martes 26 septiembre de 2006, 14:55
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 35 | |
Gente que ves en una fiesta ME Siempre que voy a algún lugar me encuentro de todo, seguro me olvido de alguno, asi que escucho sugerencias…
1. Aquel que se queda parado cerca de la barra haciendo facha y buscando la que le de bola, jajaj, así no llegas muy lejos flaco, sabelo..!
2. La histérica de siempre, no baila, no habla con nadie ni nada, solo se queda parada con sus lentes oscuros y critica al resto, querida, elegí dos que te gusten y enfiestate urgente…!
3. Aquellos que por algún extraño, misterioso e inexplicable motivo astral no paran de saltar en la pista (me incluyo, jeje), van y vienen por todos lados, hacen amistades al toque, se llevan una remera extra en el bolso de algún amigo, y ni hablar de algún after copado
4. Aquel que tiene un buen corazon y trata de que a nadie le falte nada en toda la noche (gracias kerido..! sos grosso..!)
5. La despechada que va a ver si su ex fue a la fiesta y de paso a ver si engancho otra, sugerencia: Item2 |