La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 02 noviembre de 2010, 09:42
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: DJ Mag te vende el premio jaja

hola si queria saber si tenes en stock el de callegari y si me podias tallar la bateria tambien!! haces entrega en microcentro? y si tenes showroom te oferto, paso a mirar y de ultima nos calificamos neutro!
saludos
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 14:22
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada Ver Mensaje
Cosas Bizarras de la Musica electronica

ahi ta!!

yo quiero uno que diga tamyzada (?)
Pasa que entramos después en ¿Qué es bizarro y que no es bizarro?

Para mi, el hecho de decir o escuchar la palabra Mag ya tiene algo de bizarro, si le sumas que Guetta es 2 y Armin 1 se vuelve más bizarre todavía...

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 14:48
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

Cita:
Originalmente escrito por IchWill Ver Mensaje
Pasa que entramos después en ¿Qué es bizarro y que no es bizarro?

Para mi, el hecho de decir o escuchar la palabra Mag ya tiene algo de bizarro, si le sumas que Guetta es 2 y Armin 1 se vuelve más bizarre todavía...
ajajajaja..claro ich...desde el vamos todo el temita este de la mag tiene su cuota de bizarreada....igualmente sigue teniendo todo el prestigio mundial de ser una de las votaciones mas respetadas de la ME y aunque nos guste o no..estemos d acuerdo o no..eso no lo vamos a cambiar ni vos ni yo...jeje

off:que bizarro ver a delpo en todos lados

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 noviembre de 2010, 23:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada Ver Mensaje
ajajajaja..claro ich...desde el vamos todo el temita este de la mag tiene su cuota de bizarreada....igualmente sigue teniendo todo el prestigio mundial de ser una de las votaciones mas respetadas de la ME y aunque nos guste o no..estemos d acuerdo o no..eso no lo vamos a cambiar ni vos ni yo...jeje

off:que bizarro ver a delpo en todos lados
Sisi, es lo más popular, tampoco reniego de eso, antes renegaba no te lo discuto, pero lo asimilé, me gusté o no es así.

Además tampoco seamos tan malos con Mags, por lo menos lo vende y no lo regala :P

OT: lo más loco de todo es que aparezca en todos lados menos dentro de una cancha de tenis, no se termina de recuperar más... :(

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas