martes 03 octubre de 2006, 10:17
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2006 Ubicación: estee..la de sandro Edad: 25 | |
| Re: pregunta:¿como o donde se puede conocer y hacer amigos q le guste la ME? Cita:
Originalmente escrito por D!!! Me parece que los amigos no se buscan, sino que se encuentran. Que hoy en dia haya un boom de "amistad" entre la gente que escucha musica electronica es solo una fantasia, Creo que los amigos se pueden considerar de tal forma no por un gusto musical, pero bueh.
Lo digo de onda eh, no lo tomes a mal. | no me ofendo para nada y coincido con vos en que los amigos no se buscan,se encuentran solos..pero ¿nunca te paso sentirte bicho raro o o una mosca blanca donde no encajas en ningun lado?,a mi si casi siempre estilo "¿y estafreak de donde salio?",no lo pregunto solo por la musica,lo digo por la idiosincracia que yo tengo...nadie la comparte conmigo y no concidero amigos a gente que conosco eventual,por lo general..mis amigos se cuentan con los dedos de una mano..¡¡¡y sobran!!! jaja!!...
todo bien..
__________________ d'burnt "...  chichonn :mi psiquiatra cree que puede curar lo incurableya le dije!!!no es locura es...FRACTARIAA!!![/FONT]  ""
Úlima edición por Enigma fecha: martes 03 octubre de 2006 a las 10:48.
Razon: Eliminacion de logo de boliche.
|