La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 01:36
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 diciembre 2005
¿Porqué no se hacen públicos los sets grabados en Arg?

....mi pregunta...que mas de uno se la debe hacer es....porque cuando hay terribles fiestas como ARMIN como A&B ...moonpark con LAWLER....LAWRENCE....etcetc...porque son miles....no se graban los sets para disfrutar de las hermosas fiestas que vivimosss....

solo se graban cuando hay una radio como metro que es la unica...y esta en eventos grandes mas que nada...

no se tendria que poner en marcha algo para que se grabennn todas estas cosas....como paso con PVD en costa salguero por ejemplo....

creo que el set d ARMIN en big one...valio demasiado la pena como para no grabarloo:(:(:(:(.....

Úlima edición por the hunther fecha: martes 26 septiembre de 2006 a las 12:28.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 01:41
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004
Re: ¿Porque nunca se graban los sets en la Arg?

es una muy buena pregunta q siempre me hago...
sera x un tema monopolico de la metro?
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 02:03
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

alguien habia dicho que para que para que se graben los sets hay que poner guita encima. Y bueno evidentemente no la quisieron poner...
igual estoy repitiendo algo que dijo alguien, yo la verdad nose muy bien porque es en realida, pero me parece una explicacion bastante logica.
ademas, fijense que el de pvd lo grabaron seguramente porque fibertel puso la plata, de hecho lo trasmitio en vivo....asi que hay que esperar....yo me entere que un amigo de un amigo lo grabo con la ipod...asi que estoy esperando, sepan que voy a hacer todo lo posible para que me llegue...y cuando llegue lo posteo!!!
recen conmigo!!!!!
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 02:11
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2005

Muchachos...
La NO publicacion de los sets, hacen a lo que nosotros, en gran mayoria, conocemos como el gran curro de sadaic, derechos de autor, de transmision y esas giladas... las cuales quedan medio de lado una vez que logramos conseguir estos benditos materiales...

A saber...
No solo metro tiene material de fiestas como moon, Creamfields, Southfest, live 1 y especiales como ser, Faithless en el luna y sasha no recuerdo bien dodne, creo que en mdq, en el patinodromo...
Bueh, a este medio se le suman x4 (que tiene archivos de samc, moby@Nokia trends -llamenme forra, pero tengo una parte de ese material! que en realidad lo tenia la gente de spika! es la parte donde toco el tema que hace con gwen stefani, pero con vocales de la gloriosa corista que levaron esa noche!- pvd tanto sea en la rural como en costa salguero...) y demases eventos por ellos auspiciados!

El hecho de que no se puedan rippear... es una cuestion de que aun, ningun interno de dichos medios (entiendase, editores, productores... o lo que tengan que ver con la puesta al aire en cuanto a lo tecnico) no se han tomado el trabajo de hacerlo publico... o bien, de desparramarlo por ahi!

Y a eso, sumenle las costas que esto podria traer en materia pecuñaria... No todo es gratis en la vida... y los derechos por estos gloriosos materiales que reclamamos, tengo entendido que cotizan elevado!

Asi que a esperar que alguno que conozca a alguien, le pida a ese alguien que se arriesgue a hacer tamaña cosa!!!!!

Saludines!
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:17
Limonerito

Miembro desde: 07 junio 2006

mmm me hubiese gustado que graben el de steve lawler... fue increible ese set...
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:24
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Desde mi ignorancia. No los graban porque hay que poner $$$$$. Y las fiestas no las transmiten ninguna radio como pasa en Europa. Salvo Metro que te pasa Creamfields. Pero lamentablemente es imposible tener grabado las 2 presentaciones de Armin, o la de Above & Beyond en el Teatro. Ojo tenemos una joyita que es Paul Van Dyk @ Costa Salguero y recorre el mundo entero. Me sorprendí cuando lo vi en la red. Si no me equivoco lo transimitieron por Fibertel por eso ahora lo podemos bajar. En fin es una lastima pero acá las cosas son asi.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:27
Germinadito

Miembro desde: 09 enero 2005
Send Message via Google Talk to noalternative

el tema es: ademas de lo que a nosotros nos beneficiaria tener estos sets que son impagables... el prestigio de que en el emule circule un set grabado en tu club es inmenso tambien, desde el punto de vista publicitario (jejej estudio publicidad XD). cuantas radios de otras partes del mundo conocimos por encontrar un set grabado ahi?

de ahi en mas esta en los empresarios capitalizar este prestigio, pero yo creo que si estuviera en su lugar no lo dudaria.
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:28
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Muchas veces, por no decir siempre los mismos Djs graban los sets que hacen. Pero no los hacen publicos, se los quedan para que capaz un dia Armin saque un cd con el live de Big1.

Salu2
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:39
Crackwhore

Miembro desde: 24 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Y las fiestas no las transmiten ninguna radio como pasa en Europa.
Tampoco te creas q aca pasan de todo , Radio 1 (BBC) transmite cosas muy puntuales ;pasan sets de dj's y transmiten eventos en vivo como Global gathering, Glastonbury,Creamfields...pero tampoco te creas q taaannto
Responder Con Cita
Viejo martes 26 septiembre de 2006, 10:48
Limon

Miembro desde: 16 julio 2005

y si se complica la metro a veces transmite ciertos eventos. x4 solia hacerlo, ahora no se si sigue con la misma
todas los viernes de mint salen en vivo por la ksk
por lo que si la gente se aviva pueden tener el set de jeff bennett, o steve angello, mary zander, u otros de los que se estaran presentando de aca a fines de octubre. el tema es ese, no hay radios que transmiten fiestas, porque si eso sucediera, ya esta todo al alcance nuestro
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 19:52 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled