La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 05:24
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2007
sos de perderte en las fiestas?

bueno me paso un par de veces y la pase bien conoci gente nueva y te encontras con otros conocidos pero perderte en una masiva es un bajon y cuando es asi bueno con los chicos decimos "nos encontramos todos aca" me imagino q a mas de uno le habra pasado no? cuenten !
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 12:15
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2010
Re: sos de perderte en las fiestas?

Me pasa muy poco pero desp te volves a encontrar si es un lugar chico tipo boliche, si es una masiva para eso tenes el cel jejeje si no tenes el cel pfff

Nunca me pasó, pero un amigo en Creamfields 10 tenia el cel sin credito y se perdió, entocnes lo llamé y justo me atendió se quedo sin bateria su cel, toda Cream solari jejeje ojalá nunca les pase...xD
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 13:01
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Me pasó una vez en la Metrodance que estaba con anteojos (no de sol sino los de chicateli) y resulta que voy a la barra a comprar que estaba afuera de la carpa; cuando regreso para buscar a mis amigos, los tenía ubicados pero se me empiezan a empañar los lentes, no veo un joraca y se me hicieron imposible limpiarlos por el vapor que había adentro. Eso me obligó a salir afuera y llamar a mis amigos para que me vengan a buscar porque los había perdido jajajajajjaaj....
Por eso, ahora uso lentes de contacto jajajaja

Igual lo que hacemos (cuando vamos a bailar en algún evento masivo) es tratar de un buscar un "meeting point" para el caso que uno se pierda...
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 14:48
Crackwhore

Miembro desde: 26 julio 2008

normalmente me perdia en las moonpark...jaja ...pero ultimamente ni quiero moverme y solo disfrutar d la musica....=)
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 16:07
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

SI jaja, en CF no coincidiamos con algunos que queriamos ver.. . . . despues nos encontrabamos facil

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 07 febrero de 2011 a las 15:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 16:35
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2011

Suele pasar de colgado me pierdo! y recien encuentro a mis amigos cuando termino todo!
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 18:53
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 octubre 2010

qdar cuelgue es matematica pura...la preocupaciondel individuo es directamente proporcional al estado de alteracion de su masa encefalica en ese evento jaja...conozco gente q estuvo sola todaaa una cream y no se entero jajaj...claramente admirable jaja
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 19:31
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por Milhouse Ver Mensaje
Me pasó una vez en la Metrodance que estaba con anteojos (no de sol sino los de chicateli) y resulta que voy a la barra a comprar que estaba afuera de la carpa; cuando regreso para buscar a mis amigos, los tenía ubicados pero se me empiezan a empañar los lentes, no veo un joraca y se me hicieron imposible limpiarlos por el vapor que había adentro. Eso me obligó a salir afuera y llamar a mis amigos para que me vengan a buscar porque los había perdido jajajajajjaaj....
Por eso, ahora uso lentes de contacto jajajaja.

jajaja yo en la metrodance tmb me perdí....pero fue justamente por eso que contas habia muuucha gente en la carpa y salí un toque afuera...cuando quise volver no me dejaron por que estaba la capacidad completa...y los patovas no dejaban entrar a nadie..obvio no tenia ni celu ni nada ya que mis cosas las habia dejado con mis amigos....asi que me quede como 1 hora barrileteando sola por el patio haciendo sociales hasta que pude pasar de nuevo....igual me diverti

en los boliches igual soy re inquieta,,,,voy,,,,vuelvo,,,saludo gente,,,,asi que es normal que me pierda

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo domingo 06 febrero de 2011, 20:46
Zoltan Voros

Miembro desde: 08 marzo 2005

yo me perdi en la creamfields 05 y habia ido con un amigo nomas, pero despues encontras a cualquiera, igual la pase bien, en la cream 06 me perdi de un grupo de amigos grande por ir a buscar a uno, pero en esta la pasamos mal x temas privados jaja, y la verdad no recuerdo si me perdi en otra, capaz q si, porq siempre me pierdo jaja

q buen thread, me trae recuerdos...

Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: domingo 06 febrero de 2011 a las 20:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 febrero de 2011, 15:35
NC Fanatic

Miembro desde: 06 febrero 2007

Intento no perderme, en una masiva es un bardo encontrar a quien buscás. Pero algunas veces me pierdo igual.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas