sábado 09 octubre de 2010, 14:08
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 octubre 2008 Ubicación: Lomas de Zamora | | | Entrada a menores en fiestas de electrónica Hola, quería saber si hay algun evento donde permitan entrada a menores. Me pierdo el creamfields porque tengo 16 años (me pierdo a Calvin Harris y Pendulum!  ). Bueno, en fin, me interesaría mucho asistir a una fiesta Psytrance o de Progressive House (aunque cualquier género de electrónica me viene bien). Ya sé que es difícil por el tema del alcohol y quizás de las drogas que andan dando vuelta. Pero si conocen algun evento donde pueda ingresar me ayudarían mucho.
No pretendo que me tiren info de cuales son los lugares donde me dejan pasar con dni trucho o esas cosas. Si conocen un evento donde puedan ingresar menores LEGALMENTE. Aclaro por las dudas. 
Úlima edición por Cheyvan fecha: sábado 09 octubre de 2010 a las 14:14.
| ::blank:: 
sábado 09 octubre de 2010, 23:58
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 julio 2010 Ubicación: San fernando | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica Hola Cheyvan Te cuento que yo tmb tengo 16 años y estamos en la misma situación nos perdemos eventos por nuestra edad. No poder ingresar a discotecas electrónicas. Tmp poder ir ala creamfields me rompe el corazón así nomás te lo digo ajajajaja. Bueno mira en diciembre 10 y 11 toca Armin van buuren llame para mas info. Por el tema de las entradas y por mi edad si podía entrar y bueno me atendieron amablemente esto q otro le pregunto y los menores pueden ingresar al show le dije tengo 16 años. Si apartir de esa edad pueden ingresar sin ningún problema.
Soy muy fan de Armin no me lo pierdo ni loco. Saludos Man | ::blank:: 
domingo 10 octubre de 2010, 00:12
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2009 Ubicación: Buenos Aires Edad: 21 | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica Esta perfecto muchachos,esperen su momento,bastante que en gran cantidad de fiestas y de las buenas casi ni piden documentos,pero bueno,en las masivas esta claro que tiene que haber un control,puede ser un garron para uds pero esta bien.
OHHH CREAMFIELDS 10 AÑOSSSSSSSSSSSSSSS!!! | ::blank:: 
domingo 10 octubre de 2010, 17:29
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica para mi deberian dejar entrar a menores, para eventos como, la samc, cream, etc, que no hay tanta venta de alchol, ademas, si los pibes quieren tomar o drogarse, lo van a hacer en otro lado, es lo mismo, pero hay muchos que son chicos sanos y se pierden de djs que realmente les gustan, habiendo gente, incluso mucho mayores que ellos que son menos responsables jajaja
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
domingo 10 octubre de 2010, 21:06
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica Cita:
Originalmente escrito por Turco_Yves para mi deberian dejar entrar a menores, para eventos como, la samc, cream, etc, | Yo creo que estos son los eventos que menos me gustaria que vaya un menor, por su bien.
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | ::blank:: 
domingo 10 octubre de 2010, 21:32
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 mayo 2010 Ubicación: Boedo Edad: 27 | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica Ami tambien me gustaria saber de algun evento de electronica, pero el tema es que yo tengo 15 años U.U & tmb me pierdo la cream :_ por eso, si algien sabe de algun fiesta , lo qe sea, avise  | ::blank:: 
domingo 10 octubre de 2010, 23:10
|  | Lauta! Moderador | | Miembro desde: 04 febrero 2007 Ubicación: Castelar Edad: 24 | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica Armin es para +16 ?????????
Con el tema de la edad, si bien todos somos responsable estoy de acuerdo que este tipo de eventos sea para +18. Si bien hay todo en todos lados, con la facilidad y la "normalidad" que corren ciertas cosas en la noche de la electronica, eso hace q a muchos, no te digo a vos, ni a todos, pero si a una gran mayoria haga que la curiosidad te haga probar cosas. y el exceso que corre en muchas fiestas y mas en las masivas, las masivas son las peores. Una vez q tenes 18 años y sos mayor de edad ya vos mismo tomas la decision de que queres hacer, pero mientras tanto te tienen que prevenir sea o no de tu agrado. Si sucede algo? En un evento masivo no pueden prohibir la venta de alcohol. Me acuerdo en bariloche a los +18 le ponian un sellito en el brazo para venderle alcohol, era muy facil yo le pedia a alguien de +18 q compre, compraba y tomabamos todos.
Este tipo de eventos tienen que estar respaldados ante cualquier situacion y en el hipotetico caso que le pase a algo a alguien de 16 o 17 seria mucho peor, ya que hay una ley establecida para que ciertas cosas lo puedan hacer solo +18
__________________ Some people learn to dance others are BORN TO.
Úlima edición por ElectroNinio fecha: domingo 10 octubre de 2010 a las 23:16.
| ::blank:: 
lunes 11 octubre de 2010, 00:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: Castelar | | | Re: Entrada a menores en fiestas de electrónica armin +16 ? Es verdad esto? Me parece que esta muy mal ya que tmb opino que a los 18 uno ya puede desidir lo que hace o no. Este año cumpli los 18 , me tube que bancar 3 años de fiestas de lpm  pero armin +16 me parece una cargada. (sin ofender a nadie)
__________________ Im in a State Of Trance , with Armin van Buuren Paul Van Dyk+Sasha+Carl Cox+Warren+Cattaneo@Creamfields BA 13.11.010
ARMIN ONLY@Crobar Outdoor C.Hipico de Buenos Aires 11.12.010 | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|