-- Publicidad --

Publicite en NightClubber. Mas info click aqui.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Fakeer está desconectado Semillita NC1: Miembro

Ministry of sound @ pacha 5/11 - Alguien sabe que pasó?

Solo quería saber si alguien sabe que pasó y si está bien, el flaco que tempranito ayer en Pacha tuvo convulsiones, ya que entré y al segundo lo vi tirado en el suelo convulsivando y sangrando por la nariz. En fin, un mal flash que no llegó a opacar una buena noche pero con mis amigos nos quedamos preocupados porque se lo llevaron muy mal y nos interesa saber si está bien. Si alguien sabe algo.. gracias!

pd: La fecha es 4/12 puse cualquier cosa, perdón en cuanto entienda como editar el titulo lo hago!
    Última edición por Fakeer; domingo 05 diciembre de 2010 a las 23:18

lord_of_trance está desconectado Vino Tinto NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Ministry of sound @ pacha 5/11 - Alguien sabe que pasó?

si no me equivoco habra sido en la aet, no en la ministry (mas alla de la fecha).
    no se que paso.
    [FONT="Book Antiqua"]
    La verdad siempre he querido llegar a un sonido bien primitivo, algo que suene mal pero al mismo tiempo bien, supongo que todo tiene que ver con la profundidad.

Ricardo Tobar
    [/FONT]

Turco_Yves está desconectado CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro

Cita Iniciado por Fakeer Ver mensaje
    Solo quería saber si alguien sabe que pasó y si está bien, el flaco que tempranito ayer en Pacha tuvo convulsiones, ya que entré y al segundo lo vi tirado en el suelo convulsivando y sangrando por la nariz. En fin, un mal flash que no llegó a opacar una buena noche pero con mis amigos nos quedamos preocupados porque se lo llevaron muy mal y nos interesa saber si está bien. Si alguien sabe algo.. gracias!

pd: La fecha es 4/12 puse cualquier cosa, perdón en cuanto entienda como editar el titulo lo hago!
    quedate tranquilo, el pibe esta bien, y si, fue en la ministry, lo que tubo fue un tipico episodio de epilepsia, si bien, es algo no demaciado bueno, es comun en personas epilepticas, simplemente en esos casos hay que evitar que la persona no se ahogue y listo, despues se despierta y no se acuerda de nada, la sangre que tenia en la cara, es porque al desmayarse se cayo y se golpeo la cara contra el piso, nada mas.
    Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012

Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012

Sektor V @ Poison III, Bahrein 15-06-2012

"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"

Manuel Le Saux

buenísimo, si yo quería decirles a los patovas que le pongan la mano en la boca para que no se muerda y por la lengua pero bueno ni bola te dan en ese momento obvio.
    Gracias!

Douglas está desconectado Estranged NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Como voluntario de Defensa Civil Nacional puedo decirte que para la proxima si sabes primeros auxilios estas en tu deber de socorrerlo sino hay un doctor cerca tenes la posibilidad hacelo siempre. El que te niegue la asistencia esta cometiendo un delito ni un policia puede impedir que ayudes a alguien.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

negrocorti está desconectado Crackwhore NC3: Miembro

Cita Iniciado por Douglas Ver mensaje
    Como voluntario de Defensa Civil Nacional puedo decirte que para la proxima si sabes primeros auxilios estas en tu deber de socorrerlo sino hay un doctor cerca tenes la posibilidad hacelo siempre. El que te niegue la asistencia esta cometiendo un delito ni un policia puede impedir que ayudes a alguien.
    negar nadie te lo va a negar pero tambien vos sos responsable ante la ley si le sucede algo posterior por una mala intervencion (abogados aguilas o ahora llamados "caranchos"), no es tan facil meterte en el medio de un problema asi, lo cual no quita que moralmente sea un deber, pero legalmente podes tener muchos problemas posteriores, por eso la policia espera a los medicos del SAME o servicio de emergencias correpsondiente segun el lugar.
    Envejecer es inevitable, hacerse viejo es opcional.

Douglas está desconectado Estranged NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Ovbiamente tenes que estar seguro de tus conocimientos. Si sabes primeros auxilios y lo sabés bien no podes hacer para nada ninguna mala intervencion.

La policia actúa erroneamente pero por suerte no pasa siempre. Y ya te digo estas amparado por una ley que si queres te la averiguo. Igual no se vos pero yo prefiero mandar una carta documento o ir preso que mandar flores a un difunto sabiendo que pudiste haberle salvado la vida.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Estoy de acuerdo con que es un deber moral, pero no dejaban que nadie se acerque, había gente que les gritaba que busquen médicos y eso pero los patovicas estaban como anonadados. Dentro de todo llegaron bastante rápido los médicos y la camilla

Tamyzada está desconectado Doctor Lemon NC3: Miembro

Estoy de acuerdo con que es un deber moral, pero no dejaban que nadie se acerque, había gente que les gritaba que busquen médicos y eso pero los patovicas estaban como anonadados. Dentro de todo llegaron bastante rápido los médicos y la camilla
    vi varias de esas situaciones ya...y la verdad es que fakeer tiene razon,,,si sucede en un boliche los patovas no te dejan hacer nada ....obvio muchos se acercan solo de curiosos pero hay otros que intentan ayudar....
    y como dice douglas hay una ley que te ampara...y si podes (y sabes) como ayudar a alguien nadie te lo puede impedir.

off: por suerte el chico esta bien

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

buenísimo, si yo quería decirles a los patovas que le pongan la mano en la boca para que no se muerda y por la lengua pero bueno ni bola te dan en ese momento obvio.
    Gracias!
    tenes que poner un cinturon de cuero o algo asi. si pones la mano te muerde a vos. mi madre y mi hermana son epilepticas y para bien o mal, estoy curtido en el asunto.

hay que poner la persona de costado para que no se ahogue y dejarlas tranquilas hasta que pase, sosteniendoles la cabeza para evitar que se vuelva a golpear tmb. hablarles despacio (no a los gritos desesperados) muchas veces ayuda a que se "reconecten" antes.

PD: denle AIRE a la persona y no se amontonen
    Última edición por Paddy; martes 07 diciembre de 2010 a las 10:42

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)