudas)
Creo que lo principal es ser respetuosos, con los gustos, decisiones, etc, de cada usuario, y no ser hipócritas... Nadie es el dueño de la verdad, y en gustos no hay nada escrito, así que no veo porque esa maldita necesidad de juzgar constantemente lo que hace/dice/piensa/escucha el otro...
Me parece que muchos coincidimos en lo mismo, y es verdad que el foro no ofrece nada nuevo... Pero bueno, espero que nadie se tome a mal ninguna opinión, y que quizás si tienen ganas ayuden a que el foro mejore, o vuelva un poco a ser lo que era...
Bueno me re explayé :P
Slds! | Creo q todo lo q venia a decir yo...lo dijistes vos con muchisima mejor onda de la cual iba a poner yo xD jajajajaja...asi q conincido plenamente en lo q vos decis...
Pero igual hay algo q te corrijo (va, no te corrijo, te comento por q por ahi no lo sabias)...la "L" la podes pedir y te la dan de una sin problemas (o por lo menos asi me paso ami)...es un comentario nada mas, si te interesa o no esta en vos...pero despues todo lo q decis, tenes TODA la razon del mundo y la verdad q ya entrar a este foro aburre..no hay nada nuevo, no se pueden dar ideas, decis algo y tildan de todo, si comentas algo de una droga es por q ya haces apologia a las drogas...y como dije en otro lugar, si se van a poner a mariconear por cada cosa q dice un usuario, van a tener q mandar varios mp para pedir q se cambien los nicks, los avatares (jeje) y las firmas, por q ahi SI se ven apologias a las drogas y me incluyo dado q mi avatar dice "viva la pepa" con una pepa de galleta..osea...media pila, dejense de joder y enojense por cosas de verdad y no por giladas...creo q eso fue por lo q por mi cuenta deje de entrar tanto al foro...ademas al estar facebook, tweeter y demas redes sociales y al tener mas contacto directamente con los dj's q a cada uno le gusta de todos los generos, ya no hace falta entrar al foro para fijarse kien viene y kien no, basta tan solo con preguntarle a dicho dj y listo...
pero en fin, espero q la gente de NC se ponga las pilas y haga algo diferente para seguir reteniendo a la gente del foro...por q para mi, esto ya va cada vez mas para abajo...
Saludos y espero q por mi comentario no se ponga sensible nadie y salga a hacer forobardo por q es lo q menos kiero...
P.L.U.R para todos  | ::blank:: 
lunes 19 septiembre de 2011, 07:01
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 29 abril 2005 Ubicación: Villa crespo Edad: 30 | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? Por que los moderadores piensan que EL FORO es la contitucion nacional y no podes equivocarte..
Ademas aveces cansa la guerra de los Old School y los nuevos..
En fin solo eso.. | ::blank:: 
lunes 19 septiembre de 2011, 09:52
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 septiembre 2009 Ubicación: moron | | | Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber? nuna me aleje... quizas algun tiempo atras pero no mucho... 
__________________ GD Trance | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|