Última edición por Ragnaro; martes 15 marzo de 2011 a las 01:00
We are Trance We are future
Mention the word "Trance" to most people and it will conjure images of superclub bombast, extravagant laser show and DJs with their hands helf aloft for minutes on end. To John 00 Fleming, however, the word means something different. Something altogether deeper, darker, more hypnotic. Something... entrancing.
Que pregunta che!
Eh... Depende quien este
TranceIt´s A Way Of living![]()
leo.reising
REMEMBER LOVE
Voy a la que se haga en el lugar en el que creo que me voy a sentir más cómoda.
Y por la musica , o por el tiempo qe llevas escuchandolo , lo definis sino aver qe dicen tus amigos y se ponen de acuerdo
Mira en el 2006 podias hacer eso tranquilamente por que los precios eran razonables... Hoy en dia hasta se te complica ir a una fecha
Si una es viernes y la otra es Sabado
Hoy en dia... Mmmmmmmmmm trato de ver a donde van la mayoria... A la mayoria de los Djs alguna vez los vi ... Antes era capaz de irme solo para ver al DJ que me gusta.. 2010 y como viene el 2011... Ya la idea de ir solo no me apetece ... Disfruto pero falta eso....... Obviamente esta el nivel musical que uno prefiere
Si hay una fiesta Trance vs una Progressive = Progre
Si hay una fiesta Pro vs Techno (Minimal-Techno) = Techno de una
Si es Sgalia vs Cattaneo = Sgalia de unajajaajajaja
Nah pero son muchos factores
Mi caso en particular que se me presento fue ASOT 500 vs Sven Väth
Precio de entradas + Viaje + Bebidas (ambas fiestas) = $600 mucho dinero que no puedo gastar hoy en dia
Asi que hoy en dia elegi a Sven por que quiero darle oportunidad a Generos o Djs que no escuche antes en vivo por no fijarme o no tener con quien ir a las fiestas. Sin embargo me encantaria ir a el ASOT tmb uno por que se que mal no la voy a pasar y por que van zarpadamente muchos amigos/conocidos...
Some people learn to dance others are BORN TO.
"El DJ es el responsable de hipnotizarte las 4/5hs que estés en el Club"
me va a pasar la misma situacion este finde , por ende, averiguo los horarios y trato de estar para mis amigos cuando toquen , por lo tanto como dijeron arriba gira .
A veces es dificil pero esta vez se me juntaron amigos en ambos lados , sino siempre elijo a los amigos primero .
SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .
Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...
[http://www.perritosdevillegas.org/
Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Siempre hay uno que te gusta mas que el otro en todo caso veo cual de los dos es el que mas vi y bueh al que menos vi ire a ver . .
[FONT="Arial Black"]"En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad".[/FONT] Arthur Schopenhauer![]()
PROGRESSIVE MIND
Fly Fly Flyyy
Si me gustan ambos x igual, me fijo en cuan seguido es probable que vengan, y elijo al que viene menos seguido...
[wonderfulnoches]
...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...
...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)