La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 18 enero de 2011, 17:50
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 diciembre 2010
Menoresssssssss

hoLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Bueno, e aquí mi duda.
Hay algun lugar donde pasen electrónica y pasen menores tranqui, sin problemas? pasando legalmente o ilegalmente pero tranquilo (?)
Yo digo por la zona sur de GBA o algo en capital.. no tan lejos de constitución o esos lugaressssssss.

Gracias
Viejo martes 18 enero de 2011, 23:22
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007
Re: Menoresssssssss

Creo que nadie va a poder ayudarte ya que hay reglamentaciones y leyes que deben cumplirse al respecto. Te recomiendo ir a fiestas de amigos y fiestas under a puertas cerradas. Hay miles. Solo tenes que buscarlas por tu propia cuenta.

Podes estudiar Dj si te gusta la musica electronica. Y vos mismo organizarte tus propias fiestas. Noy hay limite de edad para eso.

Analizá la siguiente frase: Beber con moderacion. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Nadie te impide beber si sos menor! solo la prohibicion es por comprar la bebida. Lo mismo pasa si queres disfrutar de la musica electronica o todo lo que quieras en la vida:

Solo debes hacerlo con responsabilidad y disfrutarlo con el corazón. Hay tiempo de sobra para hacer todo lo que sentis en tu vida, no te adelantes a vivir el futuro ahora sino vas a dejar el presente vacío y te vas a convertir en nadie ahora. Un abrazo!

Viejo martes 18 enero de 2011, 23:51
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
Creo que nadie va a poder ayudarte ya que hay reglamentaciones y leyes que deben cumplirse al respecto. Te recomiendo ir a fiestas de amigos y fiestas under a puertas cerradas. Hay miles. Solo tenes que buscarlas por tu propia cuenta.

Podes estudiar Dj si te gusta la musica electronica. Y vos mismo organizarte tus propias fiestas. Noy hay limite de edad para eso.

Analizá la siguiente frase: Beber con moderacion. Prohibida su venta a menores de 18 años.

Nadie te impide beber si sos menor! solo la prohibicion es por comprar la bebida. Lo mismo pasa si queres disfrutar de la musica electronica o todo lo que quieras en la vida:

Solo debes hacerlo con responsabilidad y disfrutarlo con el corazón. Hay tiempo de sobra para hacer todo lo que sentis en tu vida, no te adelantes a vivir el futuro ahora sino vas a dejar el presente vacío y te vas a convertir en nadie ahora. Un abrazo!
Toda la razón.
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 00:11
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005

Si siendo menor y aún no teniendo conciencia absoluta de lo que está bien o lo que está mal, ya querés adentrarte en comportamientos que rozan lo ilegal, no vas por buen camino.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 00:20
Crackwhore

Miembro desde: 27 febrero 2007

Fiestas con amigos, es la que va. Yo de menor me masticaba la lengua, pero paciencia, todo llega :-)

Fiestas con amigos, es la que va. Yo de menor me masticaba la lengua, pero paciencia, todo llegaaaaa! :-)

Úlima edición por halluzigenia fecha: miércoles 19 enero de 2011 a las 00:20. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 09:57
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Menores y eventos... La guia final!
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 10:29
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2010

Gordi no te apresures en serio...disfruta ahora sanamente...vas a ver q dentro de poco llega todo lo q vas a querer y poder hacer..una de las cosas q agradezco es poder haberlas hecho ahora a los 20 años y no a los 16..17 cosa en la q me moriaaaa por hacer de todo...pero siempre uno se las arregla, hay cosas que podes hacer..sieeempree!! pero no quemes etapas chiqui,disfruta lo q haces AHORA vas a ver q cuando llegues capas q a mi edad vas a hacer las cosas con mas conciencia,pero entiendo las ganas q tenes de hacer muuuuuchassss cosas...pero paciencia gordi...todo en la vida llega..tarde o temprano, PACIENCIAAAAAA DISFRATA DEL HOYY ♥♥
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 11:35
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

No se que significa el ultimo mensaje de Disfruta Sanamente ya todo llega... y menos mal que no empece a los 16 o 17, y y ahora que tengo 20 puedo hacer lo que se me canta...

La realidad es que el comportamiento lineal deberia ser siempre, como dijo Douglas...

Con 20 años, con 30, o con 60... Las Leyes estan pensadas por algo mas que proteccion al usuario, sino seguros y responsabilidades legales de las partes.

No hace falta ninguna edad para incurrir en boludeses y tomar boludeses... la noche es muy traicionera.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 13:15
Germinadito

Miembro desde: 12 noviembre 2008

legalmente imposible... vas a tener que esperar a los 18 para entrar sin problemas, ahora solo podes ir y arriesgarte a que te dejen pasar o no.
Si tenes 16-17 y paraces un poco mas grande yo creo que a las fiestas pasas tranqui porque no suelen pedir documento, a los boliches hay que ver, depende cual, pero en capital la mayoria pide.
Tambien podes ir con algun grupo que sean mayores y decis qu ete lo olvidaste o algo asi y siendo amable capas pasas.

Algunos desvian el tema a otras ilegalidades...es menor pero no significa que no sepa que todo lo demas es ilegal aun para mayores de 18, saben a que me refiero.
Viejo miércoles 19 enero de 2011, 13:22
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Vamos, no sean caretas!
Cuantos de todos nosotros fuimos a lugares para mayores de edad?

Realmente es un bingo, podes ir a todos los lugares y depende de tu cara basicamente... Por lo gral en pacha si pagas tkt no te piden dni, pero si vas con un free si.

Si queres arriesgarte, hacelo... Pero nadie te garantiza nada vieja.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Tema Cerrado
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:57 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled