lunes 29 noviembre de 2010, 16:39
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 noviembre 2010 Ubicación: cap fedf | | | Que After Office conocen? Hola como va?
Soy nuevo por aca, y en realidad estaba buscando eso, after office, y encontre este foro, y viendo como se llama, supuse me podrian ayudar!
Queria saber cuales conocen, cual esta bueno, si tienen las webs y se puede pasarmelas.
Ah y espero no haberme equivocado de seccion!
Saludos! | ::blank:: 
martes 30 noviembre de 2010, 14:04
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 30 noviembre 2010 Ubicación: cap fed | | | Re: Que After Office conocen? Mira, yo estuve yendo los martes a uno que se llama WHO.
Esta es su pagina de facebook Who Resto Disco | Facebook
Y esta su web: Who Disco | Puerto Madero ..: SITIO OFICIAL 4328-0564 4393-3836
Hay cena hasta las 11, bastante buena, las minas van gratis, como siempre obvio, y nosotros pagamos 40p. | ::blank:: 
martes 30 noviembre de 2010, 14:35
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Que After Office conocen? creo que los Miercoles el que va , es Terrazas del este. http://www.terrazasdeleste.com/
Úlima edición por MIRAGE fecha: martes 30 noviembre de 2010 a las 14:37.
| ::blank:: 
martes 30 noviembre de 2010, 15:17
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 noviembre 2010 Ubicación: cap fedf | | | Re: Que After Office conocen? Cita:
Originalmente escrito por difamador | Este no lo conocia, estuve mirando las paginas, tiene cosas interesantes, es una opcion. Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE | Este me lo habian nombrado y me dijeron que esta bueno, otra opcion.
Si tienen mas datos pasen!
gracias! | ::blank:: 
martes 30 noviembre de 2010, 15:35
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Que After Office conocen? . Shamrock - Rodriguez Peña 1220, totalmente recomendable...  , he ido martes, miércoles y jueves!!!
. Mystique - Sarmiento 1662 (donde es Goa, ex La France; los miércoles)!!!
. Museum - Peru 535 (los miércoles)...
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
jueves 02 diciembre de 2010, 00:14
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Que After Office conocen? El de Shamrock creo que es el mejorcito, variedad de tragos y precios accesibles, principalmente a esa hora (y hasta las 22). Sobre todo buena música y mujeres.
Ahora, si te gusta tomar barato y escuchar mucho ´80s, el de Liquid (los miercoles) está bastante bueno, creo que el vaso de cerveza estaba $4.
Museum esta bueno, cuando puedo aprovecho que un amigo mío maneja una de las barras y tomo gratis... pero es demasiado careta a mi entender, tipos trajeados haciendose los langas a ver quien tiene el mejor puesto en la empresa, y minas que por un trago hacen cualquiera. Repito, ES MI GUSTO, asi que no critiquen al pedo. Pero podes pasar un rato entretenido.
__________________ In cash we trust  | ::blank:: 
martes 07 diciembre de 2010, 19:44
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 noviembre 2010 Ubicación: cap fedf | | | Re: Que After Office conocen? fui el martes de la otra semana a WHO, la verdad que esta bueno para pasar un rato. Esta buena la comida. La musica maso, bah no es mi estilo, pero para un martes divertido va bien.
y el miercoles que viene, para despedir el año parece que nos vamos para Mistque. | ::blank:: 
jueves 09 diciembre de 2010, 09:53
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Que After Office conocen? Si tal cual te dijeron los muchachos ,, hay muy buenos lugares.
Tambien tenes un lugarcito por Ramos Mejia ,, A lo de Gero se llama.
Yo voy de vez en cuando porque me queda cerca de casa. . . Pero hay mejores ,, como los anteriormente mencionados.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: 
jueves 09 diciembre de 2010, 10:17
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: Que After Office conocen? Cita:
Originalmente escrito por MIRAGE |
Aunque ninguno iguala a lo que fue Opera  | ::blank:: 
jueves 09 diciembre de 2010, 10:57
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 agosto 2010 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Que After Office conocen? Darwin en el Hipodromo de San Isidro | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Que After Office conocen? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | DVD: Tiesto - Another Day At The Office | bornecke | DVDs | 7 | sábado 16 octubre de 2010 22:50 | | after office?? | ..::Night::Flyer::.. | Archivo de Main Room | 4 | miércoles 15 agosto de 2007 20:25 | | ayuda office xp | vikz | Tecnología para Clubbers | 16 | sábado 30 abril de 2005 23:53 |
|