La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 marzo de 2011, 12:23
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2009
Re: Propuesta: Estoy cansado de las ensardinadas.

Quien no se va a cansar de estar tan apretados que casi no se puede respirar,eso va a pasar y paso siempre,aunq antes no era tanto pq habia mas control en ese tema... yo creo q en las grandes fechas es y sera inevitable q este lleno,lo que si podrian hacer es ponerse media pila con el derecho de admision o ser rigurosos con toda la gente que entra,estaria bueno,a veces es peor que haya gente q no entiende nada a que este llenisimo hasta mas no poder...
Lo del contador de gente que propuso el que hizo la preg,es un flash,pero seria genial que exista o se haga algo asi XD
Viejo viernes 04 marzo de 2011, 13:29
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010
Re: Propuesta: Estoy cansado de las ensardinadas.

Argentina corrupta, Los dueños de los boliches como siempre ambisiosos, y nosotros la gente seguimos llendo igual.... muy buena propuesta pero la veo dificil de aplicar..........
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas