La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 10:21
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Dance Valley ( su historia )

El line up 6 DE Agosto 2011 .

La nueva edición del festival holandés Dance Valley se celebrará el próximo 6 de agosto en el valle de Velsen (cerca de Amsterdam). Y como ya es habitual sus organizadores no son de los de guardarse las cartas y publican todo el cartel de una vez. Esta nueva edición volverá a contar con los grandes del trance, el hardhouse y el progressive holandés (estilos dominantes del cartel) junto con artistas de house y techno como Hernán Cattaneo, Eric Prydz, Radio Slave o Steve Bug. fuente Home, Dance Valley Spaarnwoude

aqui el line up
Dance Valley 2011
Mainstage: Steve Angello + Avicii + Fergie + Dj Madskillz + Koen Groeneveld vs Ahmet Sendil + Trevor Rockcliffe + Lilith + Carita La Niña + Benny Royal + Mc Marxman
Above & Beyond's Group Therapy: Above & Beyond + Cosmic Gate + Super8 & Tab + John O'callaghan + Jaytech + Mat Zo + Boom Jinx.

Hq: Andy Whitby + Tom Harding + Organ Donors + Yoji + Scot Project + Tidy Boys + Andy Farley + Jp + Fausto + Mc Da Silva
Showtek Presents Dutch Master Works: Showtek + D-Block & S-Te-Fan + Alex Kidd & Kutski Experience + Dutch Master + Activator + Toneshifterz + Abyss & Judge + Thera + Nitrouz + Kodex + Mc The Watcher
Nachtboetiek: Bingo Players + Jean + Gelazer! Shagspeare & Lady Bee Ft. The Darkraver + Spider + Groovenatics + Randy Katana + Mem + Ruben Vitalis + Mike S + Enrico De Luca + Emiel Roche + Mc Lady Bee + Mc Boogshe
Josh Wink Presents Ovum: Josh Wink + Steve Bug + Shlomi Aber + Davide Squillace + Benny Rodrigues + M A N I K (Live) + Kink (Live) + Plus More To Be Announced!

Intec Digital Presents: Umek + Layo & Bushwacka + Yousef + Robert Babicz + Jim Rivers + Jon Rundell
Enhanced Music Presents Hard Techno Titans: Frank Kvitta + Pet Duo + Boris S (Live) + Robert Natus + Arkus P (Live) + Paul Langley + Dj Bold + Alex Kvitta (Live)

Roog's House: Roog + The New Iberican League + Copyright + Chocolate Puma + Hardsoul Live! Ft. Roog, Greg Van Bueren, Mavis Acquah & Glenn Helder (Live) + Zo! Gospel Choir + Rene Amesz & Baggi Begovic + I/fan + Roga + Balearic Soul + The Cube Guys + Phonic Funk

Beatloverz: Mastiksoul + The Martinez Brothers + Hardwell + Quintino + Shermanology + Vato Gonzalez Ft. Mc Tjen + Nicky Romero + Ricky Del Prado + Ra-Zoon + Mike Joshua + Bryan Dalton + Mc Gee + Mc Mitch Crown + Mc Jollygood + I-Sax (Live) + Jethro Angkotta (Live)

Hernan Cattaneo Presents Sudbeat: Hernan Cattaneo + James Zabiela + Nick Warren + Danny Howells + Henry Saiz + Eelke Kleijn + C-Jay
Pryda | Friends: Eric Prydz + Radio Slave + Funk D'void + Tim Green + Jeremy Olander
Evlo: Paul Lomax & Simon K + Prinz + Loulou Players + Onnik + Kosmetiq + Miquelet
Dum Dum Valley Of The Dolls By Bmkltsrcrds: + Boemklatsch + Kypski + Twr72 + Ed & Kim + Nt89 + Riptide vs Dem Slackers + Pretty Young Trouble + Mc Atactic

Bomb Diggy: Tropical Bass: Baobinga + Diamond Bass + Munchi + Hat'n Hoodie + Narain Ashad + Bomb Diggy Crew
Radio De Roze Panters: + De Sheik + Gewoon Super + Der Pudel + Duo Penaughty + Nelis + Misjah + Mc Pompheimer
What Is Happening Here: + Miaw + Kroons + Robbert De Hiro + Saskia Rocks + Zupa + Frenky D + Jean D'egbert

Dance Valley 2011 @ Recreatiegebied Spaarnwoude (Velsen Zuid)

Pagina oficial : Home, Dance Valley Spaarnwoude

Historia : Dance Valley es un evento anual de musica dance realizado en verano en de Spaarnwoude , los Países Bajos
La primera version fue en 1995 con 8.000 personas mientras en el año 2000 asistieron 90.000.
Crecio tan rapido que en el año 2005 tuvieron que realizar la fiesta en 3 dias.
No hubo grandes cambios para el año 2006 hasta el 2010.

Mientras que la fiesta es de musica y danza donde tiene un amplio publico por su diversidad de estilos , su corazon , al igual que la mayoria de los eventos Holandeses es de musica Trance .
Habitualmente re realizaba en el mes de julio , pero en el año 2010 hubo otro festival ( Awakenings ) fiesta techno , fue entonces que Dance Valley comenzo a dar mas variantes en sus eventos .
Es una fiesta donde hay tiendas de diferentes tipos , la gente puede ir disfrazada y acampar .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: viernes 18 marzo de 2011 a las 11:03.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Douglas (domingo 03 abril de 2011), perpetousdreamer (viernes 18 marzo de 2011)
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 11:07
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005
Re: Dance Valley ( su historia )

como me gustaria ver a peluca en un contexto de fiesta asi, supongo que esta gente desconoce el significado de la palabra sardina.

Úlima edición por perpetousdreamer fecha: viernes 18 marzo de 2011 a las 11:20.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 11:17
Pinot Noir
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por perpetousdreamer Ver Mensaje
como me gustaria ver a peluca en un contexto de fiesta asi.

me sorprendio que se presente como sudbeat , veo que la cosa crece y bastante , eelke kleijn lo nombra en su pagina oficial , esa carpa en si para los que no gusta el progre es genial .
Mas alla del estilo que prefiera hay una variedad increible de artistas que me gustaria conocer , aca hay que conformarse con ver un buen dj sin estar ensardinado ...

Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 14:29
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2009

que grande hernan presentando sudbeat!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 marzo de 2011, 04:16
Senior Member

Miembro desde: 14 noviembre 2006

A la m****, hernan tiene carpa propia!!, el nombre ideal SUDBEAT y el Line up de una Cream Arena I-d-e-a-l.
Como me gustaria estar alla!
Viejo sábado 19 marzo de 2011, 23:00
Retoño Limon

Miembro desde: 02 marzo 2011

A! Bueh!!! increíble line up!!! Quiero quiero!!! la verdad es increíble ver que se puedan hacer ese tipo de eventos en otros países y acá no haya una organización como la gente para poder dar una buena fiesta como la gente!!
La verdad esta muy bueno no le había prestado atención nunca a este evento . Grax!!

PROGRESSIVE MIND
Fly Fly Flyyy
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 15:42
Limonerito

Miembro desde: 14 enero 2008

por lo que estuve leyendo, bastante impresionados todos por la aparicion del sello en dv, obviamente aceptado de muy buena forma por parte de los que van; los foros que he leido (la mayoria espa;oles), ya dejan de lado su cream (13 y 14 de agosto) para pegar el doblete DV y tomorrowland (22 23 24 de agosto en belgica) Que es otro de los festivales mas convocatorios sumado a Monegros y la Sonar entre tantos otros...QUE ENVIDIA.
Es terrible en youtube ver videos de lo que es el marco de la fiesta, aparte de algun Dj tocando. Arte, juegos tematicos, disfraces, etc muy copado.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 10:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 mayo 2009

el festival es solo 1 dia no? si encuentro pasaje no tan caro voy, que line up tine la carpa de sudbeat, de 10.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 13:20
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
El line up 6 DE Agosto 2011 .

Hernan Cattaneo Presents Sudbeat: Hernan Cattaneo + James Zabiela + Nick Warren + Danny Howells + Henry Saiz + Eelke Kleijn + C-Jay

Sin palabras esta carpa...te vas feliz de tanta buena música en una misma noche, no salís mas por meses !!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 abril de 2011, 15:05
Pinot Noir
Miembro Pro

Cita:
Originalmente escrito por Querido Ver Mensaje
el festival es solo 1 dia no? si encuentro pasaje no tan caro voy, que line up tine la carpa de sudbeat, de 10.
aparentemente esta edicion es de un solo día , la entrada cuesta 69 euros , mas no se , deberias chequearlo .

Buena suerte

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas