martes 26 septiembre de 2006, 02:11
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | |
| Re: ¿Porque nunca se graban los sets en la Arg? Muchachos...
La NO publicacion de los sets, hacen a lo que nosotros, en gran mayoria, conocemos como el gran curro de sadaic, derechos de autor, de transmision y esas giladas... las cuales quedan medio de lado una vez que logramos conseguir estos benditos materiales...
A saber...
No solo metro tiene material de fiestas como moon, Creamfields, Southfest, live 1 y especiales como ser, Faithless en el luna y sasha no recuerdo bien dodne, creo que en mdq, en el patinodromo...
Bueh, a este medio se le suman x4 (que tiene archivos de samc, moby@Nokia trends -llamenme forra, pero tengo una parte de ese material! que en realidad lo tenia la gente de spika! es la parte donde toco el tema que hace con gwen stefani, pero con vocales de la gloriosa corista que levaron esa noche!- pvd tanto sea en la rural como en costa salguero...) y demases eventos por ellos auspiciados!
El hecho de que no se puedan rippear... es una cuestion de que aun, ningun interno de dichos medios (entiendase, editores, productores... o lo que tengan que ver con la puesta al aire en cuanto a lo tecnico) no se han tomado el trabajo de hacerlo publico... o bien, de desparramarlo por ahi!
Y a eso, sumenle las costas que esto podria traer en materia pecuñaria... No todo es gratis en la vida... y los derechos por estos gloriosos materiales que reclamamos, tengo entendido que cotizan elevado!
Asi que a esperar que alguno que conozca a alguien, le pida a ese alguien que se arriesgue a hacer tamaña cosa!!!!!
Saludines!
__________________ Impossible can be TRUE  |