La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 19:44
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2005
Re: ¿Cómo evolucionará la movida de acá en adelante?

yo creo que el dia de mañana la diferencia entre la musica electronica del pueblo va a ser tajante y va desplazar lentamente a los sonidos latinos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 marzo de 2011, 20:10
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2011

Yo creo que mas adelante la electronica va a ser como una "potencia" van a estar continuamente nombrandola (yo espero que sea asi)

leo.reising

REMEMBER LOVE
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 23:28
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Ver Mensaje
Yo cambiaría el título del thread a: "... como INVOLUCIONARÁ la movida de acá en adelante . . ."

Con eso a su vez asiento mi respuesta.

Saludos!

la mejor respuesta al thread...coincido 100%!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 marzo de 2011, 23:52
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2006

yo creo que INVOLUCIONARÁ en decadencia total, creo que solo el 20% de la gente que concurre a los boliches realmente consume musica, el resto se mete los sabados en el boliche va por ir, no creo que se pongan a escuchar un set de lunes a viernes. a eso hay que agregarle al mamarracho de CLUB1, y el no cobro de entradas es algo tambien negativo, si tuvieramos que pagar 70 80 100 mangos para cuchar un dj la historia seria otra, ahora todo el mundo entra free y bue es free vamos!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 marzo de 2011, 21:40
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2008

sinceramente, no lo se, ami parecer la movida tiene un gran caida por el año 2008 asta el dia de hoy durante esos años empezo a decar muchisimo, al punto de no tener mas SAMC, southfest, boliches que manejaban o tenian dias exclusivos apra la movida, no realizan mas eventos, ami parecer esto va a seguir en picada para abajo, para mi esto exploto como toda cosa que sale de "moda" y luego se contrae nuevamente, para mi va a renacer de aca de un largo tiempoo un parde años, y va a pasar lo mismo otra vez.
Tags: , , , , , , , , , , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/2/main-room/259675/evolucionara-movida-aca-adelante.html
Escrito por For Type Fecha
NC: ¿Cómo evolucionará la movida de acá en adelante? This thread Refback lunes 21 febrero de 2011 14:53
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas