lunes 21 febrero de 2011, 14:03
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2005 Ubicación: Limolandia Edad: 24 | |
| ¿Cómo evolucionará la movida de acá en adelante? Es sabido que la música electrónica en Argentina ha dejado de ser por suerte una moda y que muchos simpatizantes de nuestro estilo han emigrado a nuevos estilos como reggaeton y demás que son la "onda" comercial. Esto repercute EN MI OPINIÓN con que hay mejor calidad en el ambiente en diversos aspectos, ya que desde que fue el bum allá por el 2004 todo venía en picada. Pero al cambiar el gusto del mercado en general muchos boliches han decidido incorporar esos nuevos estilos para mantener la cantidad de gente o aumentarla. Esto causa el descontento de algunos tradicionalistas como yo que quizás por egoísta no desea compartir la estadía en el lugar con esos nuevos estilos. Es conocido que no soy el unico respecto a esa decisión, y ser asi te obstinado genera el buscar un nuevo lugar donde ir a bailar. Mi duda yendo al tema en sí es si la mayoría de los boliches "clave" (por ejemplo; palacio alsina, bahrein, pacha, etc) de la movida están empezando a incorporar esos estilos. ¿Cuál es el destino de quienes desean de emigrar a algo más homogeneo? ... ¿Se terminará transformando la movida en algo más under, es decir, en fiestas privadas, en donde las fiestas masivas solo sirvan para financiar a los djs de gran demanda?
Respecto a ese posible futuro me muestro a favor por él...
quizás este  demasiado jeje que dicen ustedes? |