jueves 10 noviembre de 2011, 12:06
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: ¿Que pasó con Crobar? Cita:
Originalmente escrito por jambitoo yo no sé ni por qué se gastan en contestarle a este individuo de dudosa procedencia que se aburre en fiestas de ME... en todos los threads es lo mismo | Cita:
Originalmente escrito por Sam_Fisher No, no voy a boliches del "ambiente" porque hace años que vienen en caida libre en cuanto a concurrencia.
Lo malo acá no es que seas ignorante en el tema. Lo malo es que haces alarde de tu ignorancia y absoluta falta de conocimiento de la materia. Hagamos de cuenta que no pusiste eso.
Craso error. Tienen visuals, papá. Anda un viernes y constatalo.
Para que querés el agua del baño, cabeza? decime que es para lavarte las manos, impresentable... | Sos muy impresentable. ajajajajajajaj q desastre por favor. Hay cada persona en el mundo, que se piensa que se la sabe todas y no sabe nada, pero esas personas me dan tanta risa, ni me voy a poner a discutir. No es por lo que decis, que en muchas cosas concuerdo, y en otras para nada, sino por la forma de expresarte, me das pena.
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Úlima edición por Maartinnn fecha: jueves 10 noviembre de 2011 a las 12:06.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|