La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 14:05
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007
¿Por que te alejaste de Nightclubber?

Es una pregunta que le hago a mucha gente que conocí por acá y es increíble el debate que se puede tornar ante una simple pregunta.
Intentemos no fundamentar con agresividad. Y al que no le interesa el tema, esta más que claro que no hace falta que postee (Aunque su necesidad sea mas grande)

Menos Gente = Mucha Actividad
Bastante Gente... Si la ecuación es correcta debería haber mucha más actividad pero la realidad es = Menos Actividad

He notado que el foro dejo de ser lo que era antes. Sera que la mayoría de los usuarios hoy en día ya tienen 25 o más y hasta 30 algunos y que sus años de ambiente los pone menos tolerantes en las noches y a todo, Lo mismo sucede en el foro. Veo muy baja tolerancia y bastante agresividad de parte de usuarios con mayor antiguedad y es por eso que los nuevos ni se gastan en fomentar o cosechar un ambiente de foro como lo hicimos todos en nuestras épocas.
2004-2005 Eran una familia de "Limones" así se llamaban en esa época y hacían alusión de eso sin ninguna vergüenza. Eran un grupo de amigos que se hicieron todo por el foro
2006 entro una camada nueva bastante grande
y 2007 entro otra más grande donde 2006-2007 mantuvieron el mismo espíritu que 04-05.. Donde hoy en dia tengo muchos amigos/conocidos gracias a NC
Pero desde ahí siento que ya no es un foro.

Hay gente que no le intereso más, Hay otra que se tuvieron que ir por las políticas y hay otras que quieren seguir estando pero no encuentran ningún grupo

Creen que el Facebook es culpable de la baja de la actividad de usuarios? Donde hoy en día podemos tener la gente del foro y la que queremos y hacer lo mismo que hacíamos acá sin la necesidad de opiniones de gente desconocida?
Creen que el cambio de ambiente también afecto al foro? Donde antes era ir con carteles, luces, o esta esa persona dispuesta a sacarte una sonrisa con algún invento raro y quien no se saco foto con ese/esa personaje era eso hacer cosas que nos diferenciaban de los demás ambientes de "Baile" y era lo común y lo divertido y hoy en día es considerado como "Cualquiera" o "No entienden nada" Hasta lo discriminan con palabras.

Cual crees que es el motivo de que ya no postees tanto en NC ?

Úlima edición por ElectroNinio fecha: miércoles 23 marzo de 2011 a las 14:25.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
_JAS (miércoles 14 septiembre de 2011), TaMeLiTa (jueves 11 agosto de 2011), zeta (martes 09 agosto de 2011)
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 14:28
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: ¿Por que te alejaste de Nightclubber?

el tema es que hay 0 tolerancia, a un pibe que pregunta algo los re deliran, y piden respeto cuando de eso no saben nada.
Por otro lado parece que para ir a una fiesta hay que llevar un manual de que cosas hay que hacer para que nadie te vea mal, yo por mi parte sigo entrando al foro pero no comento como antes, me canse de cruzarme con gente que solo tiene ganas de discutir sin fundamentos y que entra a los thread de los eventos a los uqe no va a ir solo para decir que va a ser una fiesta de mierda. Prefiero entrar, ver las fechas, sacar info y fué....
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 15:15
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje

He notado que el foro dejo de ser lo que era antes. Sera que la mayoría de los usuarios hoy en día ya tienen 25 o más y hasta 30 algunos y que sus años de ambiente los pone menos tolerantes en las noches y a todo, Lo mismo sucede en el foro. Veo muy baja tolerancia
Un poco con eso estoy de acuerdo, tambien me doy cuenta de que hay menor cantidad de usarios y por ende menor cantidad de post.

Yo no veo que el foro haya dado un vuelco de 360 grados ni mucho menos como para justificar la situacion, quiza sea el temerario facebook que todo lo devora, no se.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 15:18
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Creo que hay muchos factores, entre ellos varios comentados por el Sr. Pndjo... Primero que todo, esta el hecho de que parece que hay que ser un Licenciado para hablar de musica electronica, que si no sabes de algun track o quien es algun Dj te crucifican, siendo que todos en algun momento fuimos altos newbies (hasta yo capaz lo sigo siendo quien sabe!, tener el cartelito de Miembro Pro no quiere decir que sea experta en el tema no?)

Por otro lado esta el hecho del manejo del mismo foro, algo de lo que me he quejado siempre y a lo que me refiero es al autoritarismo a la hora de borrar/sancionar por parte de Moderadores y Smoderadores - en lineas generales sin apuntar a nadie con el dedo - antes se podia hacer bromas y crear un ambiente muchisimo más divertido... Haciendo una analogia, ahora sinceramente parece el noticiero de Santo Biasatti, y prefiero que sea Diario de Media Noche con German Paoloski ... Me parece que se les va la mano y llegan a un punto exagerado de estupidez autoritaria y con eso bajas el nivel de ganas que puede tener un usuario en postear.-

Yo se que todo tiene un limite, pero los usuarios no son tolerantes con sus pares y las faltas de respeto deben ser sancionada, sé tb que manejar tantos usuarios es un caos, pero todo tiene un equilibrio.-

Creo que entre tantas razones, esas 2, son las principales por las que yo deje de postear muchisimo en la Parte General del foro y opto directamente por mirar... porque cada vez que posteo algo viene algun miembro del Staff a borrarme lo que sea, asique directamente ni me gasto.-

Y si contesto al tema, es porque me parece interesante el planteo que hace Lauta.-

Sldos.-

Off: Y que no te extrañe que vengan a borrar el Topic alegando que no tiene que ver con la Musica Electronica. Igual, espero que vean la utilidad del thread.-

Úlima edición por antomuresca fecha: miércoles 23 marzo de 2011 a las 15:30.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 18:45
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
He notado que el foro dejo de ser lo que era antes. Sera que la mayoría de los usuarios hoy en día ya tienen 25 o más y hasta 30 algunos y que sus años de ambiente los pone menos tolerantes en las noches y a todo,
Creen que el Facebook es culpable de la baja de la actividad de usuarios?
Creen que el cambio de ambiente también afecto al foro?
Cual crees que es el motivo de que ya no postees tanto en NC ?
con la primera parte , sabras que soy mucho mayor que 30 y fui siempre igual , pero hay mucha gente que tiene muchas obligaciones y a veces solo lee y no tiene ganas de postear, mismo yo , leo cosas y no me dan ganas porque los post me resultan no adecuados .
Facebook , se esta comiendo todo .
El cambio del ambiente se nota en el foro , en las escrituras , en los posteos y en varios detalles mas , por lo cual , se genera mucha discucion.

Otro motivo es que tampoco hay tanto para seguir creando , si te fijas , hay muchisimos thread creados , de hecho , el tema del archivo lo propuse yo , para que los temas duplicados o aquellos que no tenian nada que ver no se pierdan y se pudieran ver las opiniones, pero hay cientos de cosas creadas y solo podes postear alguna situacion x en algun boliche u otro pais o algo de tecnologia , no hay mucho mas para hacer encuestas ( no se si me explico )
En la parte de los eventos proximos , solo me meto para reirme sino a veces es para llorar .

Si aunque a todos nos gustaria una verduleria hay que entender que no se puede joder como antes porque muchas veces se fueron unos cuantos de mambo y terminamos todos con infracciones , ojala vuelva a haber un http://www.nightclubber.com.ar/foro/...as-o-enzo.html
para que sea el recreo , pero hay que entender que si hay mas de 100.000 usuarios no podes dejar de mantener las reglas porque esto se va al cara*o .

Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje
Y Off: Y que no te extrañe que vengan a borrar el Topic alegando que no tiene que ver con la Musica Electronica. Igual, espero que vean la utilidad del thread.-
no se lo pueden borrar porque no desvirtua , esta haciendo una pregunta sobre el cambio en el foro , sobre la falta de movimiento , sin atacar a ningun usuario ni tampoco a los moderadores ni dueños de la pagina

Tambien es notoria la falta de movimiento en la epoca de parciales .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: miércoles 23 marzo de 2011 a las 18:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 19:00
Limon

Miembro desde: 24 octubre 2006

Algunos users que la re bajan, eso del autoritarismo ya se terminó en Argentina y si alguno sabe más que otro podría informarlo así se van culturizando en lo que es la ME... la sociedad en sí está mas agresiva, pero se puede hablar de buena manera y siendo cordial, disculpen si mi término suena ofensivo, pero algunos parecen indios. En sí, mas allá de algunos users dejé de ser participativo tambien al ver tanto material trance en gral, no es lo que me gusta y por ende empecé a ser partícipe en otros foros. Prefiero entrár a ver que onda, si estan bien y listo.
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 20:38
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Uno de mis factores de alejamiento es que yo tenía acceso desde mi trabajo y ahora me bloquearon el link. Revisaba constantemente pero actualmente, lo hago cuando llego del trabajo pero no es lo mismo como antes, un poco la emoción de entrar también se bajó.

Otro factor y concuerdo es la superioridad del otro para hablar de ME. Hay cosas que uno no sabe y posiblemente sea un ignorante pero el otro no respeta una crítica por más fundamentada y constructiva que sea; acá todos deben saber y tener experiencia (no sé de cuántos años) para hablar de cierto género o de "x" dj cuando en verdad, todos fuimos neófitos una vez

Otro factor podría ser el thread en sí mismo; tal vez porque no resulta ser interesante o por un simple gusto.
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 21:04
Limonerito

Miembro desde: 19 diciembre 2010

Yo recien llego y la verdad es que paso bastante por aca , pero supongo que en algun momento me va aburrir.
Mientras tanto prefiero aportar abriendo algun tema mas que comentando ya que para el tema de los comentarios por lo que pude ver hay muchos usuarios que confunden foro de discusion con guerra de conocimiento y eso quita muchas ganas de participar.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 21:07
Zoltan Voros
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2005

yo deje de postear jajaja, si aca los q mandan hacen lo q quieren, asi q tranquilo, soy miembro desde principios del 2005 y siempre fue igual este foro...

Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: miércoles 23 marzo de 2011 a las 21:08.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 marzo de 2011, 22:04
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 mayo 2010

Mira el tema es que si te gusta el Progre Sos lo mejor y por lo tanto todos los demás son inferiores (hablando si te gusta el Trance, House, Electro/House por ejemplo).
Muchos, no coincidirán con mi opinión, pero es lo que pienso.
Hay veces que ver tantas denigraciónes a una persona y no son eliminadas, dan ganas ni de entrar al foro y opinar. (Aclaro: no es lo mismo opinar distinto que rebajar a una persona que es lo que mayoritariamente veo)

Eternamente Agradecido
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas