Antes me la bancaba mas. Ahora es una mezcla de dolor fisico y colgadez mental, como que estas a media maquina. El domingo es para dominguear justamente...mucho Simpsons...tele...y compu. A veces dura hasta el lunes.
Antes me la bancaba mas. Ahora es una mezcla de dolor fisico y colgadez mental, como que estas a media maquina. El domingo es para dominguear justamente...mucho Simpsons...tele...y compu. A veces dura hasta el lunes.
Última edición por Kaba; miércoles 27 junio de 2012 a las 21:19
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
quedo detonado jajaja cama y hasta el lunes no me levanto mas jajaajaj
muy mal la verdad, me siento triste, sensible... cansado. Me agarra un bajonazo, no tengo ganas de hacer nada.. menos de laburar. Y ese bajón me dura hasta el Lunes, la unica manera que se me pase es comiendo mucho, o comiendo muchos dulces y juntandome con amigos
"Los juegos no tienen ningun influencia sobre los niños. Quiero decir, si el PAC-MAN hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musicas electronicas repetitivas..."![]()
Kristian Wilson
Nintendo Inc. 1989
Es bien sabido que muchas de las cosas que pasan por nuestro cuerpo en las fiestas son depresores del sistema nervioso central... la posta es que perdemos todas nuestras reservas de SEROTONINA (moléculas que regulan nuestro estado de ánimo) en las neuronas que las contienen, y eso se traduce en un BAJON Y LA MADRE.. a algunos no les pesa tanto, a otros con los años ya les cuesta cada vez mas recuperarse, y la tristeza es fuerte, llegando a durar semanas, a veces meses. Existen fármacos para esos momentos cuando estamos "bajando", 5 o 6 hs. dps del momento épico de una fiesta, que evitan que "descarguemos" todas nuestras reservas de serotonina, o sea, bloquean su continua emisión y el desgaste de las neuronas que las contienen.
"alaproclate, citalopram , etoperidona, escitalopram, fluoxetina, fluvoxamina, paroxetina, sertralina, zimelidina" sólo para esos momentos antes de ir a descansar de una terrible fiesteada.
El tema es serio, hay estudios sobre simios y ratas cuyos resultados son muy posiblemente comparables en humanos. Wikipedia amigos.
Aparte de eso es importante reponer con mucha fruta y sus jugos y vegetales crudos, cereales, etc.
Hay que tomar conciencia, para disfrutar lo mas sanamente que se pueda, y reducir los daños en nuestro cerebrito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo q no da dsp de haberte tomado 2 pastis no da tomartr un antidepresivo osea creo q la mayoria q consume sabe lo q esta tomando y sabe q dsp le agarra depresion y demas estados...ademas yo por mi experiencia personal creo q depende mucho de la pasti q tomea no todas pegan igual...pero creo q dsp de toda la noche tomarte un antidepreaivo no da con la mejor eh
Off:Estado de serotonina en el cuerpo 0 %![]()
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
[FONT="Century Gothic"]Yo te recomendaría directamente no tomar rolas.. Nada más sano que ir a disfrutar la música sin ningún agregado mágico a los organismos.. De todos modos, si deseás consumir algo, tomá con medida para que el "depresivo" que le agarra a algunos el día siguiente no sea tan fuerte..
Con respecto a tomarse un antidepresivo al día siguiente, sinceramente, me parece una boludes.. Uno sabe lo que hace y está bastante grandecito y consciente para saber lo que hace..
Saludos..[/FONT]
Última edición por D.E.O; jueves 28 junio de 2012 a las 14:39
Re: de fiestaaaa!!!!
deeee fiestaaaa!!!! hace un año q mis amigos m hicieron conocer la jodita y la verdad q es lo mejorrr q me paso en la vidaaaaa daleee daaaaaleeeee de fiesta chikoss!!!
http://soundcloud.com/d-e-o
https://www.facebook.com/diegoezequiel
Decidí ya no salir si se que no voy a poder descansar al otro día y tampoco hago giras ya (salvo excepciones que las hay). Como tengo una alimentación muy sana y un estado físico "cuidado" sin ser una fana del gym soy bastante aguantadora. Ademas a mi edad no da hacerme la de 20, aunque creo que me la banco mas que algunos pendex jaja. Al otro día de una fiesta quiero estar libre para poder hacer lo que quiera, así sea estar tirada todo el día. Y lo mejor igual me parece que es estar con buena compañía para pasarla mas gratamente. Lo que mas me cuesta es recuperar mi lumbar pero eso es porque me salio fallada la columna :(
CARADURA!!!
Que bueno que se hable de estas cuestiones en el foro. En general cuando se habla de drogas, los mensajes se borran, creo. Y me parece que no hablarlo, compartirlo es un poco hipócrita, se sabe que hay drogas en la movida y taparlo es contraproducente. Estaría bueno que la gente haga su aporte sobre estos temas, de forma seria por supuesto, dando consejos sobre como cuidarse, que comer por ejemplo, antes y después de una fiesta. Si hay un thread que hable del tema no lo encontré, y si no hay estaría bueno crearlo.
Cuidate, querete...ojito...
Saludos.
It's the music that we choose.
Forget your troubles and dance,
Forget your sorrows and dance,
Forget your sickness and dance,
Forget your weakness and dance
depende de la fiesta, si es una que esperaba mucho por ahi bajon de que paso y que falta mucho para algo similar.
queridisimo otero!! antes que nada. hoy es tu cumple no? :P happy birtday señor! bueno, ahora si, concuerdo grosamente con tu punto de vista que nada mejor que la musica! realmente muy copado y otra cosa, hoy te re afano la frase esa de tu firma y la re posteo en el face pa ver si la lee una muchacha que me tiene loco jajajajajacopado debate se mandaron vos y el otro flaco, tiro para el lado de la vida sana, y la conciencia y el cuidado ante todo
![]()
Última edición por marcelomin; viernes 29 junio de 2012 a las 11:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
![]()
SKY AND SAND
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)