Y si.... 2011 y llegamos a la peor asquerosidad que se podia lograr en un boliche

cobrar una simple botellita de agua a $20
2006: $8
2007: $8 luego $10
2008: $10 - $12
2009: $10 - $12
2010: $15
2011: $20 !!!
Es algo que no frena, y no tiene sentido !!!!!!!!!!!!!!!! La unica solucion que me queda es no salir más a bailar? Tomar agua del baño?
Una cosa es un trago, pero ya pagar no se $40 por la hidratacion minima que necesita mi cuerpo. Lo más triste es que aplican la famosa de "te pongo un ventiladorcito, transpira como un negro, cagate de calor y anda a la barra"
Por que no es solo el precio excesivo si no en la situacion que nos ponen de ahogarnos para que vayamos si o si a la barra! Eso es lo que me enferma. Me obligan a pagar $20 por que si no lo hago, me puede bajar la presion. 16 Bit Lolitas fue un claro ejemplo de como nos ahogaban con el calor. y esa tecnica no es duda, sabemos que los boliche aplican eso para que se consuma en la barra.
Denuncia? Denuncia colectiva se puede lograr? Que dejen algun link y todos nos pongamos de acuerdo para apuntar al mismo lugar?
Que nos queda para el 2012 , $30 el agua?
Ya da miedo al punto de locura que tienen estos lugares para sacar hasta el ultimo centavo. Y lo peor que alguno lugares ni siquiera te dan agua conocida
Pacha te cobra $15 (y no me sorprendia q para Agosto suba a $20) y te da PALAU !!!!!!!!!! (Que mierda es PALAU?!?!?!!) roban y encima te dan la mas berreta del mercado?
y ahora State $20 ???
Quiero un stop a esto una modificacion algo, q se haga algo pero yo solo por mas berrinche que haga y mueva cielo y tierra, no voy a lograr nada, necesito el apoyo de toda la gente... Si saben datos o algo pongalos, pero honestamente gente
Ya nos estan viendo la cara de boludos!