viernes 25 febrero de 2011, 22:35
|
 | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 octubre 2008 Ubicación: capital federal | |
| Re: ¿Que pasó con Crobar? Cita:
Originalmente escrito por M Kills Me Si "limpian el ambiente", solo dejan entrar a las fiestas a la gente de la "escena" le prohiben la entrada a toda persona que no sea deseable por los clubbers, y solo le permiten el acceso a las personas entendida de ME, que no lleven mochilas, que no den vueltas caminando y nose cuanta historia mas que se vivien quejando blabalbalaba y toda la gilada que esciben, las fiestas tendrían que ser en el living de sus casas...
El que tiene un boliche tiene un negocio, y si el negocio es que el mono baile...el mono baila..
Disfruten de lo que hay, sino ahorren y pongan un boliche con buen sonido, buenos dj´s, buenas luces, buenas pantallas, y fundanse ustedes.... |
Entiendo tu punto de vista me parece barbaro y lo super respeto, obviamente como todo local bailable para que el negocio prolifere necesita de gente, pero que entre ya cualquier aparato con ropa deportiva, maya, o ojotas lo que hace es quitarle el "prestigio" al boliche, me imagino que recuerdan el tema de pacha, pacha era PACHA antes, asta que empezaron a meter a cualquiera, con esto no quiero discriminar ni mucho menos, pero siempre se los catalogo de boliches de otra indole en el sentido del publico en general o el estilo musical, me parece barbaro que les rinda como negocio pero, asi va a ser el nivel que va a tener en unos años como vienen pasando asta el momento.
Úlima edición por leo_daft fecha: viernes 25 febrero de 2011 a las 22:36.
|