La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 00:11
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2010
Ministry of sound @ pacha 5/11 - Alguien sabe que pasó?

Solo quería saber si alguien sabe que pasó y si está bien, el flaco que tempranito ayer en Pacha tuvo convulsiones, ya que entré y al segundo lo vi tirado en el suelo convulsivando y sangrando por la nariz. En fin, un mal flash que no llegó a opacar una buena noche pero con mis amigos nos quedamos preocupados porque se lo llevaron muy mal y nos interesa saber si está bien. Si alguien sabe algo.. gracias!

pd: La fecha es 4/12 puse cualquier cosa, perdón en cuanto entienda como editar el titulo lo hago!

Úlima edición por Fakeer fecha: lunes 06 diciembre de 2010 a las 00:18.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 11:35
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Ministry of sound @ pacha 5/11 - Alguien sabe que pasó?

si no me equivoco habra sido en la aet, no en la ministry (mas alla de la fecha).
no se que paso.
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 11:58
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 31 diciembre 2008

Cita:
Originalmente escrito por Fakeer Ver Mensaje
Solo quería saber si alguien sabe que pasó y si está bien, el flaco que tempranito ayer en Pacha tuvo convulsiones, ya que entré y al segundo lo vi tirado en el suelo convulsivando y sangrando por la nariz. En fin, un mal flash que no llegó a opacar una buena noche pero con mis amigos nos quedamos preocupados porque se lo llevaron muy mal y nos interesa saber si está bien. Si alguien sabe algo.. gracias!

pd: La fecha es 4/12 puse cualquier cosa, perdón en cuanto entienda como editar el titulo lo hago!
quedate tranquilo, el pibe esta bien, y si, fue en la ministry, lo que tubo fue un tipico episodio de epilepsia, si bien, es algo no demaciado bueno, es comun en personas epilepticas, simplemente en esos casos hay que evitar que la persona no se ahogue y listo, despues se despierta y no se acuerda de nada, la sangre que tenia en la cara, es porque al desmayarse se cayo y se golpeo la cara contra el piso, nada mas.

Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 14:22
Semillita

buenísimo, si yo quería decirles a los patovas que le pongan la mano en la boca para que no se muerda y por la lengua pero bueno ni bola te dan en ese momento obvio.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 18:00
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Como voluntario de Defensa Civil Nacional puedo decirte que para la proxima si sabes primeros auxilios estas en tu deber de socorrerlo sino hay un doctor cerca tenes la posibilidad hacelo siempre. El que te niegue la asistencia esta cometiendo un delito ni un policia puede impedir que ayudes a alguien.

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 18:29
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Douglas Ver Mensaje
Como voluntario de Defensa Civil Nacional puedo decirte que para la proxima si sabes primeros auxilios estas en tu deber de socorrerlo sino hay un doctor cerca tenes la posibilidad hacelo siempre. El que te niegue la asistencia esta cometiendo un delito ni un policia puede impedir que ayudes a alguien.
negar nadie te lo va a negar pero tambien vos sos responsable ante la ley si le sucede algo posterior por una mala intervencion (abogados aguilas o ahora llamados "caranchos"), no es tan facil meterte en el medio de un problema asi, lo cual no quita que moralmente sea un deber, pero legalmente podes tener muchos problemas posteriores, por eso la policia espera a los medicos del SAME o servicio de emergencias correpsondiente segun el lugar.
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 19:49
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Ovbiamente tenes que estar seguro de tus conocimientos. Si sabes primeros auxilios y lo sabés bien no podes hacer para nada ninguna mala intervencion.

La policia actúa erroneamente pero por suerte no pasa siempre. Y ya te digo estas amparado por una ley que si queres te la averiguo. Igual no se vos pero yo prefiero mandar una carta documento o ir preso que mandar flores a un difunto sabiendo que pudiste haberle salvado la vida.

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 diciembre de 2010, 23:24
Semillita

Estoy de acuerdo con que es un deber moral, pero no dejaban que nadie se acerque, había gente que les gritaba que busquen médicos y eso pero los patovicas estaban como anonadados. Dentro de todo llegaron bastante rápido los médicos y la camilla
Responder Con Cita
Viejo martes 07 diciembre de 2010, 10:38
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Estoy de acuerdo con que es un deber moral, pero no dejaban que nadie se acerque, había gente que les gritaba que busquen médicos y eso pero los patovicas estaban como anonadados. Dentro de todo llegaron bastante rápido los médicos y la camilla
vi varias de esas situaciones ya...y la verdad es que fakeer tiene razon,,,si sucede en un boliche los patovas no te dejan hacer nada ....obvio muchos se acercan solo de curiosos pero hay otros que intentan ayudar....
y como dice douglas hay una ley que te ampara...y si podes (y sabes) como ayudar a alguien nadie te lo puede impedir.

off: por suerte el chico esta bien

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 diciembre de 2010, 11:35
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
buenísimo, si yo quería decirles a los patovas que le pongan la mano en la boca para que no se muerda y por la lengua pero bueno ni bola te dan en ese momento obvio.
Gracias!
tenes que poner un cinturon de cuero o algo asi. si pones la mano te muerde a vos. mi madre y mi hermana son epilepticas y para bien o mal, estoy curtido en el asunto.

hay que poner la persona de costado para que no se ahogue y dejarlas tranquilas hasta que pase, sosteniendoles la cabeza para evitar que se vuelva a golpear tmb. hablarles despacio (no a los gritos desesperados) muchas veces ayuda a que se "reconecten" antes.

PD: denle AIRE a la persona y no se amontonen

Úlima edición por Paddy fecha: martes 07 diciembre de 2010 a las 11:42.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas