domingo 06 febrero de 2011, 19:31
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2007 Ubicación: Barrio River Edad: 25 | |
| Re: sos de perderte en las fiestas? Cita:
Originalmente escrito por Milhouse Me pasó una vez en la Metrodance que estaba con anteojos (no de sol sino los de chicateli) y resulta que voy a la barra a comprar que estaba afuera de la carpa; cuando regreso para buscar a mis amigos, los tenía ubicados pero se me empiezan a empañar los lentes, no veo un joraca y se me hicieron imposible limpiarlos por el vapor que había adentro. Eso me obligó a salir afuera y llamar a mis amigos para que me vengan a buscar porque los había perdido jajajajajjaaj....
Por eso, ahora uso lentes de contacto jajajaja. |
jajaja yo en la metrodance tmb me perdí....pero fue justamente por eso que contas habia muuucha gente en la carpa y salí un toque afuera...cuando quise volver no me dejaron por que estaba la capacidad completa...y los patovas no dejaban entrar a nadie..obvio no tenia ni celu ni nada ya que mis cosas las habia dejado con mis amigos....asi que me quede como 1 hora barrileteando sola por el patio haciendo sociales hasta que pude pasar de nuevo....igual me diverti
en los boliches igual soy re inquieta,,,,voy,,,,vuelvo,,,saludo gente,,,,asi que es normal que me pierda 
__________________ Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy. |