La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 22:55
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Tienes canal en Youtube ?

el tema es para los que tienen algun canal en youtube y lo quieran compartir con la comunidad, lo pasen aca.
El mio es un canal de solo Trance, aunque no tengo muchos videos alli, pero lo digo para el que no le gusta mejor no entre.

http://www.youtube.com/user/ragnaro00?feature=mhum

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo domingo 27 febrero de 2011, 20:02
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2008
Re: Tienes canal en Youtube ?

Justo hoy empeze a subir videos a la cuenta vieja que tenia
Hace poquito tengo una nueva camara Sony que graba bastante bien el audio asi que voy a empezar a explotarla en los clubes!

Metilen | YouTube

Por ahora subi 3 videos de Barem el sabado pasado en Pacha, de Lolitas no pude grabar nada por lo que ya muchos leyeron en el review. Una lastima.

Ah, me olvidaba, como generos en si me gustan casi todos (perdon, pero uno de los que justamente no me gusta es el Trance, con todo respeto obvio). Lo que mas van a ver en el canal es Techo, Minimal y Progressive, que es por lo general lo que mas escucho.

Úlima edición por metilen fecha: domingo 27 febrero de 2011 a las 20:05.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 febrero de 2011, 22:54
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Tienes canal en Youtube ?

/eluchis
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas