La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 22:58
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
¿Que pasó con Crobar?

Un par de minutos de decidirme a crear este tema, estaba revisando el correo no deseado de mi correo electrónico cuando de pronto veo un mail con el siguiente título: "Este sabado, Apertura de Crobar cachengue, mandame tu lista".‏
Luego, al abrir dicho mail, me encuentro con esto:

Cita:
=============================
Sabado 19
Apertura "Enjoy Saturday's Crobar"
Cachengue & Reggaeton
=============================
Una nueva version del mejor boliche de Buenos Aires.
Al fin algo bueno para hacer los sabados.
Todo Crobar abierto, para vos.
-Dos pistas
-Dos Vips
-Una terraza gigante.
No te pierdas esta nueva version de CROBAR
"Cachengue & Reggaeton"
======================
Desde hace un mes aproximadamente, ya se rumoreaba tanto en el foro sobre el gran cambio de Crobar para los dias sabado como en Mar del Plata donde probaban esta "nueva propuesta" de dicho Club porteño.
Mi pregunta es: tan mal le fue a Crobar como para realizar este cambio tan abrupto?
En su cabina han tocado grandes artistas, de todos los generos de la musica electronica: House, Techno, Trance, Progressive dejados de lado por "CACHENGUE Y REGUETON"
Espero opiniones.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:21
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008
Re: ¿Que pasó con Crobar?

y ya de por si, habrian solo una pista de crobar para la electronica, no me sorprende este cambio.
si me da bronca y lastima, pero desgraciadamente es lo que da plata en este pais.

en algun momento el argentino promedio tendra el oido un poco mas desarollado para escuchar buena musica. de momento, lamentablemente somos pocos los que podemos.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:49
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

No creo que le haya ido mal para nada; Solo que capaz mezcla fecha y fecha; en Pacha han estado los "mejores" de la cumbia y similares; y luego han seguido con sus presentaciones los Djs; es algo que hacen todos los boliches para ganar guita (deja mucha guita pasar esa música y dejar que se te llene de gente "que le cabe la joda")
Pero mal no creo que esten, he ido a varias (muy buenas) fechas y ha estado con una capacidad importante de gente; aunque no sean los boliches "main" a los que me guste ir a bailar.
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:53
Retoño Limon

Miembro desde: 01 abril 2009

No se si le fue mal a la de electrónica... creo que le iba mucho mejor a la otra pista. Por lo tanto pensaron un poquito y dijeron, porque traer dj´s para llenar un boliche que minimo hay que gastar 20 lucas (para traer alguno extranjero de esos que genera alguna expectativa) si puedo pagarle 800 pesos a un don nadie que pase reggaeton y me lo llena igual.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:54
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves Ver Mensaje
en algun momento el argentino promedio tendra el oido un poco mas desarollado para escuchar buena musica. de momento, lamentablemente somos pocos los que podemos.
¿A que le llamas buena música?
Viejo lunes 14 febrero de 2011, 23:56
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
en Pacha han estado los "mejores" de la cumbia y similares
No confundamos Pacha Sabados con Pacha local alquilable entre semana para realizar eventos.

Cita:
Originalmente escrito por el_bora Ver Mensaje
No se si le fue mal a la de electrónica... creo que le iba mucho mejor a la otra pista. Por lo tanto pensaron un poquito y dijeron, porque traer dj´s para llenar un boliche que minimo hay que gastar 20 lucas (para traer alguno extranjero de esos que genera alguna expectativa) si puedo pagarle 800 pesos a un don nadie que pase reggaeton y me lo llena igual.

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado

Úlima edición por y0gur fecha: lunes 14 febrero de 2011 a las 23:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 febrero de 2011, 00:28
Limon

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
No confundamos Pacha Sabados con Pacha local alquilable entre semana para realizar eventos.
No confundo (?) Solo trazo una analogía de como los dos boliches hacen fiestas de otros estilos de alguna u otra forma (No recuerdo leer o estuchar que se presentara Damas Gratis en Crobar); además de que cuando esta clase de artistas se presentaba en Pacha o, llevaban el membrete en forma central, o el nombre oficial de la fiesta llevaba acompañado el "Pacha".
Viejo martes 15 febrero de 2011, 02:04
Crackwhore

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Bueno a todo esto acoto informacion de gente de Crobar, crobar se va a manejar como hace state por asi decir,una fecha cada muerte de obispo pero de ahora en adelante va a ser boliche de cachengue por razones obvias (es mas que obvio que la electronica no reditua muchachos,hace unos años pasa ya y ahora es cada vez mas marcado,perdimos terreno hasta con el folklore) y el nombre es NEW CROBAR.
Cualquier dato mas que me vaya enterando lo pasare nomas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 15 febrero de 2011, 02:21
Limonerito

Miembro desde: 24 agosto 2007

Cada vez gana mas terreno la música vacía y sin sentido para la cabeza, cada vez nos van corriendo mas a la orilla, = yo solo salgo cuando viene algún dj que me vuele la cabeza, así que mucho no me preocupo, no soy de salir todos los fin de semanas a un boliche de electrónica, solo a eventos. estaría bueno que Crobar siguiera como estaba y que el "cachengue" lo dejara para la semana, pero bue, por la plata baila el mono, en este caso un mono bastante ambicioso. :(
Viejo martes 15 febrero de 2011, 02:43
CandyFlipper!

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por DevisDream Ver Mensaje
¿A que le llamas buena música?
ciertas fechas muy buenas que tubo crobar.
bodzin, liebing, sven, markus, entre otros.
pero no es para discutir esto este post, o si?

a mi entender, no me gusta para nada que pasen regueton en el boliche, porque de esta manera, se promociona el boliche en gente que no es del palo, y esa misma gente termina apareciendo en las fechas de electronica

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas