miércoles 03 noviembre de 2010, 23:23
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: DJ Mag te vende el premio jaja Cita:
Originalmente escrito por Tamyzada ajajajaja..claro ich...desde el vamos todo el temita este de la mag tiene su cuota de bizarreada....igualmente sigue teniendo todo el prestigio mundial de ser una de las votaciones mas respetadas de la ME y aunque nos guste o no..estemos d acuerdo o no..eso no lo vamos a cambiar ni vos ni yo...jeje
off:que bizarro ver a delpo en todos lados  | Sisi, es lo más popular, tampoco reniego de eso, antes renegaba no te lo discuto, pero lo asimilé, me gusté o no es así.
Además tampoco seamos tan malos con Mags, por lo menos lo vende y no lo regala :P
OT: lo más loco de todo es que aparezca en todos lados menos dentro de una cancha de tenis, no se termina de recuperar más... :(
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |