La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 noviembre de 2011, 12:06
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: ¿Que pasó con Crobar?

Cita:
Originalmente escrito por jambitoo Ver Mensaje
yo no sé ni por qué se gastan en contestarle a este individuo de dudosa procedencia que se aburre en fiestas de ME... en todos los threads es lo mismo

Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher Ver Mensaje
No, no voy a boliches del "ambiente" porque hace años que vienen en caida libre en cuanto a concurrencia.

Lo malo acá no es que seas ignorante en el tema. Lo malo es que haces alarde de tu ignorancia y absoluta falta de conocimiento de la materia. Hagamos de cuenta que no pusiste eso.

Craso error. Tienen visuals, papá. Anda un viernes y constatalo.

Para que querés el agua del baño, cabeza? decime que es para lavarte las manos, impresentable...
Sos muy impresentable. ajajajajajajaj q desastre por favor. Hay cada persona en el mundo, que se piensa que se la sabe todas y no sabe nada, pero esas personas me dan tanta risa, ni me voy a poner a discutir. No es por lo que decis, que en muchas cosas concuerdo, y en otras para nada, sino por la forma de expresarte, me das pena.

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch

Úlima edición por Maartinnn fecha: jueves 10 noviembre de 2011 a las 12:06. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2012, 09:20
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 noviembre 2008

crobar otra vez electronicos los sabados o solo x el verano???
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2012, 09:28
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Aparte de las 2 fechas con ldo y Sgaglia en febrero toca Christian Smith, lamentablemente toca con Sgaglia, sino iba seguro, capaz q este año abre un dia electronico y otro cumbiero....esperemos alguna fecha copada y con el warm o el closing acorde

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas