La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 16 febrero de 2011, 12:32
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: ¿Que pasó con Crobar?

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
la pregunta es: seguiran con las crobar outdoors?
seguro que SI, si no les $irvieran no habrían hecho tantas.

el secreto es que para crobar outdoors la gente paga 150 pesos COMO NADA, y van todos contentos.

para indoor nadie quiere pagar mas de 5 pesos ni consumir nada, pero al aire libre la gente se descontrola y ademas de pagar una entrada cara, encima consumen más.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 17:54
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2007

Si "limpian el ambiente", solo dejan entrar a las fiestas a la gente de la "escena" le prohiben la entrada a toda persona que no sea deseable por los clubbers, y solo le permiten el acceso a las personas entendida de ME, que no lleven mochilas, que no den vueltas caminando y nose cuanta historia mas que se vivien quejando blabalbalaba y toda la gilada que esciben, las fiestas tendrían que ser en el living de sus casas...
El que tiene un boliche tiene un negocio, y si el negocio es que el mono baile...el mono baila..

Disfruten de lo que hay, sino ahorren y pongan un boliche con buen sonido, buenos dj´s, buenas luces, buenas pantallas, y fundanse ustedes....
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 22:05
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Y bueno, parece que chau fiestas en Crobar para siempre, por lo que leí en otro thread.
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 22:35
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 octubre 2008

Cita:
Originalmente escrito por M Kills Me Ver Mensaje
Si "limpian el ambiente", solo dejan entrar a las fiestas a la gente de la "escena" le prohiben la entrada a toda persona que no sea deseable por los clubbers, y solo le permiten el acceso a las personas entendida de ME, que no lleven mochilas, que no den vueltas caminando y nose cuanta historia mas que se vivien quejando blabalbalaba y toda la gilada que esciben, las fiestas tendrían que ser en el living de sus casas...
El que tiene un boliche tiene un negocio, y si el negocio es que el mono baile...el mono baila..

Disfruten de lo que hay, sino ahorren y pongan un boliche con buen sonido, buenos dj´s, buenas luces, buenas pantallas, y fundanse ustedes....

Entiendo tu punto de vista me parece barbaro y lo super respeto, obviamente como todo local bailable para que el negocio prolifere necesita de gente, pero que entre ya cualquier aparato con ropa deportiva, maya, o ojotas lo que hace es quitarle el "prestigio" al boliche, me imagino que recuerdan el tema de pacha, pacha era PACHA antes, asta que empezaron a meter a cualquiera, con esto no quiero discriminar ni mucho menos, pero siempre se los catalogo de boliches de otra indole en el sentido del publico en general o el estilo musical, me parece barbaro que les rinda como negocio pero, asi va a ser el nivel que va a tener en unos años como vienen pasando asta el momento.

Úlima edición por leo_daft fecha: viernes 25 febrero de 2011 a las 22:36.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 23:50
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

como si usar pantalones largos te hiciera no-negro
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 febrero de 2011, 23:56
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
como si usar pantalones largos te hiciera no-negro
Jajaja, idem.
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 19:44
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

[quote=y0gur;1972827]Un par de minutos de decidirme a crear este tema, estaba revisando el correo no deseado de mi correo electrónico cuando de pronto veo un mail con el siguiente título: "Este sabado, Apertura de Crobar cachengue, mandame tu lista".‏

Me llego el mismo mail jejeje y me pregunte lo mismo... ¿Que pasoo?
Que lastima que se mezcle tanto todo...
Las veces que fui a Crobar suena muy saturado el audio y se superpobla de gente, ej Markus, Roger Shah el año pasado.
No me gusta para nada, y menos ahora que caera gente esperando el cachengue y perreo, cuando en realidad cayeron en un dia de fiesta...
Y bueh...
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 19:47
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por el_bora Ver Mensaje
No se si le fue mal a la de electrónica... creo que le iba mucho mejor a la otra pista. Por lo tanto pensaron un poquito y dijeron, porque traer dj´s para llenar un boliche que minimo hay que gastar 20 lucas (para traer alguno extranjero de esos que genera alguna expectativa) si puedo pagarle 800 pesos a un don nadie que pase reggaeton y me lo llena igual.
Mejor explicado imposible...

Pase lindas noches en Crobar, espero que aunque sea nos deje los Pre-Feriados como va a ser el 23 con CLR

Quedara para la nostalgia Crobar Sabados.

Abrazos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 febrero de 2011, 19:55
Limonero
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2006

mejor q no hagan mas fiestas ahi...la verdad q como fueron las ultimas fueron malisimas...muchisima gente, mal el sonido, ni 5 de bola a las decoraciones ni nada...asi q mejor
04/09/09 - Above & Beyond@State
04/12/09 Carl Cox@State
15/08/10 - John O'Callaghan@Armada Night, Crobar
11/12/2010 - Armin Only@Club Hipico
12/02/2011 - John Askew@Magic Niceto
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 febrero de 2011, 12:01
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009

Una vez pasamos por la puerta pero estaba lleno de gente asi que me imagino lo que debe ser adentro...

GD
Trance

Úlima edición por gabriel_v fecha: domingo 27 febrero de 2011 a las 12:11.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas